Reglas

78 10 8
                                    

♤》No se permite rolear sin ser aceptados.

♤》Se permite cualquier tipo de relación. (Gay, lesbiana, hetero)

♤》Las inscripciones las quiero en un solo comentario. Si no, no les hare caso.

♤》Se permite +18 pero no a cada rato, no son conejos en celo.

♤》No sean cortantes, ejemplo:

Yo: El castaño la miro con una sonrisa dulce, sus manos acariciaban la mejilla de la chica con suavidad. Sus manos eran algo rasposas por todas esas peleas que habia vivido en ese extraño mundo, pero en ese momento parecian insignificantes, ya que con ella a su lado todo parecía tener sentido.

Tu: *Se sonroja*

Nop, nop, nop, me rehuso a contestar a eso, bro no te pido una biblia (aunque amo las biblias) pero no quiero eso. Si hacen eso los sacaré y ya no habrá oportunidades.

♤》No hay personajes inmortales, no dioses.

♤》No se permiten nada que termine en -dere, ni nekos, ni furrys, etc. Los amo pero este no es el Rp para eso.

♤》Si tienen alguna duda de que esta pasando pregúntenme, en serio, prefiero contestar algo que recibir una contestación que nada que ver.

♤》No saquen de repente armas o cosas por arte de magia, las personas no pueden guardar una katana en su bolsillo.

♤》El rp se llevara a cabo en un escenario futurista, así que traten de enfocarse en la epoca.

♤》Tendrán que inscribir un oc mujer y un hombre. No me salgan con la excusa de: yo no se rolear hombres.
Nop, aquí no se axepta esa excusa.

♤》Diviertanse, los amo.

Your soul (Rp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora