Capitulo 12

777 44 22
                                    

Díganme por que tengo que regresar, me da asco de solo ver esta estúpida escuela.

Deje mi bici en los estantes de bicicletas y mi dirigí hacia mi salón de clases, durante el camino vi como todos murmuraban entre ellos, era de esperarse, de seguro el director se encargo de darle la noticia a todos...

-¡¡Asta!!

-Magna sen...pai? - dije algo sorprendido, no esperaba que el me hablara en esta situación

- Te veo mal, ¿estas bien?

- Yo.. estoy bien... Pero ¿por que? - pregunte algo confuso, todos trataban de evitarme por que el no lo hace...

- Por que ...Preguntas- se acerco aun mas a mi- lo dices por esos estúpidos rumores?- lo mire con los ojos aun mas abiertos - No me importan sabes... si son ciertos o no, no me interesan...

Lo había dicho con una sonrisa en sus labios, como si en realidad no le importara nada, eso... de algún modo hizo que me sintiera aliviado

- Ya veo... - El timbre del la escuela estaba sonando, todo indicaba que las clases ya estaban por empezar

- Bien me iré ahora no vemos luego!!- Salio corriendo hasta su salón dejándome solo en el pasillo

Volví a tomar camino hacia mi aula, una vez entrando a esta, todos ya estaban en sus lugares y como lo había predicho todos me miraban de forma extraña y murmuraban cada vez mas y mas, solo me limite a ignorarlos y poner atencion a la clase.

- Bien chicos como ya saben el día de hoy es un gran día, y les había avisado que íbamos a tener un examen, pero no sin antes darles un nuevo aviso...- dijo el profesor dirigiéndose ante todos- hoy también le daremos la bienvenida a un nuevo compañero que fue transferido hace poco a la ciudad Leopold pasa por favor...

-¿Leopold?- Dije en un susurro para luego ver con ardua sorpresa al chico que acababa de entrar - ¡¡Leo!!- grite desde mi asiento

-¿Mmh? Asta-kun parece que lo conoces...- dijo el profesor mirándome algo molesto por interrumpirlo

- Asta...- me dirigió una sonrisa amplia para luego presentarse- Encantado de conocerlos, mi nombre es Leopold Vermillion, y espero llevarnos muy bien...

Todos miraron al chico algo incrédulos, al parecer ya conocían a mi amigo, y era de esperarse despues de todo el hermano de el es muy conocido por su empresa inversionista de segunda categoría...

-No esperaba que Asta estuviera en esta escuela y menos en el mismo salon- Dijo leo acercándose a mi, ya era la hora del receso y todos le habían hecho muchas preguntas pero este se paro hablandome

- Leo es mejor que no te le acerques, puede que lo homosexual se te pegue- dijo uno de mis compañeros mirándome con una cara de odio

- ¿Homosexual? - pregunto leo algo confuso, el aun no sabia de mi situación... 

- Jajajaja, si Homosexual... ese idiota fue descubierto con su amante en el patio trasero teniendo... tks, da asco de solo mencionarlo...

No pude evitar fruncir el seño molesto, quería gritarle y decirle que eso no era cierto.

- ¿Puedes dejar de decir tonterias?- alce mi rostro mirando a la persona que había dicho eso...

- ¿Noelle?- dije confuso

- Asta tiene todo el derecho de ser lo que quiera ser, por que no solo lo dejas en paz y vas a decir tus estupideces a otra parte!!

- ¿La princesa decidió proteger a este patético Gay de mierda?  No lo puedo creer a pesar de ser tan arrogante y demasiado cuidadosa, defiendes  a este pedazo de mierda... - no podía soportar sus palabras era muy hiriente, acaso asi me considera la gente ahora...

- Cuida tus palabras, o te arrepentirás... - hablo Noelle molesta amenazando a aquel chico castaño

- Tks, como sea, vámonos chicos- dijo este retirándose

- Por que dicen eso...- pregunto Leo aun viendo la situación

- No le tomes importancia, son unos idiotas- Noelle me miro y me tomo del la muñeca- Ven conmigo...

- ¿Eh? Noelle espera...

Ella no dijo nada mas y me arrastro hasta la dirección de la escuela, una vez ahi ella golpeo con fuerza el escritorio del director.

- No lo puedo creer, por que se andan influyendo rumores patéticos en esta escuela sobre el- grito molesta señalandome

- Señorita Noelle Silva, esto es un asunto que no le concierne..

- Que no me concierne ¿dice? - Golpe el escritorio una vez mas- Pues déjeme decirle querido profesor, Asta y yo Somos novios y andar influyendo que el es Gay es algo patetico!!

-¿Novios?- pregunto el director sorprendido al igual que yo.. ¿por que había dicho eso?

- Si  Novios, asi que quiero que deje de soltar rumores Tan estúpidos como ese por toda la escuela, o si no...

- Entiendo señorita, lo hare...- dijo el director algo  asustado, ¿la razon? Noelle apoyaba a la escuela con los gatos monetarios gracias a su Hermano Nozel silva otro empresario inversionista de segunda categoría, estoy empezando a creer que todos mis amigos son ricos...  

- ¿Por que dijiste eso?- Pregunte confundido una vez yendo hacia el aula

- No podía soportar, ver como todos te hacían a un lado por un patético rumor...

- No tenias por que hacerlo...

- Lo se...- Soltó un suspiro  pasándose frente a mi- Te eh estado observando todo este tiempo y la verdad no parecía que fueras asi y aunque lo fuera no me  importa... sólo quería ayudar- Me dirigió una sonrisa, ella  realmente hizo que otra vez me sintiera un poco mas aliviado.... 

- Aqui están chicos, a donde raioz se habían ido, me dejaron solo y todos lo del salón casi me comían vivo con sus preguntas....- solté una pequeña risita por lo que había dicho  Leo

Creo que despues de todo, tengo amigos que todavía confian en mi...






HOLA!!!
El día de hoy les traigo un nuevo capitulo y espero les haya gusto mucho uwu
Estoy demasiado  agradecida Ya son mas de 3000 leidas, enserio agradezco mucho su apoyo y espero también apoyen a mi otras historias
7w7

Nos volvemos a leer en el otro capitulo chao!!😋❤

     

Bajo Mi sabana [Yunasta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora