¿Voy a descontinuar la historia?

464 21 7
                                    

Primer aviso que hago  en esta historia :'D
Bueno primero que nada, muchas gracias por acompañarme en la lectura de esta historia un poco tosca y sin poco sentido común jasjajsja.

La verdad es que  ultimamente eh querido cambiar muchas cosas en la historia, no quiero hacer el típico cliché de cuando alguien se entera de que el jefe es su ex, asi que por las mismas razones no he actualizado un capitulo nuevo.

Se que es una gran grosería, dejar a mis lectores  en espera, ya que mi servicio es darle los mejores momentos y redacciones  en mi apreciada historia.

Asi que primero que nada, les ofresco una  gran disculpa por dejarlos en espera de un capítulo durante todo este mes.

Y Segundo Pues Les Ofrezco otra gran disculpa por que siento que tienen que espera un poquito... mas jsjsjsjs

Enserio perdonen por todo esto, pero como ya habia dicho quiero darles una lectura un poco mas coherente.
Y para que les quede claro, no voy a editar la historia, va a quedar como esta, solo voy a tratar de poner algo mas "original" con el nuevo encuentro de Asta y Yuno.

Espero comprendan chicos, y me sigan apoyando en este gran proceso.

Me eh divertido al escribir esta historia que tambien es muy especial para mi, asi como tambien me ha encantado el poder saber que les gusta lo que escribo.

Asi que Tomen Aire, suspiren, y tengan paciencia,  prometo que les traere un capítulo mas lo antes posible jejeje

Gracias por el apoyo, y tambien gracias por leer todo este aviso.

No leeremos pronto :'D

Y disculpen por el titulo solo queria asustarlos uun poco jajajajajaja

Pdt: Si quieren leer un poco mas de Yunasta pueden  leer mi otra historia sobre esta pareja, ya que en esa ya les tengo un nuevo capítulo que pronto estare subiendo, y bueno tambien ya voy a empezar a actualizarla mas seguido jejeje.

Bajo Mi sabana [Yunasta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora