3 meses después.
Hace tres meses que estoy en algo con Tomas. No somos nada serio, cuidamos de Amadeo juntos, en la misma casa, garchamos y demas.
Guada la novia de Neo es mi mejor amiga, neo esta super contento y a Amadeo lo trata como siempre, como su papá.
Juli esta de novia con Khea, son re goals.
Homer y Sol de novios como siempre.
Mauro entendió que tenia que dejar de cagar a las minas y esta soltero pero nunca solo.
Y Troca de wacha en wacha.
Hoy, 17 de abril de 2020 Tomas dijo de hacer una juntada con la familia, o sea los chicos. Según él quiere decir algo importante.
Ahora nos estamos cambiando, en realidad ya terminé, estoy esperando a Tomas asi que mientras tanto voy a subir una foto a insta.
naay.villanueva: 👀👀
A crocraxker, guayaba_de_taiwan, neopistea y 76.432 personas le gustó esto.
Ver 3.743 comentarios.
crocraxker: Estos putos no vienen ma
↪dukissj: Yendo gilxs
↪cazzu: rt
↪guayaba_de_taiwan: rt
↪khea.yf: rt
↪neopistea: rt
↪ysy_a: rt
↪homer_elmeromero: rt
↪liltroca: rt
↪solra__: rt
↪me cagan la fotoooooo
Ver 2.639 comentarios más.
Al terminar de escribir el comentario sonó el timbre:
-VOOOOOY-grité bajando las escaleras
Abrí y eran los pibes, pasaron y pedimos el morfi todos juntos.
Cuando llegó la comida, abrió tomas, entró con la comida por un lado y por el otro tenia una bolsita.
-Bueno muchachos, los invité porque quiero hacer algo-dijo dejando las cajas de comida en el piso y sacando algo de la bolsita. Se arrodilló y abrió una cajita-Nay te quere casar conmigo?
-Obvio si Tomas-dije llorando, vino y me abrazó-te amo hijo de puta
-EH CON LA MAMA DEL CEERREO NO-dijo Homer y todos empezamos a comer.
Esta era la familia que quería, los amaba a todos, y era feliz.
FIN.
Gracias por leer wachis
Acuérdense de no salir de sus casas, lavarse bien las manos, limpiar bien todo y eso que ya saben.
Se que les cansa que hablen en todos lados porque me pasa, pero ayudemos a cuidarnos.