Narra tini:
El día en que sebas me dio la sorpresa fue mágico, por primera vez en mucho tiempo no me preocupe por las amenazas, el trabajo y solo me preocupe por disfrutar y que el disfrutará no me preocupe por nada más simplemente el y yo en una habitación haciendo el amor toda la noche sin tregua, nos dimos un baño de espuma con champaña y chocolates.
Han pasado tres días desde aquella sorpresa y todo a sido mágico, su familia se va a quedar unas dos semanas más o quizás un poco más pero bueno la casa es grande, son lo máximo y sebas está feliz, la razón de el porque de la visita de su familia es porque sebas en un mes tiene un viaje muy largo como de un mes, su familia no podrá vicitarlo pero yo sí entonces se van a quedar hasta que sebas se valla.
Ahora estoy en el avión privado de mi familia camino a Italia según a grabar unas cosas pero la verdad esque necesito pensar, necesito estar sola, son muchas cosas que no eh podido asimilar, sebas, mi familia y mis amigas saben que voy para estar sola pero a mis fans les tuve que mentir diciendo que tengo que grabar algo y la verdad no me siento bien mintiendoles pero es lo mejor.
Voy a aterrizar en un aeropuerto privado para que nadie me vea y poder estar tranquila en el pueblo de Codogno, hace unos años me compré una casa aquí ya que casi nadie vive aquí, es hermoso tiene una pequeña playa y pequeños bosques es simplemente hermoso, mi casa está entre una playa y un bosque no es ni tan grande ni tan pequeña, perfecta para mí.
Cuando llego a mi casa voy directo al baño para darme un largo baño de espuma y comienzo a pensar...tantos años, amistades que se fueron, relaciones que se destruyeron, peleas, horas llorando y desquitandome, son muchas cosas así que decido sumergirme en la tina y salir...decido quedarme horas pensando y pensando que se me va la noción del tiempo y decido salirme. Me pongo una bata que me llega hasta los muslos y miro mi celular.
–10 P.M–
—50 llamadas perdidas—
10 de mamá
5 de papá
15 de sebas
10 de Fran
5 de Camí
5 de caro
—100 mensajes sin leer—
Amor de mi vida ♥️♥️:
-Amor ya llegaste
-Linda estás bien
-Porque no contestas
-Todos estamos preocupados
-Tini contesta porfavor
- mi vida no me preocupes
-llamame porfavor
-cuando puedas contesta porfavor
-te amo
Tini:
-amor perdón por no contestar, estoy bien lleve hace horas pero me di un baño demasiado largo, te amo y te llamo más tarde.
Mamá 👸:
-hija ya llegaste
-estas bien
-te conozco, seguro te estás dando un baño
-contesta cuando puedas
-no importa la hora
Tini:
-Mamá perdón por no contestar, te amo estoy bien te llamo más tarde
Papá🤴
-flaca estás bien
- ya llegaste
-no nos preocupes
- puedes hablar conmigo si lo necesitas
-Tini:
-papá estoy bien después te llamo, te amo
brother fran 💩:
-flaca contesta
-te quiero
- no te olvides de tu hermano
-Tini:
-tonto estoy bien, te quiero
the most bitches🔞
-cami: tini Estás bien
-caro: boluda contesta
-cami: weona si no contestas te mato
-belu: contesta
-Chloe: te cojiste a alguien por el camino que no contestas
-clara: la perdimos, seguro se está dando un baño
-mercedes: no nos preocupes mas
Tini: estoy bien, no me coji a nadie solo me di un baño, las amo chau
ESTÁS LEYENDO
forever-sebastini-
RomanceSebastián Yatra y tini Stoessel son novios, ambos están perdidamente enamorados uno del otro, pero hay baches en el camino. Los dos tienen un pasado y secretos. ¿será que el pasado de sebas arruiné su relación? ¿Será que el pasado de tini arruine su...