Querida amiga:
Se que hace ya casi siete años que no te hablo, se que estás resentida conmigo por no ir a verte a la cárcel o por no decir que tú no me hiciste daño esque yo no sabía que hacer ni siquiera sabía si eras esa misma niña de dieciseis que conocí a los cinco.
Bueno se que en la cárcel no hay televisión ni redes sociales así que te voy a contar como es mi vida en estos momentos: soy mamá de una hermosa bebe de diez meses llamada kiara junto con el hombre más hermoso, cariñoso, fiel, con los mejores valores, que me protege, es el mejor padre y podría seguir todo el día pero bueno su nombre es Sebastian y estoy a un día de casarme con el justo como lo planeamos cuando teníamos diez...todo es perfecto por ahora pero me falta algo mejor dicho alguien y ese alguien eres tú una de mis mejores amigas, mis damas de honor son Caro, Camí, Chloé, Belu, Clara, Greicy y Mechi a Camí y Greicy no las conoces pero son unas de mis mejores amigas pero no sabes cuánta falta me haces.
Algo que casi nadie sabe esque decidí que cuando nos casemos voy a tener su apellido como segundo me voy a llamar
Martina Stoessel Obando y eso va a ser un cambio muy grande en mi vida, tu mejor que nadie sabes que nunca pensé en tener el apellido de mi esposo pero con sebas todo es diferente y el es el único que me a dejado ser quien soy, recuerdo cuando salí con mi primer novio y el me dijo que cuando nos casáramos me olvidará de mi apellido y tendría el de el y como siempre tu estuviste a mi lado pero Sebas…el me dejó elegir y decidí tener mi apellido y su apellido.La última vez que te vi no te dije nada pero todo fue muy rápido cuando paso y como paso pero nunca me arrepentí de haberte conocido y te pido disculpas una vez más de no haberme dado cuenta de tus sentimientos asia mi pero la forma en la que me dijiste que estabas enamorada de mi no fue la mejor.
Perdón por no leer tu carta pero eh estado muy ocupada con todo el tema de la boda, eh tenido que viajar mucho y ser madre no es nada fácil aunque tengo la ayuda de Sebas y quiero que sepas que si te perdono por lo que hiciste y espero que algún día nos volvamos a ver y como me lo pediste te voy a mandar unas fotos de ahora, de mi vida, de mi embarazo y cuando pueda de mi boda.
Cómo ya dije ojalá nos podamos ver de nuevo y las cosas sean diferentes.
Con cariño TINI.
Las fotos que me pediste
ESTÁS LEYENDO
forever-sebastini-
RomanceSebastián Yatra y tini Stoessel son novios, ambos están perdidamente enamorados uno del otro, pero hay baches en el camino. Los dos tienen un pasado y secretos. ¿será que el pasado de sebas arruiné su relación? ¿Será que el pasado de tini arruine su...