¿Amor?
El amor tóxico o selectivo es común a todos nosotros, mientras podemos defender la "verdad" apasionadamente en un aspecto, hay otros momentos en que parpadeamos, o peor aún, cerramos ambos ojos.
¿Y, el amor?
El amor, sexo y dinero son tan comunes hoy en día, el hombre no ama si no hay sexo, la mujer no ama si no hay dinero, el amor no aparece en la mente de aquellos que solo piensan en sexo y dinero.
Se fue
-¿A donde vas? ¿ por que me dejas?- pregunté llorando mientras observaba como se iba. Le dije adiós y nunca pude entender la razón por la que ella se fue.
Un chiste mal contado
El amor hoy en día es como un chiste mal contado, peleas por likes en redes sociales, peleas por no contestar los mensajes a tiempo, peleas por voltear a ver a alguien mas, peleas por pelear. Dejen que me ría un rato; porque para mi eso es pura mierda.
Challeng
Challenge por aquí, challenge por allá, cuándo confucio dijo: "Espero que vivas en tiempos interesantes", no me imaginé ver esto y me pregunto a mi mismo: ¿como les explicaré a mis hijos que en plena pandemia las personas hacían challenges?
Perdón
Si vamos a pedir perdón es para no volverlo a hacer.
¿Es una broma, verdad?
-Hola con la súper bellaka.
+Ella habla.
-sí, mira te comento, hablo de tu compañía móvil.
+JAJAJAJA, si.
-¿No te gustaría un recarga de verga contra la pared?
Por mas raro que suene: ¿como les explicaré a mis hijos que así conquisté a su madre?
ESTÁS LEYENDO
Escritos sin contexto.
RandomAprende cosas nuevas. Escritos sin contextos te muestra algunos poemas y frases que literalmente te sacan una sonrisa o bien de contexto.