Recordar
¡Ah, que estoy cansado! Déjame que duerma; pues, como la angustia, la alegría enferma.
¡Que rara ocurrencia decir que estoy triste!
¿Cuándo más alegre que ahora me viste?
¡Mentira! No tengo ni dudas, ni celos, ni inquietud, ni angustias, ni penas, ni anhelos.
Si brilla en mis ojos la humedad del llanto, es por el esfuerzo de no recordar tanto...Ella
La llegada de ella, el trazado de sus ojos y el de su sonrisa transformaron radicalmente el paisaje del amar. Ella no era igual a las demás y por eso había que dar cuenta de su hermosa fisonomía.
Cita
Las primeras citas fueron unos encuentros improvisados, platicas adaptadas con el techo del restaurante, con tablas y mesas de madera, tan incómodos y vergonzosos; como algunos hoy en día.
Vaya progreso
Una copa de vino, un globo en forma de corazón, un ramo de rosas, un peluche con forma de puerco y una caja de condones, forman una escena extraña que observa una anciana, la cual probablemente se pregunta: ¿esto es el progreso?
Objetos
Vivimos rodeados de personas y emociones que usamos sin darles mucha importancia, pues aunque nos gustan, no pasa por nuestra cabeza atribuirles algún valor sentimental. Con su amor de principiante, Lucas me hizo preguntarme: ¿porque unos son objetos y otros puedes ser considerados amados?Propia cuenta
Sin embargo, ésta simple vida no nos proporciona el sentido total de nuestra existencia, y es que la vida es mierda y nos vemos obligados a buscarle un significado por nuestra propia cuenta.
El yo
Dinero, poder, influencia y atracción sexual, incongruente como parece, la meta de nuestras vidas es enamorarnos de nosotros mismos, precisamente lo que todo el mundo acepta como la mayor de todas las cualidades.
ESTÁS LEYENDO
Escritos sin contexto.
De TodoAprende cosas nuevas. Escritos sin contextos te muestra algunos poemas y frases que literalmente te sacan una sonrisa o bien de contexto.