Capitulo 29: Lucas Descrubre La Verdad

25 6 25
                                    

Isaac: Que Hacia el retrasado del curso con mi esposa?

Lucas: Ni por que tu esposa esta como esta, dejas las Humillaciones.

Isaac: ¡¿Quien le disparo a mi esposa?! Y que hacias con ella

Lucas: Anthonia es mi psicologa, y tuve un problema y ella me acompaño, pero Federico Samaniego le disparo.

Isaac: Osea es Tu culpa! Por que Federico le disparo a mi esposa -Dijo Mientras agarraba del cuello a Lucas

Lucas: Calmate... Anthonia solo me acompaño, no se por que Federico le disparo.

Elizabeth: ¿Como Sigue Anthonia? -Dijo mientras traia Café.

Lucas: Aun no han dicho nada.

Isaac: ¿Y Quien es esta preciosura? No nos vas a presentrar?

Lucas: Elizabeth, el es el esposo de Anthonia, Isaac, y ella es Elizabeth, una amiga.

Isaac: Mucho Gusto, Hermosa.

*Sale El Doctor Que Atendio a Anthonia*

Lucas: Doctor, ¿Como Sigue Anthonia?

Doctor: Le hicimos una operación de emergencia, afortunadamente le pudimos sacar la bala y esta fuera de Peligro.

Mientras Tanto

Ivan: Claro que no, Lucas no es el asesino de esos niños, fui yo.

Aylin: Deja de Defenderdo, yo se que el es el verdadero niño diablo

Carla: ¿Porque lo defiendes tanto?

Ivan: Por que el solo queria dejar de sufrir, tanto tú, como los demas de salón le hacian imposible la vida a Lucas, además yo ya pague esos años de carcel.

Aylin: ¿Estás idiota o que? Te mandan 17 Años a la carcel, sabes quien es el verdadero culpable de matar a esos niños, y no haces nada.

Ivan: ¿Para eso vinieron a mi casa? Para insultarme.

Aylin: No, vinimos a saber por que no haz echo nada, Lucas es un asesino y tiene que pagar, por el pasaste 17 años en la carcel

Ivan: Yo ya lo perdone... por que... lo amo... ademas cual es el sentido de todo eso, el caso ya esta cerrado y yo ya pague por ese crimen, ya no hay nada que hacer.

Carla; Si Tal vez tienes razón, el problema es que Lucas puede ser el asesino que este matando a todas estas personas.

Ivan: ¿Creen que Lucas es el Asesino?

Aylin: Si. Si ya mato antes, quien nos asegura que no matara ahora.

Al Dia Siguiente...

*En El Funeral de Carolina Montero*

El Rostro Del AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora