Relación con otros Crypter:
>Kirsch se supone que es el único revivido y elegido como Crypter por el Dios Alien. Pero negoció con él para revivir a los otros seis Crypter, insistiendo en que esas personas también merecen una oportunidad justa como miembro del equipo A. No hay beneficio para Kirsch hacer esto, pero lo hizo por su sentido de justicia.
>El Dios Alien no quiere hacerlo ya que no les beneficiaba y, en cambio, le da a Kirsch un medio para hacerlo. Para revivir a los otros seis miembros del Equipo A, Wodime necesita dos cosas. Energía y vínculo con ellos. Así que el Dios alienígena creó algún tipo de mármol de realidad, que es como un verdadero simulador, que repite la humanidad y sus siete singularidades, pero un Crypter revive cada vez que lo intentó y cumplió.
>Para revivir a otro Crypter, Kirsch necesita terminar TODAS las singularidades como lo que hace Ritsuka, PERO, también debe asegurarse de que el Crypter viva a través de él. Así que, Kirsch terminó las siete singularidades y el templo del tiempo seis veces, en una simulación que en la vida real tarda alrededor de doce años, sólo para salvar a personas que apenas conoce, y se unió con ellos durante todo ese tiempo.
>Pero todavía es una simulación. Una vez que son revividos no saben nada sobre todo lo que pasó Kirsch, y Kirsch se queda en silencio, no dijo nada a pesar de que le rompió el corazón que todos sus "amigos" a través de los doce años lo traten como un extraño. Kirsch sólo dice que los siete son revividos por el Dios alienígena y son iguales como un Crypter aunque él es claramente su salvador.
-----------------------------------------------------------LB1: Kadock Zemlupus
ESTÁS LEYENDO
Comics 3
RandomComo el nombre indica, junto a sus dos versiones anteriores, se subirán comics que encuentre por el internet (preferiblemente seran comics en español). Los comics que más seran subidos son, evidentemente, sobre Fate y sobre demon slayer. Espero y lo...