Game over .

91 8 1
                                    

No ,no , no , no , me niego , me niego .
Mi cabeza no puede estar más confusa es estos momentos y mi corazón , ¿se me puede salir el corazón? Juraría que en estos momentos está agarrando su maleta y quiere escapar .
Las lágrimas no paran de salir , pero eso comenzó desde que la noticia nos llegó.
Sin tacto ni delicadeza el hombre nos confirmó lo que jamás hubiéramos imaginado: él ya no está .
Mamá ha entrado incontables ocasiones para ver si yo dejaba de llorar pero es imposible .
Es imposible , imposible .
Hace horas estaba aquí , aquí conmigo .

*Hace cinco horas*

—¿Sabes qué , pequeño grillo? —me preguntó después de ver como perdía por décima vez .
—¿Qué?
—¿Sabes lo bueno de un juego?
Negué reiteradas veces mientras me terminaba de beber el zumo de uva .
—Que si pierdes puedes volver a empezar , eso me gusta . No te da tiempo a llorar por lo perdido , te hace crecer y volver a intentarlo , ¿no crees ?
Fruncí el ceño sin entender nada .
—Si tú haces trampas , por eso no mueres .
El me rodeó con sus brazos y tiró de mí hasta caer en su regazo .
—¿Me perdonas? —me preguntó mientras sonreía .
—Eres mi capitán y mi hermano , ¡claro que te perdono! —le contesté mientras lo abrazaba .

Hace horas estaba aquí , ya no está .

La última partidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora