¿Un juego o la realidad?

39 5 1
                                    

              ¿Un juego o la realidad?

—¡Ya comienza! —grita emocionado Aníbal .
Aníbal emocionado , es algo que aún no logro comprender . Llevo viviendo con él desde hace dos años y nos conocemos desde hace cinco y , en la puta vida , lo había visto tan emocionado . Su emoción se debe a un juego , cosa que entiendo , ya que nosotros vivimos de ésto pero que se emocione por ver jugar a alguien que no sea conocido aún me sorprende .
—¿Queréis palomitas con o sin mantequilla?—pregunta Benji .
—Nop , estoy  me estoy cuidando . Ya mismo haré la entrevista y no quiero parecer el jodido Pou —le contesta Mateo .
En cuanto Benji termina de hacer las palomitas , todos se van con Aníbal y se sientan alrededor de la enorme televisión . Todos , menos yo , claro está . No entiendo la ilusión por ver jugar a nadie , nosotros nos tiramos horas delante de un ordenador .
—¡Isaac, ven! Únete a nosotros—me dice Benji y le da toques al cojín que hay vacío a su lado .
—Me niego , no sé por qué tanta obsesión por ver a ese jugador .
—Es adictivo ver como se carga en el minuto uno al jugador más valioso . El que sí o sí puede joder en una partida , el que está protegido por otros , el que...
—Lo pillo—lo corto .
—Isaac , admítelo ,Rea es una excelente jugadora —me dice Aníbal , haciendo referencia a la que está a punto de salir en la pantalla.
Rea , nombre de una jugadora . Hace un año que se dio a conocer que era una chica , cosa que dejó impactado a todos los que la seguían . El audio en el cuál salía su voz , fue  oído por muchísimas personas, millones  y millones. El en audio se escucha con claridad como dice : ¡joder! Y lo vuelve a repetir en cuando se da cuenta de que se activó el micrófono.
Es una chica , una chica que juega , no tiene más .
—Puede que lo sea , pero , ¿y? Os recuerdo que nosotros somos el top de España . Hemos ido a tres concursos y ...
—Nunca hemos ganado ninguno , y te recuerdo que ya no somos cinco , ahora somos cuatro —me pincha Mateo .
—Has ido dónde más duele .
—Las cosas como son , es cierto que tenemos dos reemplazos pero ....
—No son tan buenos como lo era 'Fire'.
Fire , nuestro antiguo amigo y compañero . Con él y con Aníbal fue con los que empecé todo , aún no logro comprender el motivo de que nos abandonará por otro equipo , por nuestros rivales .
—Ya se encontrará uno , a poder ser uno que no sea mujer .
—¿Todavía sigues con ese rollo ? Admítelo , si el manager al final lo hace , deberás aceptar a Rea.
—Lo dudo , no somos los primeros que le ofrecen un contrato y lo único que me gusta de ella es que siempre los rechaza todos .
Benji pone los ojos en blanco y está a punto de  contestarme pero el directo comienza y todos se giran y lo ven con ganas .
Yo estoy a punto de irme hacia mi habitación pero , como ellos habían dicho , Rea en un minuto se lleva la primera muerte . Me fijo en sus personaje , eligió a una asesina . La curiosidad que les da a todos , incluido a mí , es que todos sus personajes llevan el pelo rojo . Da igual el que elija que lo lleva rojo .
Es cierto que es interesante ver cómo juega , jamás , absolutamente jamás , ha sacado a su personaje legendario .
En el juego : "END GAME" las personas recogen rubíes y con esos rubíes y la ayuda de la máquina consiguen crear a su persona más letal . Hay personas que lo juegan constantemente , el problema de jugar con tu mayor tesoro es que tienes un límite de muertes , es decir : si yo juego una competición día tras día con ese personaje y muero , su poder va disminuyendo hasta que lo pierdo y no lo logro encontrar jamás .
Después están los personajes que te brinda el servidor , personajes que tú mismo puedes editar pero tienen sus pros y contras ,  los pros son que los puedes jugar sin miedo a perderlo y que te permite desarrollar su poder a tu gusto , el contra es que te puedes encontrar con otro jugador que juegue el mismo personaje , que el personaje no se ajuste a tus gustos .
Yo , por ejemplo , tengo a mi personaje legendario "Shal" en buen recaudo , sólo lo saco en batallas importantes . Tener como personaje principal a un asesino tiene sus ventajas , aunque no son todas...
Los gritos de los chicos me sacan de mis pensamientos .
—¡Ha terminado una jodida partida en diez minutos!—grita Aníbal .
—¿Habéis visto como no ha muerto ni una vez?—le pregunta Benji .
—Absolutamente genial—dicta Mateo.
—Sois unos pringados—les digo a los tres .
—Literalmente tú también lo eres , más bien un par de frikis bastante guapos que por eso y por jugar bien somos famosos .
—Me niego a aceptar algo así .
—¿El qué?
—No somos famosos por eso .
—Bueno , no , claro que no . Pero admite que una pequeña parte sí . Vivimos de jugar y de los anuncios que hacemos . Es un poco injusto que sea así .
—Mateo , basta de ponerte en plan filosófico . Como se nota que has estudiado humanidades—le dice Benji.
—¡No cambies de tema! Necesito averiguar quién es esa chica—dice Mateo en voz alta .
Nosotros tres paramos de discutir y con rapidez nos tiramos y lo miramos .
—¿Por qué?
—Es absolutamente perfecta para nosotros , me apuesto el cuello a que Tino ya está subiéndose por las paredes .
—A decir verdad yo la sigo por Whim —dice Benji y saca su teléfono .
Veo como se mete en el perfil de Rea . Un montón de fotos de diferentes lugares es lo que aparece , solo salen sus manos y sus pies .
—No enseña la cara , ni para hacer publicidad .
—Por eso tiene tan pocos anuncios .
—¿Y? —me pregunta Benji,—ella explicó que no la enseñará todavía . Aún es muy pronto para ver a semejante Diosa.
—Ajá, ajá .
—Yo voto para enviarle un mensaje al privado—le dice Mateo .
—Nop , no suele contestar , además tampoco podemos ser tan directos . Si Tino se ha puesto o se va a poner en contacto con ella y nosotros le hablamos , se va a sentir un poco acosada , además se nos va a notar muy ansiosos —dice Aníbal .
Todos , incluido yo , abrimos la boca .
—¿Desde cuándo eres tan inteligente?—le pregunta Benji , el cual se gana un golpe en el hombro.
—Desde siempre , ¿de verdad o pensáis que soy tan cortito?
—Bueno....—murmuramos los tres al unísono.
—¡Eres bueno como defensa! —dice Mateo y se gana  otro golpe .
—¡Que os jodan! Me voy a mí habitación.
—¿Ya vas a subir una foto? —le chincho y sin poder reaccionar un cojín se estampa contra mi cara .
—¡Qué os den!—nos grita y cierra la puerta con fuerza.
—¡A las diez tenemos que jugar!
—¡Lo sé!—me contesta.
Me voy hacia la cocina y comienzo a calentar el honor , hoy toca pizza . Abro el frigorífico y saco las cuatro pizzas ,las empiezo a leer , una vegetariana para Benji , una sin tomate ni pepinillos para Matero , una carbonara para Aníbal y la barbacoa para mí .
Abro el horno y verifico que está caliente , meto las dos primera pizzas .
—¡Bu!—Benji aparece de la nada y lo miro mal .
—Si llegó a tener las pizzas la hubieras liado .
—Lo sé , me llamó Tino para recordarnos que la semana que viene es el recordatorio de  "Titán"
Mi corazón comienza a doler con fuerza .
"Titán" o como todos con tantísimo cariño los conocíamos Tomás , fue , mejor dicho , será el mejor y mayor jugador conocido de END GAME . Era la alegría pues y dura de su equipo , desde su muerte , su equipo Gaming shot , dejó de ser lo que era y al mes se disolvió.
He dicho muerte pero todos piensan que fue un asesinato , nadie puede comprender cómo ese chico no frenó y acabó muerto . Su cuerpo y su coche fueron calcinados , cosa que jamás se encontró al culpable . Iba de camino a pabellón a jugar contra otro equipo , jamás llegó.
Su muerte dejó un vacío enorme en el juego , incluso los creadores sentenciaron un mes de luto en el cual nadie podía acceder al servidor . Dejó a una familia destrozada y a un montón de fans rotos .
Todos los años se celebra un recordatorio en honor de él y de su legendario personaje "Hyde" el cual como su creador fue apagado pero jamás olvidado.
Nosotros , los " Hellducks" vamos todos los años  y antes de que se formara el grupo iba yo solo .
Para mí Tomás fue un gran amigo , lo conocía y había hablado con él . Era una persona leal y valiente , simelre recordaré sus ojos verdes y como le salían pequeñas arrugas cada vez que sonreía . Lo que más le caracterizaba era su marca de nacimiento en forma de herradura de la suerte la cual llevaba en su muñeca derecha .
«Antes la odiaba pero ahora creo que me trae suerte» decía siempre .
—Iré , bueno todos vamos a ir .
—Por supuesto , Capi , ¿que podemos llevar este año ?
—Lo mismo de siempre , la cinta con el nombre de su equipo .
—¿Tú crees que nos pasará lo mismo?—me pregunta Benji , mientras veo como saca las pizzas y mete las otras dos .
—No te entiendo .
—Cuando murió Tomás todo el equipo fue cayendo ...no me gustaría que eso nos pase a nosotros.
—Lo de Tomás fue una injusticia , yo jamás podré aceptar que simplemente tuvo un accidente, jamás .
—Por eso mismo lo digo y si...
—Benji , tenemos muchísima seguridad desde lo que pasó ya nadie mantiene su espalda al descubierto .
—Ya pero , no sé , ahora estamos buscando a alguien nuevo y no tenemos la misma garantía de que sea buena persona . Pensé , todos pensábamos que  Fire era de fiar y mira tú por dónde , nos vendió.
—¿A dónde quieres llegar con esto ?
—Entiendo tus recelos hacia Rea pero no sabes quién es y desde que ella apreció en la pantalla todos nosotros nos sentimos mejor . No está acostando asumir que Fire se fue y Aníbal es el que peor lo está pasando , desde que apreció Rea él está más ilusionado . Si de verdad eres nuestro capi debes asumir que Rea es una buena jugadora para entrar en nuestro equipo con ella podemos ganar , estoy seguro —Benji suelta el aire y sigue, —necesitamos tener alguien pronto , nos quedan tres meses para entrar en el Nacional y no podemos seguir con el reemplazo . Tino me ha llamado y Rea le cogió el teléfono , aún no sé más pero , te pido que si acepta la entrevista . Tú—me señala,— serás buena persona , ¿vale?
Los enormes ojos azules de Benji me miran como un cachorro.
Suspiro y él grita feliz .
—¡Por fin das tu brazo a torcer!
—No estoy de acuerdo al cien por cien ,pero si acepta la entrevista me mantendré a lo lejos y no diré nada .
—Me parece bien . Aún no se lo he dicho a los demás , no quiero ilusinar a Aníbal.
—Lo entiendo.
Benji coge su pizza y desaparece de la cocina .
Yo suspiro y cierro los ojos .
No es que no me gusten las chicas , es que Rea me hace sentirme extraño , no lo entiendo , no la conozco y ya la estoy crucificando .
Es una sensación extraña , desde que puedo recordar jamás he podido mantener una relación o una amistad con una mujer .
¿Y a qué se debe? Un escalofrío me recorre el cuerpo . Mejor no rememorar el pasado , ese que tanto año me hizo y que aún guardo las cicatrices , pienso y veo como mi mano derecha tapa mi muñeca izquierda de manera inconsciente . La alejo , como si de fuego se tratase y suspiro cuando noto la pulsera de tela que me tapa tal pasado , pero hay cicatrices que no solo están por fuera , también están por dentro y aún duelen .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última partidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora