-Hey, hey, señor ¿A dónde crees que vas?- le dijo Jisung a su hijo mirando su reloj de pulsera.
8:45p.m.
-A una fiesta- le contesto Jeno con una sonrisa galante pasándose una mano por su cabello castaño.
Jisung lo miro con una ceja alzada.
-¿Ah si? No me digas ¿Y quién te dio permiso?
-Pa, tengo veinte años, excelentes calificaciones y soy el alfa en esta casa, creo que puedo darme un permiso yo solo- dijo altanero.
Jisung no pudo evitar rodar los ojos.-Yo soy tu padre y el omega de esta casa, y si yo decido que no quiero dejarte ir, no vas a ir y dejame decirte que no me están dando ganas, bebé.
Entonces salio a relucir el niño que Jisung durante tantos años había mimado, por que no podía negarlo, había mimado en exceso a su hijo, pero también le había enseñado a ser respetuoso, educado y muy (no tanto) responsable.
-Pero papá- rezongo dejando caer los hombros y sacando el labio inferior en un puchero-, ya dije que iría, prometo no ponerme tan borracho y lavar los trastes durante toda la semana y sacar a pasear al perro todos los días ¿Si? -si, definitivamente ese era su bebé.
Jisung no pudo evitar reír.
-Número uno- dijo mirándolo con una sonrisa-: sí vas, y es un gran sí, no te vas a emborrachar en absoluto. Número dos: tenemos lavavajillas y tres: no tenemos perro.
Jeno se encogió de hombros riendo.-Tenía que intentarlo, pero entonces...- y lo miro con esa sonrisita matadora.
Jisung suspiro y fue por sus llaves, Jeno un par de pasos detrás de él.-Yo te llevo y yo te recojo, no creas que me olvido de tu última fiesta- dijo mirándolo sobre su hombro, su hijo teniendo la decencia de lucir avergonzado.
Cerraron la casa y se subieron a la camioneta de Jisung, hablaron de la universidad y el trabajo antes de detenerse frente a una casa con música estruendosa y jóvenes entrando y saliendo.
-Vengo por ti a la una y media, ni un minuto después ¿Entiendes?
Jeno parecía a punto de quejarse, pero finamente había suspirado y había salido de la camioneta, claro que no antes de darle un abrazo y un beso en la mejilla a su padre.
Jisung lo miro hasta que entro y entonces regreso a su casa.
Jeno sabia la verdad de como había sido engendrado.
Jisung se lo había contado dos años antes después de que insistiera una y otra y otra vez, queriendo saber quien y que era de su otro padre, y cuando finalmente se lo había dicho, Jeno se había puesto furioso al punto en que había ido a la cárcel en la que aquel hombre que había abusado de su papá estaba y había exigido verlo, quería matarlo, no le importaba que ese hombre fuera su otro padre biológico, ni que gracias a él, él existía, se le hacía nudo el estómago y se llenaba de bilis cada que se imaginaba a su papá, más pequeño e indefenso siendo abusado, se enfurecía cada que recordaba el relato y a él no le importaría no existir si con eso su papá nunca hubiera sido tocado.
Y aunque su papá le había dicho una y otra vez que estaba bien, que lo había superado, a Jeno le estaba costando.
Jisung no mentía cuando decía que ya estaba superado, después de todo gracias (si es que se le podía agradecer a una situación como esa) a eso tenía a su adorado hijo. Y esa violación lo había hecho quien era, había hecho que fuera determinado y nunca se detuviera por nadie, pues todo el amor que le había tenido a su hijo desde que éste era un bebé lo había hecho querer darle la mejor de las vidas.
ESTÁS LEYENDO
დ˚. 𝗯𝗹𝗶𝘀𝘀 ‣ 𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 ɞ
Fanfictionପ 𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 :ㅤa veces en el amor hay que tomar decisiones.ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ...