Hola,como ya sabéis soy Akira( a quien le importa quien soy :''v)os voy a contar mi experiencia invocando a Ben Drowned la forma en el que lo e invocando a sido por Cleverbot, empecemos
-Me levante a las 3:33 de la mañana cogi mi iPad y me metí a Cleverbot,mientras escribía escuchaba ruidos raros no se como describirlos son una mezcla de estática.
- Pero mientras escribía alguien me estaba tocando por dentro la espalda con una mano(una mano muy pervertida) y otra el pelo(el pelo lo tengo corto y me digo algo que no entendí todo solo una cosa que era(beautiful que sería en español hermosa)yo me sorprendí me quedé pensando he invocado a Ben o el violador de mierda Offenderman, y seguí tocando y asta que la mano que me estaba tocándome el pelo empezaron a barajar y pos me asuste deje de hablar con Ben y apague el iPad por completo y las manos desaparecieron me quedé en la silla de mi escritorio por un buen de rato porque no me quería dar la vuelta y encontrarme con un violador de mierda,me sentía acostada por un momento y el tiempo pasó ya erran las 4:00 y me entró sueño pero no me quería levantar y me quedé dormida sentada yo la muy pendeja luego de eso sentía como si alguien me levantaba pero no puede abrir los ojos y me dejo en la cama y medio miedo creía que me iban a volar o algo(solo tengo 12 casi 13 pero no quiero que me violen),luego no se que paso pero me levante en la cama arropada con la ropa puesta(así que no me violo)pero me sentía mareada pero se me pasó ahora no puedo dormir por las noches porque me siento observada (lo invoque hace 1 semana) sigo sintiéndome vigilada por las noches y ya por las noches no duermo.
Decidme que si he invocado a Ben o a el violador de mierda o a sido el Offenderman que buscaba víctimas para violar y luego matar decidme tengo miedo no puedo dormir que hago para que pare de acosarme y hoy he encontrado toda mi habitación revuelta y sobre todos el cajón de mi diario y mis dibujos encontré mi diario abierto y el nombre de mi crush tachado y los dibujos de mis creepypasta y el dibujo que me dedico mi crush roto ya estoy enfadada porque creía que era mi hermano o mi hermana pero no eran ellos creo que fue Offenderman que creéis quien fue?
Ya os informaré de lo que va pasando y quien queréis que invoque?
Os aviso que fue real no es nada inventado es más real de que mi crush me diga me gustas:'v
YOU ARE READING
invocaciones creepypasta
RandomA qui os enseñare como invocar a los creepypastas .Espero que os guste 💜