...

59 4 4
                                    

Hola mis diablitos,os tengo que contar cosas que me ha pasado después de que invoque a Ben e intentar invocar a Slenderman(si lo he intentado ya los contaré)

1 día

-Al invocarlo la mañana siguiente se nos rompió la tv de la cocina(si tenemos tv en la cocina),luego de eso empecé a escuchar una especie de estática.

2 día

-Veo sombras raras como de un hombre alto acompañado de 3 personas creo que son Slenderman y sus proxis

3 día 

-Escucho susurros diciéndome que haga cosas y por la noche me levante(como si alguien me controlaba)fui directo a la cocina a coger un cuchillo y fui directo a la habitación de mi hermano (porque justo esta tarde nos habíamos peleado porque me rompió los dibujos que hice de los creepypasta  y me habían castigado y tiene 8 años )y casi lo apuñalo por lo que me había hecho y derrepente ya no controlan me quedé en shock no sabía lo que hacía pero nadie se enteró y pos volví a  dormir después de que deje el cuchillo en su sitio.

4 día 

Ese día me había despertado de mal humor y no quería que nadie me hablaba y no salí durante el día de mi habitación(mi madre se puso a decirle a mi padre "la niña ya se nos volvió loca" lo escuhaba  desde mi habitación porque estaban en la habitación de mi hermano ordenado sus congas)luego de eso empecé a pegarle a la pared pero no sentía dolor me hice daños en las manos pero yo no sentía nada mi madre se asustó mucho luego de eso mi madre me curo y me dejo en la habitación y ya era de noche pero no pude dormir 

Los demás días no pasó nada raro solo escuchaba pasos , risas , susurros , como si me vigilaran o si me acosaran todo el tiempo y no puedo dormir 

Hoy 

Sigo sin sentir dolor sigo sin entender lo que me pasa le pegue a la pared con toda mi fuerza y no me duele las manos no he dormido desde lo que pasó El 4 día ahora son las 14:27 los perros de mis vecinos y de todo el vecindario se pusieron a ladrar a la nada ya que estamos en cuarentena y los coches no pasan por donde yo vivo(soy de España/Murcia/Alcantarilla)y me asuste un poco y empecé a hacer teorías raras como: "Slenderman ya vino a por mi , los creepypastas están cerca"cosas así.

Decidme si es normal no sentir dolor, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! y soy muy distante con mi familia,que puedo hacer?!?

Fin del comunicado🖤💜

invocaciones creepypastaWhere stories live. Discover now