Hunter POV.
Siempre me pregunté que pasaría después de mi muerte.
¿Me desvanecería en la nada, como si nunca hubiera estado allí?¿Habría un juicio llevado a cabo por dioses de la muerte con Hades, Anubis o el mismísimo Dios?¿Habría un cielo o un infierno?.
Pensamientos como esos eran suficientes para mantenerme despierto muchas veces por la noche cuando tenía 10 años; así que solía tratar de pensar en otras cosas, cosas animadas, cosas activas y entretenidas. Después de todo no necesitaba pasar mi vida muerto de miedo.
No, a nadie le gusta pensar en la muerte.
Así que, por supuesto, cuando llegue al final de la línea, era lo último que tenía en mente.
Fue un accidente, un accidente en una montaña para ser precisos, el mismo tipo de accidente que mata a cuatro o cinco personas de todo el mundo cada año. La mayoría suelen ser alpinistas que lo hacen por deporte o en mi caso por diversión. Una muerte como esa no parecía un cliché tan divertido cuando miré hacia atrás; un momento de distracción, una mirada de distancia cuando estaba subiendo por la cumbre y terminó agarrando una roca suelta, el viento azotando mi cara mientras caía al vacío junto con el sonido de mi propio gritó fue todo lo que pude sentir un instante antes de que el mundo se oscureciera y mis sentidos se volvieran inútiles. Con tan solo recordarlo no pude evitar avergonzarme, ya que si había algo de lo que me sentía orgulloso era de mis habilidades de supervivencia. A la edad de 10 años la casa de campo en la que vivía con mis padres se quemó junto con ellos y yo tuve que sobrevivir solo en el bosque durante cinco años antes de que me encontrarán y me enviaran a un orfanato. Seis meses después fui adoptado por un hombre llamado Burgos Gumer, que era un experto en supervivencia que viajaba por todo el mundo y buscaba un aprendiz al cual mostrar sus enseñanzas. Siendo yo el único que tenía experiencia en lo que respecta a sobrevivir en la naturaleza me eligió a mí.Desde ese día en adelante aprendí todo lo que uno debía saber de supervivencia en lo salvaje, desde bosques hasta junglas. Sabía cazar, hacer fuego, crear un refugio y era muy buen rastreador.
No estaba seguro de si mis sentidos funcionaban o no; no había estímulo en el negro. No había nada grandioso, ni infernal ni crítico al respecto; en realidad era algo relajante, daba una sensación de paz y serenidad que sólo alguien que había estado tanto en la ciudad como en la naturaleza podría apreciar.
Comparado con todo lo que pensé que podría ser este lugar, ese pensamiento no era tan malo.
_¿SI TIENE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR DE NUEVO... LO TOMARÍA?_ dijo una voz en off que provenía de algún lugar en la negrura.
_¿Qué?, ¿quien a dicho eso?_ pregunté a la obscuridad confundido, buscando al que habló.
_QUIEN SOY NO ES IMPORTANTE, LO QUE SI IMPORTA ES TU RESPUESTA, TE LO VOLVERÉ A PREGUNTAR ¿DESEAS VOLVER A VIVIR_ me volvió a preguntar la voz un poco impaciente.
_Pues claro que quiero volver a vivir, pero no puede ser así de fácil verdad, siempre hay una trampa_ fue mi respuesta ligeramente dudosa.
_MUY LISTO, TIENES RAZÓN EN VERDAD HAY UNA TRAMPA. NO PUEDO DEVOLVERTE LA VIDA EN TU MUNDO, PERO PUEDO RESUCITARTE ENVIÁNDOTE A OTRO MUNDO_ dijo críticamente la voz combinado con cierta expectación.
_Un nuevo mundo, ¿Quieres decir que me convertiré en un bebé?_ le pregunté, no gustándome la idea de tener el cuerpo de un recién nacido con la mente de un chico de diecinueve años y pasar por la pubertad otra vez.
_NO, RENACERAS CON EL CUERPO Y EDAD QUE TIENES AHORA_ dijo para mí alivio.
_Menos mal, por cierto ¿Cuál es ese nuevo mundo al que me vas a enviar?_ quise saber.
_AHORA MISMO ESTOY ENVIANDO A TU CABEZA TODA LA INFORMACIÓN BÁSICA QUE NECESITAS SOBRE EL MUNDO AL QUE VAS_ contestó la voz.
Y así fue, en un momento una gran cantidad de información se presentó en mi cabeza pero lo que más me llamó la atención fue ésto.
_¿Magia?, ¿Magos?, ¿Gremios? este es un mundo de fantasía, como se supone que voy a sobrevivir en un mundo, no sé magia y aunque soy bueno peleando obviamente no puedo derrotar a un mago_ le exprese mis preocupaciones.
_NO TE PREOCUPES YO TE DARÉ MAGIA, MAGIA TAKE OVER PARA SER EXACTOS_ fue la respuesta de la voz.
_¿Magia take over, esa que te permite transformarte?_ él me dijo sí_ ¿Y en que podré convertirme_.
_BUENA PREGUNTA, PODRÁS TRANSFORMARTE EN 20 CRIATURAS DISTINTAS QUE TÚ YA CONOCES MUY BIEN; PUES PERTENECEN A LA ÚNICA SERIE ANIMADA QUE A TI TE GUSTA_ fue su respuesta complaciente.
_¿La serie animada que más me gusta? ¿Huntik? ¿Espera quieres decirme que podré convertirme en 20 titanes distintos_ apenas podía contener la gran emoción que sentía.
_EN EFECTO, AHORA TE ESTOY ENVIANDO LAS IMÁGENES DE LOS TITANES EN LOS QUE PODRAS CONVERTIRTE_.
_Breaker, Megataur, Balenpyre, Nordrake, Ymir es fantástico. A qué esperas, mándame a este Earth Land para que pueda vivir aventuras como nunca antes_ dije con mi voz totalmente incapaz de contener la alegría que sentía.
_CON MUCHO GUSTO_ termino de decir la voz.
Acto seguido el mundo entero se iluminó de blanco y yo volví a vivir.
ESTÁS LEYENDO
"Titan Soul"
AdventureHunter Drecher murió una noche, solo para despertarse en medio de un bosque con el poder de transformarse en 20 titanes diferentes, provenientes de su programa de televisión favorito. Por si fuera poco descubre que está en Earth Land el mundo de los...