Un día

598 32 30
                                    

Un día ya no habrá más ese interés, un día buscarás en el cofre de tus recuerdos poder regresar el tiempo atrás. Un día irás corriendo a abrazarlo, pero acabarás despertando de un sueño que te hizo mal. Un día las luces se apagarán, mostrandote que el miedo solo existe cuando ves la realidad.
Un día querrás decir su nombre, pero hasta tu voz se quebrara. Ese juntos para siempre, será un mal pensamiento que no te dejará descansar. Un día sabrás que el amor no son dos, sino las millones de cosas que no pudieron pasar.

Un tiempo la noche será el comienzo, de un largo día en el que solo tus lágrimas podrán calmar tu dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tiempo la noche será el comienzo, de un largo día en el que solo tus lágrimas podrán calmar tu dolor. El amor vestirá de negro, y lo único rojo seran las partes que el corazón dejará caer al suelo. Entenderás que la eternidad no habita en el cielo, si no en el vacío que cargas en el pecho. Sabiendo que llevas una vida de distancia para ver a esa persona de nuevo.
Cuando llegue ese momento, quizás este en otro lugar, hasta quizás escribiendo una nueva historia, pero quiero que sepas que te perdono, porque en el futuro tal vez nos encontremos en un mismo sitio, me miraras con aquellos ojos de los que una vez me enamoré. Te saludaré y luego me iré, como un día lo hiciste vos.

ITATÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora