Ojalá

135 15 6
                                    

Nunca quise tanto a una persona como te quise a vos, y si un día la quisiera, aún así lamentaría no haberte amado más. Pocos valoran el principio, como lo hacen al final. Es que duele más ver ir a alguien, que verlo llegar.
Ojalá tus abrazos fueran eternos, y tus besos durarán lo que significa el cielo. Ojalá me vieras como te veo, y escucharás como me quebranto por dentro. Curaras mis heridas, y salvaras mí tormento. Fueras agua para mí desierto, y estuvieras a mí lado cada vez que despierto. Es que aún no sabes que estoy vivo por fuera, aunque esté muerto por dentro. Me fui junto a tu adiós, y ahora ya ni él me puede salvar, fuiste la gota que rebalsó el vaso, y la ola que la balsa no pudo resistir contra el mar.

Pocos hablan de amar, yo hablo de las veces que intente que me ames de la forma que te empecé a querer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pocos hablan de amar, yo hablo de las veces que intente que me ames de la forma que te empecé a querer. Y ahora me arrepiento, de no haberte amado más, si fui un mal maestro, y tú la fría tempestad. Volver el tiempo atrás, o que sea nuestro, volverte a enamorar, o verte amarme una vez más. No somos dueños de nuestra vida, y aún así buscamos ser de las demás.
Te quedaste con mí mitad, y yo con la amistad de un amor que no pudo ir más allá. El espacio nos quedó grande y tú brillo fue tenue frente a su oscuridad.

ITATÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora