Silencio

51 6 2
                                    

El silencio lleva callado hace mas de varios meses, hoy busco escucharlo y nada consigo si hasta el mismo me miente. Un suspiro de la vida y un recado de la muerte, la caída se hace larga, no soporto la carga soy el sol en pendiente. La mitad de mí vive frágil, la otra sueña con un día ser feliz. Iluso en tus ilusiones creo mí propia verdad, perdido entre corazones, ahogado en mí debilidad.
Soy fuerte pero suelto cuando la soga apreta. Soy duro pero me desgasto, el camino era recto pero no la misma recta. No se como seguir, quiero sentir y no decir lo siento. Quiero vivir y mi sombra se fue a sembrar lo nuestro. Luego entendí, mí salto al vacío fue por tu falta de tiempo.

No creo en la promesas, me traen malos recuerdos, tu piel junto a la mía tu calor en el invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No creo en la promesas, me traen malos recuerdos, tu piel junto a la mía tu calor en el invierno. Si fuimos la misma llama para que llamarlo error, somos dos dados perdidos en el juego del amor. No estoy arrepentido doy lo que soy, pensar en un futuro juntos fue lo que nos mató.
Es mí vida en la tierra, sus abrazos son mí cura, si me lleva la tormenta creo en la luz de su luna. Somos uno estando lejos, transitando en su silencio se oyen gritos de desgarro. La distancia nos hizo daño, me encantó enamorarme colapsó mí cuerpo entero con lazos hacía otras partes.
Hoy rompo mí globo terráqueo me mudo a otro escenario, aunque insista que su esencia inspira luz por muchos años. Aunque diga que me miento si siento lo contrario, las estrellas son mí guía de un amor a otros astros. Alejados por la vida logramos encontrarnos, somos poesía de un amor extraordinario.

ITATÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora