Primer Enfrentamiento

1.1K 56 4
                                    

Narra Alison
Magnus me llevo a una sala para que podamos hablar me senté en el sillón y el frente a mi.
Magnus:Déjame mírarte por un momento -tome su mano y le di una vuelta observándola- -la mire- te has convertido en una hermosa señorita ¿quieres algo de beber?
Alison: Magnus no vine hasta aquí para beber -me Cruze de brazos- además no tengo edad para beber.
Magnus:respuesta correcta -sonrei- Miranda te crío y educó muy bien
¿y como está ella?
Alison:está desaparecida,Valentíne la tiene.
Magnus: Eso es peligroso y también lo explica todo,ella te traía cada año nunca faltaba a una de tus citas y no todos los hechizos salían también como el tuyo la primera vez fue cuando tenías sólo cinco años comenzaste a dibujar la runa angelical ella te trajo y te puse un bloqueo todo lo que tenga que ver con el mundo de las sombras lo olvidarías, aunque lo vieras pero fuiste creciendo y empezaste a venir más seguido por mi ayuda, ella tenía en cuenta que algún día tendría que decírtelo pero hasta ese día tu mente seguiría bloqueada,y antes de que volvieras a Seabrook tuve que borrarte tus recuerdos porque casi fuiste atacada por un demonio acuático,cuando eras niña y Miranda lo mato con su espada serafín y tú lo viste todo y fue ahí que tomo la decisión de borrar tus recuerdos regresaste a Seabrook aún tenías el bloqueó,y pensó que ahí estarías segura,ella no quería que regresarás a Nueva York con Valentine vivo y buscando la copa,así lo quería ella.
Narra Wyatt
Un mesero se nos acercó y dejó unas bebidas en la mesa y un hombre puso algo en mí trago y no me di cuenta y tomé de el
Isabella:-mire a Wyatt- ¡No bebas eso! -se lo quité y lo tiré al suelo-
Wyatt:-mi vista comenzó a nublarse,y me faltaba el aire, uno de esos hombres me cargó y me saco de la fiesta-
Isabella:¡no! ¡Wyatt¡ ¡Wyatt! -los hombres me acorralaron impiediendome llegar a el-
-CON ALISON-
Magnus: desaparecerá con el tiempo,se está desvaneciendo si no no estarías aquí.
Alison: necesito récordar mi tía ya no tiene tiempo -suspire- por favor te lo pido.
Magnus:¿porque sigues llamándola tía?
Alison:porque lo es
Magnus:no ella...-me quedé callado-
Alison:tu sabes algo que yo no ¿que es?
Magnus:le prometí a Miranda que guardaría su secreto hasta la tumba.
Alison:genial eso sí ayuda -me acerque a la puerta-
Magnus: Alison todo lo que hizo,lo hizo por ti para protegerte,las mentiras,el hechizo, fue para protégerte.
Alison:- estába dandole la espalda- -lo mire de reojo- ¿algo de lo que me dijo es verdad?
Magnus: Alison su amor por ti es enorme y ella no podría vivir sabiendo que te paso algo por entrar al mundo de las sombras en tu cabeza -dije acariciándo su cabello- hay un mapa que te lleva a la copa mortal,y a ella.
James:¡Alison! -llege corriendo hacia ella- Se llevaron a Wyatt
Alison:¿que? ¿quiénes?
James: vampiros
Alison:hay no -susure-
Magnus:-la tome del brazo y ella me miró- solo recuerda que Miranda escapada de los ShadowHunters.
Alison:¡vamos por el! -salimos de la fiesta y fuimos a una iglesia Vieja-

Alison:¡vamos por el! -salimos de la fiesta y fuimos a una iglesia Vieja-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Álex:¡James! sabes que no podemos entrar en la guarida de los vampiros.
James: Wyatt es importante para Alison tenemos que salvarlo,bella lleva a Zac al instituto y ve que esté a salvo,después nos encontraremos en la guarida de los vampiros,el hotel dumort.
Bella:claro vamos Zac
Zac:todo saldrá bien -abraze a Alison y bese su mejilla- adiós -se fue con bella al instituto-
Alison:¿que hacemos aquí? Wyatt corre peligro.
James:sabemos dónde esta pero no podemos ir sin armas -abrimos la puerta y entramos,y James se dirigió a un mosaico que estaba flojo,lo quito y habían muchas armás-
James: Alison ten -le entrege una espada serafín-

-La Gran Alfa-  Z-O-M-B-I-E-S 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora