Hechizo de luna

811 47 3
                                    


Wyatt:está bien ¿donde la viste que se fue?
Lacye:la vi ir tras ese árbol
Wyatt:bien -me acerque al árbol pero alguien me puse de frente asiendo que mis manos quedarán de esposadas al árbol,mire quien era- ¿Hanna? ¿Que demonios?
Hanna:lo tenemos
Wyatt:Hanna liberame ¡ahora!
Hanna: tranquilo lobito -sonrei- -mire la luz de la luna salir,

-Y quedar sobre wyatt- Hanna:es hora -mire a Lacye-  -saque un libro azul, de antiguos hechizos,que robe de la biblioteca,de los lobos- quítale el collar Lacye:claro -le quite el collar de piedra lunar,con algo de dificultad ya que el se resistia-...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y quedar sobre wyatt-
Hanna:es hora -mire a Lacye-  -saque un libro azul, de antiguos hechizos,que robe de la biblioteca,de los lobos- quítale el collar
Lacye:claro -le quite el collar de piedra lunar,con algo de dificultad ya que el se resistia- -saque la pocima- -(la de luna está en multimedia)
Wyatt:¿de dónde sacaron eso? Solo esperen a que Willa,y Alison,se enteren y verán
Hanna:en un momento lo único que sentirás por esa peli gris,será odio -comenze a leer el hechizo,mientras la Luz de la luna seguía sobre Wyatt- "O tu amada luna,bajo tu luz te ruego que a este lobo,que tengo frente a mi,a quién le pertenece mi corazón,se enamore de mi,y nunca me deje ir,y que lo que sentía por la otra persona sea solo odio,te lo pido a ti mi amada diosa" ¡ahora!
Lacye:-deje caer,una gota de la poscima en su collar,y este brillo color amarillo-
Wyatt:!no¡ ¡Alison! -grite con todas mis fuerzas,y baje la miráda,y ya no me sentía yo mismo-
Hanna:-cerre el libro-  ¿Wyatt? -dije y levanté su rostro,sus ojos ya no eran cafés claro si no eran un color ámbar,el hechizo funciono-

-Y quedar sobre wyatt- Hanna:es hora -mire a Lacye-  -saque un libro azul, de antiguos hechizos,que robe de la biblioteca,de los lobos- quítale el collar Lacye:claro -le quite el collar de piedra lunar,con algo de dificultad ya que el se resistia-...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wyatt:Hanna -suspire- te extrañe, nunca saliste de mi corazón
Hanna:-sonrei- ¡liberalo! -lacye le quitó las esposas,y el me tomo de la cintura y me beso-
Hanna:-nos separamos por falta de aire- -junte nuestras frentes- te amo Wyatt:también yo te amo
Hanna:¿sabes quién es Alison?
Wyatt:¿de quién me hablas? -dije confundido-
Lacye: Alison quedará destrozada,y con eso me basta.
Hanna:vamos a mi casa ya es tarde -lo tome de la mano,y fuimos a mi casa-
-Al día siguiente-
Narra Alison
Estaba durmiendo,hasta que sentí algo en mi pecho, como una punsada en mi corazón, salimos de Nueva York,a las 11 de la noche,así que llegamos a sebrook,a las 7 de la mañana,si me apuro puedo llegar a la escuela, llegamos a la entrada y nos recibió un guardia de seguridad de la cuidad.
Guardia: hola buenos días a qué se debe su visita en Seabrook.
Alison:-baje mi ventana para que me viera- soy Alison hija del jefe de la Policía, Dale Donnelly y la alcaldesa Missy ellos son mis tíos se mudarán a Seabrook.
Guardia:claro señorita Donnelly  adelante -abrio la puerta dejándonos pasar-
Alison:todos creen que ellos son mis padres biológicos,nadie sabe que soy adoptada.
Miranda:pronto lo sabrán hija.
Alison:papá si me apuro llegó a la escuela.
-llegamos a casa,papá bajo las maletas,si me iba a mudar con ellos tendría que ir por Kiara y aua cosas a mi casa,así que lo haré después de la escuela,y después de hablar con Addison y mis padres adoptivos,subí a mi habitación,con balcon.

-La Gran Alfa-  Z-O-M-B-I-E-S 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora