Hola mi nombre es Marian pero con mis amigos y familiares soy más conocida como maya.
Cómo ya se dieron cuenta o les contó un pajarito estoy obsesionada con stiles,el es....un chico guapo simpático,en ninguna de mis clases la comparto con el pero en un simple choque de miradas supe que el se convirtiria en mi crush,continuemos con la descripción,es tez blanca ojos semi marrones,y una mirada que te derrite por su 100%de ternura.
mi historia es muy peculiar pues todo comenzó en un simple día,mejor hablemos desde el principio.
Una mañana como otra me dirijo a mi escuela esperando el autobús escolar,todo fue normal.
En la escuela
-hola chicas-salude a todas.
-hola maya cómo estás ?-me pregunta mi amiga emilia,
-muy bien,algo me dice que hoy será un buen dia-digo desviando la mirada a una pared,habían un par de chicos traspasando saliva
-que asqueroso-dice mi amiga Lydia.
-lo se-dije
-Yo creo que ya es hora de irá clases-comento Kira
-claro,vamos Lidia.
-no puedo hoy me voy con Isaac.
-esta bien asta luego chicas.
Me dirijo a el pasillo que me lleva Ami respectiva clase.
Dando la vuelta me encuentro con un chico,el cual chocamos nuestras frentes y todas nuestras cosas caieron al suelo-mira por dónde vas-dije tirando fuego por las orejas y juntando mis cosas.
-lo siento no fue mi intención-dijo el chico ayudando a recojer mis cosas de el suelo.
-suelta-le dije arrebatando mis cosas de sus manos,(si fui muy grocera pero iba tarde a mis clases y esa marca en la frente quedará eternamente)
-lo siento.
-no yo debo de disculparme te trate muy mal y tú solo querías ser amigable y.....-interunpio mi discurso colocando su dedo e mi boca
-no hay problema todos tenemos días malos.
-mi nombre es Marían pero mis amigos me dicen maya tu también lo puedes hacer-dije con la intención de que se diera a entender que quería formar una amistad.
-me llamo Connor stiles, me puedes llamar como tú quieras.
-claro,nos vemos luego probablemente en el brake.
-asta luego maya-me jire y me di la vuelta pues el abia entendido ni indirecta y ahora éramos (amigos).
ESTÁS LEYENDO
querido tu [Stiles]
RomanceEsta es la historia de una chica que está obsesionada con un chico de la escuela,su nombre es Connor stiles,la chica por la que será la historia es Marian. Apezar de los estereotipos de las personas que el nunca le va a prestar atención ella se deci...