capitulo 12

4 2 2
                                    

Narra Ian.

-espera no entendí....quieres que anote el número en mi teléfono para ver quién es?.

-claro-dijo stiles.

-dimelo pues.

-*0***3***6* ¿Y?

-mmmh...no-menti el número estaba registrado como "sister ❤️" ¿En qué te metiste?

-seguro bro.

-si porque te mentiría no es como que fuera el número de mi hermana...no no-me tengo que ir de ahí antes que mi nerviosismo se note.

-me voy-dije-maya me espera en casa

-ok nos vemos mañana.

~~~~~~~~
Me encontraba comiendo con maya en la mesa y se me ocurrió la brillante idea de preguntar.

-que te traes con Connor-dije apollando mis codos en la mesa con una sonrisa.

-na...na...nada-dijo intentando esconder su nerviosismo,si algo eredamos de mi madre,y compartimos es el ataque de nervios,y mas cuando mentimos

-que te lo crea el perro -dije

-no...no tenemos...perrrrrro

-¿Y? Que paso hermanita-dije sentando ena su lado y dándole un ligero golpe.

-buuueno....me...me gusta...Connor-dijo cabizbaja y sonrojada.

-¿Y? Sé que eso no es todo.

-se me ocurrió....escribirle cartas...y....el me contestó... diciendo.... diciendo que quería mi número...y se lo di.

-aww mi hermanita enamorada.

-y si

-pues no sé que aras....stiles me contó y por poco te descubre....pero no te preocupes maya alias la enamorada,te ayudaré,como el bien hermano que soy,y te informaré de cualquier noticia.-dije dándole un abrazo.

-por eso eres mi favorito-me dijo con un beso en la mejilla.

-yo creo que también porque soy tu único hermano no crees.

-siiii...

querido tu [Stiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora