Me aleje de todos mis compañeros y sola comence a explorar el cementerio, es mi primera vez visitandolo en toda mi vida y no voy a negar me da un escalofrio saber que estoy en un lugar donde hay cientos que cadaveres que descansan eternamente en un pequeño trozo de tierra.
Mientras mas me adentraba más podia observar que las tumbas eran mas viejas o solo tenian una cruz, ahi entierran a aquellas personas criminales o sin nombre, eran tumbas olvidadas practicamente. Llegue al punto en que la mayoria de las tumbas eran viejas empolvadas y solo eran simples cruces, sin embargo pude observar una tumba que llamó mi atención por el lugar en el que se ubica. Se nota que es de recién, me agaché y pase mi mano por la lapida, no habia rastros de polvo y por la fecha que pone pude confirmarlo.Cameron Ryan Brown
"Mientras haya amor y recuerdo no existe muerte verdadera"
14 de Octubre de 2001
22 de Febrero de 2020Habia foto de él al costado de la lápida y joder por el hasta necrofilica me hago.
¿Por qué diablos hay una lapida reciente aquí, exactamente aquí? ¿Y por qué Dios se llevó a tremendo bombón?¿Por qué su familia eligió enterrarlo junto a los olvidados?--La curiosidad mató al gato Ellie Evans-- sentí un escalofrío en mi espina, me di la vuelta y ahí estaba "el difunto" hablandome, no era un fantasma con una sabana blanca y dos agujeros en los ojos, simplemente era él muy apuesto, alto, castaño y unos ojos oscuros y profundos, pero a mi simole vista podía percibir perfectamente que no era alguien vivo, y vaya que no lo es.
Tenia miedo, no sé si un fantasma me estaba hablando o era una jodida broma que me jugaba mi mente.
--Pero murió sabiendo Cameron Brown-- respondí con el temor carcomiendome, el miedo te hace débil y frente a un "fantasma" no me voy a mostrar débil.
--Pero no vale la pena que pierdas tu vida solo por saber algo de mi, alguien insignificante para ti. Alejate Dakota y no vuelvas-- demandó mientras iba desapareciendo, era una jodido fantasma entonces.
Me quedé quieta procesando todo absolutamente todo aquello que acababa de sucederme, hasta que el grito dr mi mejor amiga me sacó del trance.
--¡Ellie!-- llamó Alice y me gire para verla venir corriendo hacia mi
--Alice Alice ¿Tú lo viste?
Alice llegó a donde yo estaba parada y buscaba con la mirada algo que ver, sobre lo que le pregunté.
--A él, ¿lo viste?
--Ellie te llevo viendo casi diez minutos y estabas hablando sola.Joder, era mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Cameron
ФэнтезиEllie Evans tenia 17 años cuando visitó el cementerio de su ciudad por primera vez, quien iba a decir que la lapida de Cameron Brown le iba a llamar tanto la atención, talvez por que esta se ubica donde entierran a los sin nombre o por la belleza de...