[Lunes, salón 2-A]
Como siempre a esa hora el salón se encontraba conversando entre si en pequeños grupos, algunos subidos de tono a lo cual el presidente de la clase pedía silencio.
Pero ajenos a estos el grupo de las seis chicas de la clase se encontraban observando a Midoriya leyendo.
Mina:Bueno, ya creo que es el momento nadie se ha acercado a Midoriya.
Momo:Entendido -Tocando un pequeño comunicador en su oreja- Katsuki ya pueden acercarse, procuren iniciar una conversación.
<Entendido>
Los muchachos se acercaron a Izuku con una pequeña cámara oculta, bajo la mirada de las chicas.
Kirishima:Hola Izubro, qué lees??
Izuku:Oh Kirishima-kun, leo un libro que me recomendó Shinso-kun.
Todoroki:Cómo se llama?? Se ve interesante.
Izuku:Me dijo que era un clásico, se llama las Crónicas de Narnia, se trata de unos chicos que ………-Empezó a murmurar, sacando le una gota de sudor a Kirishima, una venita a Bakugou y Todoroki……pos si prestaba atención- Y eso solo es el primer libro.
Todoroki:Se escucha interesante, luego me lo prestas -Bakugou y Kirishima lo ven- Qué? Se escucha interesante.
La chicas se dan una palmada en la frente e Izuku las escuchas y las voltea a ver.
Momo:-Susurra-Aborta, aborta, misión comprometida.
Las chicas disimulan.
Todas:Hola Midoriya/Deku-kun Saludan-
Izuku:-Les devuelve el saludo con una sonrisa- Hola
El timbre suena.
Izuku:-Se levanta- Lo lamento chicos me tengo que ir, hablamos luego -Se va-
Los chicos se reúnen con las chicas en el comedor.
Tsuyu:Será más complicado de lo que parece. Kero.
Bakugou:-Molesto- Lo hubiéramos logrado sino fuera por el bastardo de las mitades.
Todoroki:-Se encoge en la silla triste- El libro se escuchaba interesante -Su novia lo consuela-
Uraraka:Tendremos que intentarlo después.
Toru:El problema es como preguntarle a Midoriya sin que se ponga nervioso.
Todos se ponen a pensar.
Aoyama:-Se sienta en una silla libre- Están todos equivocados -Todos lo ven-
Kirishima:A qué te refieres mi no tan varonil amigo??
Aoyama:Están pensando en construir una casa pero no saben con que trabajan.
Mina:No entiendo??
Aoyama:Su objetivo es Midoriya, verdad?? -Todos asienten- Entonces imaginen -Todos empiezan a imaginar-
Imaginación
-Que Midoriya es un ciervo-
Aparece Izuku chibi con cuernos y cola de ciervo
*Uraraka:Deku-kun es más bien un conejo*
*Jirou:Si… un conejo verde*
*Aoyama:Es un ciervo y punto*
-Y ustedes son cazadores-
Aparecen todos chibis con ropas de cazador.
-No pueden lanzarse a lo loco-
ESTÁS LEYENDO
Cupidos para Midoriya
RandomEl 2 año acaba de empezar para la anterior clase 1A de héroes de la Academia UA. Y las parejas que se formaron el primer año se volverán a reencontrar.