Prólogo

130 12 4
                                    


"La vez que te conocí, me fue imposible imaginarme un futuro dónde no fueras parte de mí"...




— ¿Así que se encuentra en una relación joven Midoriya? — se escuchó una voz sensual entrar a la habitación.

— Así es, hero. — habló Izuku, quien se encontraba en el centro de la cama.

Los pasos fuertes de las botas del traje resonaban en un sonido alto y pesado.

El intruso pasó su lengua por sus labios.

— Y, ¿Qué le parece si nos divertimos un poco mientras él no está, Izuku? — decía mientras daba una de sus mejores miradas.

Este, ya se encontraba tan cerca de la cama, rozando con la punta de sus dedos las blancas piernas del pecoso.

— Es muy atrevido de su parte, Red Riot. ¿Que pasa si nos descubren? — Izuku decía mientras sentía una punzada en la parte baja, le calentaba de sobre manera el solo escuchar tal voz y notar tal mirada.

— Me haré cargo de las consecuencias. — dijo, mientras abría las piernas del contrario. — Serás mío este día, Izuku.

Mientras deslizaba lentamente sus manos, por los muslos, se encargaba de dejar besos en los pectorales del peli verde, del cuál ya se comenzaban a escuchar unos leves gemidos.

— Soy completamente tuyo, — exclamó pausadamente.

El pelirrojo, apresurado por llegar a la parte baja y atender de manera correcta a su novio, ya había retirado la transparente bata, la cuál era la única que cubría al más bajo.

— Mira que duró estás aquí, — hablaba, ya a punto de lamer toda la extensión del peli verde— eres una completa...

El celular de Eijirou se escuchó por toda la habitación, para más específico el de su agencia.

— Perdón. — dijo Kirishima mientras se quitaba de encima de Izuku y tomaba el celular.

Por la acción de alejarse el celular de oreja en cuanto contesto, Izuku intuía que era Katsuki, gritando al otro lado de la línea.

—¡Si, ya voy Katsuki! Mándame la ubicación y llegó en un momento. — dijo apresurado mientras colgaba. Acto seguido se giró hacia su novio. — Lo siento Izu, te prometo que lo haremos después, me necesitan.

— ¡C-claro cariño! ¡Anda ve! — ánimo Izuku, tras colocarse de nuevo la bata.

— ¡Es una suerte que traiga el traje puesto! — dijo Kirishima mientras sonreía. — te llamo cuando termine, ¡Te quiero!.

— Y-yo igual, cuidat- — el pelirrojo le interrumpió tras darle un beso y acto seguido salir corriendo.

— Grr. — dijo Izuku, mientras hacía un ademán con su mano y reía levemente para después tirarse boca abajo en su cama.

Tendría que complacerse, de nuevo, con su preciada mano.

Esto era lo más lejos que había logrado llegar con Eijirou y se habían quedado a medias. Claro, siempre tenían una buena sesión de besos, pero lo de hoy realmente estaba a punto de funcionar, el que Eijirou trajera puesto su traje de héroe en ese momento, había sido tan espontáneo, ya que lo estaba probando e Izuku aprovecho la oportunidad para hacer pequeño juego de rol, el cual a Eijirou le sentaba muy bien.

Izuku ya sabía a lo que los dos se iban a enfrentar, después de todo su novio es el Héroe más fuerte de todos y se encuentra en top 3, lo cual lo mantiene la mayor parte del día ocupado en su profesión.










Hola hola!
Espero les haya gustado. Tengan un buen día y ¡no olviden votar! Por favor

¡Kirishima es tan masculino! [kirideku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora