La corriente fria de los recuerdos de mi antigua casa vienen a mi mente. Extrañare mucho a mi familia pero dar este paso como lo es volverme independiente, lo ansiaba desde hace mucho tiempo, en este momento estoy en mi auto dirigiéndome hacia la que va ser mi nueva casa; extrañamente esta me costo muy económica para lo que es, parece una casa virreinal por los aspectos como lo es el techo, piso, balcones, etc.
Después de unos minutos llego y en la puerta se encontraba el señor que me la vendió, rápidamente bajo del coche, dirigiéndome al señor que me espera con las llaves en la mano para entregármela.
- Buenas tardes, disculpe la demora - Medio apenado le dijo.
- No hay problema Mateo, gracias ha ustedes por comprar la casa y tome acá le entrego las llaves, disculpe pero ya me tengo que retirar - Me dice mientras extiende las llaves, asiento con la cabeza y cojo las llaves.
Me despido y miro de vuelta a la puerta y es impresionante, tiene una figura de león en el medio y esta bañado en bronce, es una casa sumamente particular creo que no fue habitada por un largo periodo de tiempo. Procedo a entrar a la vivienda encontrandome con un enorme candelabro en medio, y unas escaleras en forma de caracol que llevan al segundo piso, las paredes de el primer piso en el que estoy, son espejos aunque estos fueron tapados por sabanas, mañana con mas energía voy a arreglar eso y acomodar mis cosas porque ahora me siento muy cansado, fue un largo viaje hasta aquí.
Subo a la planta de arriba lo bueno es que la casa ya venia amueblada así que mucho es fuerzo no voy hacer. Me dirijo al primer cuarto, antes de entrar miro para la ultima puerta que esta en el fondo del pasillo y se logra apreciar el mismo león que esta en la puerta principal. Después de mirar por largos minutas decido entrar a la habitación que desde ahora se volverá mía.
Ya adentro dejo mis maletas y me tiro a la cama para descansar un poco aunque sea, cuando estoy apunto de dormirme, me sobresalto con un fuerte ruido de cadenas. Desorientado me levanto dirigiéndome a donde proviene el ruido, ya afuera de la habitación se vuelve a escuchar el mismo sonido causando que me pegue un salto del susto, el sonido vino del cuarto del fondo.
Sin pensarlo camino hacia la puerta, mediante me estoy acercando empiezo a percibir que el lugar se siente frió, se me eriza la piel de mi nuca. Ya estaba listo para abrir la puerta, pero esta estaba cerrada. El señor no me dio otra llave a parte de la principal y del garaje, no entiendo pero tengo entendido que hay un sótano con cosas de la casa. Me rindo y decido que lo mejor es investigar mañana con más energía.
Ya regresando a mi cuarto, veo que las paredes también son espejos pero antes no me había dado cuenta por lo mismo que se encontraban tapadas, en ningún momento yo las saque. De solo pensar como se pudieron a ver salido me da escalofríos y lo peor no es eso, las ventanas del balcón están abiertas completamente.
Rápidamente las cierro, seguro me lo estoy imaginando cosas por la falta de sueño, lo mejor sera dormir de una vez.
Para dormir mas cómodo decido cambiarme a mi pijama. Saco la ropa de mi maleta y la tiro a la cama. Me saco mi ropa, quedándome solo en calzoncillos, los pelos de mi nuca se erizan cuando siento una mirada sobre mi, miro hacia todos lados pero no veo a nadie.
Me hecho en la cama, ya cambiado. Y espero que todo esto sea culpa del cansancio, cierro los ojos y caigo en los brazos de Morfeo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Los rayos del sol que pasan por la ventana dando justo en mi rostro. Abro los ojos por la molestia que me da el sol, me quedo mirando el techo fijamente, después de un rato de despertarme decido levantarme.
ESTÁS LEYENDO
ESPECTROFILIA[TRUEWOS]
Fanfiction""Donde Mateo no sabe que sufre de espectrofilia y quien diría que un fantasma le daría el mejor placer que podría haber vivido. "" Espectrofilia: la atracción sexual hacia los fantasmas o la excitación sexual de las imágenes en espejos, así como el...