Capitulo nueve

289 21 6
                                    

-¿Hola? ¿Hola, Dicky?-Logan telefoneó.- Dicky, ¿podrías cancelar mis consultorios?.

Dicky tecleó, veinticinco consultorios. Vaya, Logan le debe muchas. Dicky rodó sus ojos.

- Vale, Logan, pero el lunes tengo que salir.-dijo Dicky sonriendo victoriosamente.

-¡Dicky no puedes! Tengo qué...-Dicky interrumpió.

- El lunes salgo, Logan.

Logan pasó su mano por su frente y apretó sus labios.

- Vale, el lunes sales, Dicky.- finalizó y cortó la llamada.

Logan volvió su mirada a Kendall, él cual se limpiaba la boca con una servilleta.

-¿Sucede algo?-preguntó.

Logan meneó su cabeza y dejó su móvil a un costado de la mesa.

-¿Terminaste ya?-preguntó el pelinegro.

Kendall habló;-Sí.

- Vamos,-dijo Logan- te tengo una sorpresa.

- ¿Logan tú...?

- Vamos,-dijo tomándolo de la mano- a la feria, te encantará.

Dijo él.

Logan tomó un par de billetes de su bolsillo y los dejo sobre la mesa. Tomó su celular, y con el aparato ya guardado, se fueron tomados de la mano en la misma dirección de por dónde vinieron.

Corrieron entre la gente, cómo dos adolescentes enamorados en busca de aventuras.

- Logan, ¿no estaremos yendo muy rápido...?.

Logan se dió vuelta.

- Kendall,-pausó mientras caminaban hacia la fila.- te deseo.

Los ojos de Kendall brillaron. Los ojos de Logan brillaron.

Kendall bajó la mirada, y sonrio.

Logan se sonrojó, y le acarició la mano.- Todo se va demasiado rápido contigo, Kendall.

Kendall levantó su cabeza, y arrugó los labios. Se acercó muy lentamente a la cara del muchacho. Lo tomó

de sus ronrosadas mejillas, y acarició su mentón.

- Logan,-susurro al raz de sus labios- te quiero.

Sus narices chocaron, y ahí, con el luminoso parque de fondo, una hermosa escena de dos personas demostrandose amor.

- Vale,-dijo Logan al separarse- creo que tienes razón.

Kendall asintió.

- Entremos.

Pagaron los dos, y (sin agarrarse de las manos) entraron al gran parque.

- ¿Sabes cuál es mi entretenimiento favorito?

Preguntó Kendall, mirando a su alrededor.

- Déjame adivinar...-dijo Logan mirándolo con los labios apretados.- ¿él túnel del amor? Debes tener muchas chicas detrás de ti. ¡Oh Kendall, meteme al túnel del amor y follame!

Dijo él imitando la voz de una torpe colegiala.

Kendall carcajeó.

- No.-dijo sin quitar la vista de la rueda de la fortuna- el laberinto de los espejos.

Logan lo miró perplejo.

-¿Él laberinto de los espejos? ¿Qué tiene de divertido?-preguntó.

- Te pierdes,-respondió Kendall todavía sin quitar la vista de la gran rueda,- te pierdes, no te encuentras, es cómo la vida real. Ves lo que quieres ver, pero no ves lo que tienes dentro.

- Eres fanático de las metáforas.- respondió Logan.

- Sí lo tomás así.

- Así que ese es tú problema,-dijo Logan mientras caminaban hacia la entrada del laberinto de espejos.

-¿Mi problema?-dijo Kendall metiéndose las manos en los bolsillos.

Ya habían llegado a la entrada.

- No te encuentras, Kendall.- dijo Logan suspirando- no sabes quién eres en realidad, un día puedes ser el agradable y dulce chico que juega al Need For Speed con su psicólogo. Y al otro día, puedes ser el chico malo que se viste con púas, y se delinea los ojos, o también aquel que se puso nervioso antes de entrar a mi consultorio.

La chica que manejaba la entrada del laberinto, les dijo;- $2,50 cada uno.- les regaló una de esas sonrisas colgate que usan las chicas en las pistas de baile mientras se acercan moviendo las caderas hacia los chicos.

- Aquí tienes.-dijo Logan entregando dos billetes.

- ¿Son amigos?.

Dijo la rubia mientras cogía el vuelto.

- Sí.-respondió Kendall rápidamente.

La chica les tendió dos boletos y el vuelto.

- Que se diviertan.

Entraron  a una oscura habitación, dónde luces se empezaron a prender a medida que avanzaban.

- ¿Así qué ahora somos amigos?- preguntó Logan.

- ¿Logan dónde estás?.

Preguntó Kendall mirando a su alrededor. Lo veía, veía sus reflejos, pero no sabia cual era el verdadero.

El rubio sintió unas manos firmes y posesivas en su cintura.

Logan acercó sus labios al cuello del chico y susurro.- Te encontré.

-------

Fxckme_henderson

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«To start the game...»©||K.S.L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora