Motivación de media noche

378 49 7
                                    

Capitulo 3.

Inesperadamente luzu y auron se habían reunido en medio de la noche, a la vista de ambos, nadie sabía de este evento a excepción de ellos, claro está, pero la realidad era que los otros 7 héroes estaban al tanto de aquel encuentro y más de uno se encontraba escabullido para asegurarse que todo saliera bien.

–Luzu... No deberíamos estar aquí, lo sabes.– Recorrió el oscuro lugar con atención, era aquel bosque natural que rodeaba Karmaland para evitar que salieran del lugar, nunca había estado por ahí por lo que en un principio pensó que sería una emboscada.

–Auron, sabes bien que nunca sigo las reglas de esos tarados.– Hablo sobrio intentando mantener sus ojos abiertos, estaba realmente cansado ya que solía dormir temprano pero tendría que hacer el sacrificio.

–Luzu, Mi niño...– Casi sin pensar el de menor estatura tomo entre sus manos el rostro del castaño, Auron podía jurar que el tacto de su piel era como terciopelo, sin contar los ligeros cortes que invadian este, además se un ligero tono carmesí que lo adornaba, sus ojos iluminaban ligera emoción pero intentaba apartar la mirada para evitar los ojos de cachorro que el menor le ofrecía.

–¿Cómo te va en el equipo del bien?– Colocó sus manos encima de las suyas apretando el agarre para evitar que este se rompiera.

–Bueno, creo que lo más interesante que hice hasta ahora fue ayudar a una anciana a salir de la jaula de las sebras... ZebrAuron y LuZebra.– Un tono nostálgico lo invadió cuando sintió la presión de un anillo brillante en el dedo del mayor, olvidó que estaba comprometido con Lana.

–Esa anciana la encerré yo.– Una lasciva sonrisa asomó en su labios al recordar tal fechoría, realmente no era su objetivo, aquella tenebrosa mujer había intentado golpear al Búho que tiene por compañero por lo que decidió tirarla con las sebras, un ligero bufido salió de Auron– Pero... ¿Te gusta estar con ellos?

–Voy a la casa de vegetta... Tomamos café... Los Cocis... No es lo mío realmente, pero son mis amigos después de todo.– Su expresión de tristeza no se hizo esperar, sus ojos decaídos y con una pequeña bolsa que mostraba que no había dormido correctamente.

– Auronsito...– Retiro las manos del menor agachándose un poco para finalmente dejar reposar su rostro en el cuello de aquel, sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo y un ligero temblor por parte de su acompañante.

– Mi niño, ¿Que te han hecho hacer?– Con un ligero toque poso su mano por la espalda de Luzu dando caricias suaves y tranquilas, tan suaves como si estuviera haciendo contacto con la flor más frágil del jardín, estaban en un ambiente empalagoso y sereno, amaba el hecho de que solo con luzu lograba tal calma.

– Explote minas, Queme cosas, mate personas, desaparecí personas, encarcele guardias y... Aún no siento nada.– El menor lo miro con curiosidad– ¿Sabes? Cuando comencé a ser "Evil luzu" Se sentía genial, me divertía y me sentía vivo, el verte enojado era gracioso... Ahora que lo hago no se siente bien, me ven con temor, creo que Lana planea romper conmigo... ¿Estoy haciendo algo mal, doctor Auron?

–Tu nunca harías algo mal, pero tú subconsciente sabe lo que en verdad quieres... Por eso debes seguirlo y buscar que es lo que te daba esa felicidad.

–Auron...– El mencionado gimotio en cuanto sintió que el mayor abrazaba con fuerza su cuerpo sintiendo aquella calidez que hace tanto tiempo no recordaba, inmediatamente se había contagiado con aquella enferma adicción de quedarse horas y horas en su posición deseando que no acabará– Auron, tu eres el que me daba esa felicidad, ese aire de dominancia... Esa motivación eres tú.

A disposición de la hermandad //LuzuPlay// •KARMALAND•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora