Los héroes habían caído
Finalmente las hermandades después de largas guerras encarnizadas lograron comunicarse con los nueve héroes de Karmaland para apropiarse de estos, Lastimosamente la hermandad oscura ya tenía ventaja ya que ya disponía de tres de los integrantes, Rubius, Fargan y Willyrex.
La gran influencia de Rubius llevo a que la hermandad oscura estuviera bien equipada con un buen equipo a cargo además del más numeroso.
Willy, Fargan, Rubius, Lolito y Luzu conformaban a la hermandad Oscura.
Vegetta, Mangel, Alexby y Auron conformaban la hermandad Creyente, Creyente de los Dioses de Karmaland.
Inevitablemente aquella distribución fue muy espontánea por lo que era inevitablemente compleja, los tres integrantes originales tenían claro su papel pero los demás no lograban acostumbrarse.
Cabe resaltar que estaba prohibido tener contacto con el otro bando para evitar que sacarán información, pero más de un ilegal rompía aquella regla.
Mangel parecía un pan de dios pero amaba la destrucción y siempre quería que las cosas salieran como el quiere.
Vegetta era el más responsable pero nada borraría su segunda personalidad, Lobo nocturno, nada borraría los Miles de robos que cometió.
Alexby era de gran corazón, pero ocultaba demasiados secretos y se negaba a dejarlo atrás por el "bien"
Lolito era de temer, pero estaba dispuesto a cambiar y se negaba a cometer la mayoría de las fechorías que le proponían.
Luzu era ya el temido que deseaba ser pero muy dentro de su ser aún espectaba su dulzura.
Y finalmente auron, que aunque le agradaba ver el mundo arder solo quería hacer lo que le apeteciera, odiaba seguir órdenes.
La gran cantidad de errores en sus planes era obvio, los Dioses solo se mantuvieron al pendiente preguntándose si era buena idea intervenir, Los Dioses ya lo hicieron oficial, Karmaland estaba en Guerra
ESTÁS LEYENDO
A disposición de la hermandad //LuzuPlay// •KARMALAND•
De TodoAquí no diré nada, pero si quiero mencionar que posiblemente lloraran con este libro... advertidos están 🌚 la imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectiv@ autor 💕