No sé que me pasa, ya no tengo noción del tiempo y no reacciono a algunas situaciones.
Desde aquel día todo cambió, yo cambié, no sé que demonios me ha pasado.
Jk.- Jimin!!! Ven rápido!!!
Jm.- Ya voy!!!
Jk.- Tengo clase de historia a primera hora necesito llegar a tiempo. - estresado -
Jm.- - baja corriendo las escaleras - Listo, vamonos.
Jimin y Jungkook salen de la casa y suben al auto para dirigirse a la escuela.
Jk.- Jimin...
Jm.- Dime
Jk.- Crees estar listo... para regresar a la escuela? - hace una mueca -
Jm.- suspira - Ni yo lo sé... yo no sé - baja la mirada -
Jk.- Jiminie si aun no estas listo tomate tu tiempo, si?
Jm.- Está bien, pero ya no puedo seguir faltando a clases.
Jk.- Lo sé, pero se aproxima una fecha no muy buena y todo lo de los meses pasados... bueno es complicado pero quiero que me prometas que si necesitas tiempo lo tomaras.
Jm.- suspira- Te lo prometo.
*Jimin y Jungkook llegaron a la escuela*
Tae.- JIMIN!!! - corre a darle un dulce abrazo -
Jm.- Jajaja, es bueno verte otra vez también.
*Namjoon, Jin y Eun Woo van con ellos*
Jk.- Y para mi no hay abrazo?
Tae.- Pero qué dices? Para ti hay 10 - lo abraza -
Nam.- Jimin hace muchísimo no venías ni sabíamos mucho de ti, nos tenías preocupados aunque no lo creas y si no fuimos a visitarte es porque Jungkook nos dijo que querías un descanso de todo y todos.
Jm.- Lo sé y siento mucho eso pero en verdad lo necesitaba, pero ya estoy de regreso.
Jin.- Esto hay que celebrarlo, vamos hacer un picnic como en los viejos tiempos, qué dicen?
Nam.- Pues si tú cocinas claro que voy.
Eun Woo.- Yo estoy más que anotado.
Tae.- Si hay comida y están mis buenos amigos no tienen ni que preguntarme.
Jungkook.- Ya saben que yo le entro a todo.
Jin.- Bien, me gusta su actitud y tú Jimin?
Jimin.- Amm saben que casi no me gusta salir... pero ya pasé mucho tiempo lejos de ustedes así que supongo no me haría daño.
Jin.- WOW!!! Pues ya está, que se prenda esto.
Eun Woo.- Va a estar bueno, hace años no estamos todos juntos.
Nam.- Es verdad, qué les parece si le decimos a Minhyuk, Kihyun, Haechan y Hyungwon?
Tae.- Sisisi, por mi está súper bien.
Jimin.- Me gusta la idea.
Jin.- Pues ya está, saliendo de la escuela voy a casa a preparar la comida y algunos lleven bebida.
Jungkook.- Va.
*Cada uno se va a sus salones y Eun Woo acompaña a Jimin a clases*
Eun Woo.- Jimin - suspira - crees estar bien?
Jm.- De qué hablas? - confundido -
Eun Woo.- Bueno... yo, es complicado de decir.
Jm.- Sólo dilo.
Eun Woo.- Pasó algo con Chanyeol?
Jm.- Por qué crees eso? - nervioso - Él y yo estamos muy muy bien - sonríe -
Eun Woo.- hace una mueca de inconformidad - Bueno está bien, cuídate mucho Jimin, ya sabes donde está mi salón por si necesitas algo.
Jm.- Gracias de verdad y no te preocupes. - entra a su salón -
*Con Jimin*
Rose.- wow, hasta que el enano volvió a aparecer.
BamBam.- Pobre pequeño, tan indefenso y estúdipo.
Jm.- DÉJENME EN PAZ!!! - nervioso -
Rose.- Qué? Acaso el gigante ya no es tu defensor?
Jm.- Yo n...no necesito a nadie.
Rose.- Aunque lo necesites no tienes ni tendrás NUNCA a alguien. Entiende de una maldita vez que eres un maldito error.
Jm.- Es...s...eso no es verdad. - dijo con voz quebrada -
BamBam.- Awww el bebé va a llorar, quieres tu chupón? - dice entre risas -
X.- DÉJENLO YA! - enojado -
Jm.- ESTOY HARTO, NO NECESITO A NADIE, DÉJENME TODOS Y JÓDANSE QUE SU VIDA DEBE SER PEOR QUE LA MÍA COMO PARA DESQUITARSE CONMIGO. - dijo entre lagrimas -
*Jimin salió del salón lo más rápido que pudo*
X.- Por favor déjame cuidarte.
Jm.- Por qué me seguiste?
X.- Por que me importas y no quiero que te pase nada.
Jm.- Pero yo no fui el mejor de todos y te llegué a tratar mal, cómo es que sigues aquí?
X.- Fácil, eres como mi otra mitad.
Jm.- Eres demasiado bueno, no te merezco.
X.- Mochi, soy yo él que no merece tu hermoso existir.
Jm.- Ese día dejé de ser yo, dime, necesito que me digas... Quién soy?
ESTÁS LEYENDO
Suicide Angel.
FanficYoonmin. Jimin: un chico solitario, sadomasoquísta, enigmático y dolido con la vida. Yoongi: un chico muy popular, de apariencia fría, masoquista y con muchos secretos guardados. En el momento que Jimin y Yoongi se conocen sus mundos se vuelven uno...