t r e s

611 54 4
                                    

-apuesto a que no puede enamorar al chico nuevo 

escuche hablar a mis compañeros que se sentaban adelante de mi,se que esta mal escuchar conversaciones ajenas pero..quien se resiste cuando están hablando de ti.

-es fácil y te lo demostraré

dijo un chico alto,ojos café,cabello negro,la verdad estaba guapo,pero no caeré tan fácil,o bueno eso haré parecer hasta el punto donde noté que el en verdad se enamore de mi confesare todo,porque nadie juega conmigo y mi corazoncito.

las clases terminaron y yo salí algo rápido,tome mi mochila y fui a mi casillero,en la esquina de la mesa hay un número el cual es de tu casillero.

-130,130,130,130

repetía buscando mi casillero.

-130!

lo encontré y lo abrí,dejé mis cosas dentro y cree una clave.

-listo!

sonrei y me di la vuelta y estaba el chico de antes.

-hablas solo o que?

-nada que te importe

mire al chico de arriba a abajo y este sonrió de lado,puso mi espalda en el casillero y me acorraló,este tipo me acorraló!.

-hey!,le vas bajando a tus hormonas

el chico me miró y tocó una de mis mejillas yo lo miré confundido,todas las chicas nos miraban,algunas estaban emocionadas,otras estaban enojadas y celosas,el chico tomó mi mentón y trato de besarme pero yo corrí mi cara haciendo que no me besara,las chicas me miraron con sorpresa, "acaba de rechazar un beso de jeon jungkook,del mismísimo jeon jungkook",con que jeon?,se nota que es popular.

desvíe mi mirada de las chicas para dirigirme a la de jeon,una penetrante mirada.

-que?,hay algo que hice que no te gusto jeon?,o se te perdió algo?

jeon soltó una risa y tomó más fuerte mi mentón haciendo que me doliera.

-d-duele

-te quejarás por otra cosa después

dijo con su voz ronca,este chico de verdad con solo hablar hace que te excites,por lo menos tenía una chaqueta larga que tapaba mi parte baja.

-ah si?

sonreí coqueto,todos veían esa tensión sexual que ambos teníamos,estábamos hablándonos como si nos conociéramos de años;jeon fue acercándose a mis labios y yo no me podía alejar ya que su fuerza no me hacía moverme.

-m-me duele e-enserio

me queje y jeon unió nuestros labios en un corto beso,yo me sonrojé y comencé a empujarlo en vano ya que su fuerza era más que la mía,hasta que el se separó y me quede quieto,este chico de verdad besa bien.

-nos vemos luego

me guiño el ojo y se alejo,yo solo me quede mirando como el se alejaba y las chicas iban tras el.

-q-que?

toque mi labio y solté un suspiro.

-imbecil,necesitas más que eso para enamorarme,aunque ya lo hayas logrado

dije en voz baja.

->♡ᴘʟᴀʏ ↳ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ↴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora