G.S.T: Capitulo 1

1 1 0
                                    

(Miles de años atrás se juntaron cientos de razas para luchar contra un poderoso dios y sus dioses menores que esclavizaron a las demas razas, obligandolas a ser sus esclavos o sirvientes si estas se negaban serian eliminadas sin piedad, miles de Razas desaparecieron, por años todo fue muerte, caos, y crueldad, sin embargo luego de una revolucion orquestada por antiguos heroes del pasado, guerreros con un potencial absurdo, los cuales destruyeron y aniquilaron a los dioses sin pensarselo, desde entonces las razas fueron liberadas, se desconoce donde quedaron esos viejos Heroes que exterminaron a los Dioses, miles años pasaron, todas las razas volvieron a evolucionar, construyendo grandes y poderosas civilizaciones, todo iba bien, pero el miedo sobre la aparición de un nuevo dios causo temor en todos los lideres de las razas, todo esto vino a raiz de una profecia que dictaba que pronto un nuevo dios volveria a aparecer, iracundo, empezando a a volver a formar el reinado de terror que hubo en un pasado, de esa forma las demas razas idearon un torneo, una pequeña guerra aislada en donde el ganador recibiría grandes riquezas, poder y control politico sobre todas las civilizaciones de distintas razas, sin embargo a cambio el Ganador estara en servicio de los distintos paises y civilizaciones para evitar el nacimiento de cualquier dios, investigando y eliminando todo lo que sea referente a esto, por sus grandes riquezas y control politico miles de guerreros se lanzaron a la batalla en este torneo, para descubrir, quien era digno de volverse un ''God slayer''.)

Profesor: Eso seria todo, alguna pregunta?

Alumno: Si, es obvio que el ganador obtendra grandes riquezas pero si los dioses son tan poderosos como aparentan, entonces porque arriesgarse con tal divinidades?

Profesor: Es simple, estos guerreros luchan de igual forma por la humanidad, muchos de ellos arriesgarian su vida por la misma razon, de igual forma, no solo por la humanidad en si, si no por todas las razas, Noia, Demis, y Danma, Noia, la civilizacion de los elfos, demis de los semi-humanos, y Danma son de los Kitsune, Estos guerreros pueden ser de cualquiera de estas regiones, pero son admirados porque no solo protegen a la suya, si no a las demas.

Alumno: otra pregunta!, que se hace si estos guerreros llegan a morir?

Profesor: en ese caso depende de como haya muerto sera remplazado por otro o si este guerrero tenia un candidato a God slayer este lo heredera, sin embargo para que el titulo se le sea heredado debe pasar por pruebas para que demuestre si tiene valor para ser un God slayer.

(La campana de la escuela suena, dando a entender que ya era la hora de salida.)

Profesor: bien, los vemos en la siguiente lunes, quiero los trabajos terminados y entregados en ese mismo dia, sin excepciones.

(Rápidamente todos los estudiantes ponen sus cosas en sus Mochilas para salir como una estampida, algunas veces chocándose entre otros, luego de un tiempo puede observarse una gran cantidad de alumnos caminando por todo el lugar, sentado en un arbol de cerezo estaba un joven, mirando el arbol de cerezo, parecia algo adormilado, mientras descansaba plácidamente un pequeño grupo de al parecer rebeldes se acercaban al joven, para el mas grande de todos levantar la voz)

Senshu: Oye!, que haces en nuestro lugar de descanso maldito Vago!?

(El Joven lentamente abre sus ojos, viendo al enorme chico, sus ojos de un color Verde intenso lo diferenciaba un poco, este se levanta bostezando mirando al grande sujeto el cual le gritaba, este solo suspira y dice)

Jiner: Pues, yo llegue desde antes, y como podras ver este arbol no tiene ninguna especie de cartel que indique que es de tu exclusivo uso..., pero bueno, de todas formas ya iba a irme

(El Joven intenta tranquilamente caminar al lado del grupo de matones, pero el grande lo detiene poniendose enfrente del Chico, parecia molesto)

Senshu: Quien te crees!, crees que puedes hablarle asi al Monstruo de Larmir?

Jiner: Sin ofender..., pero lo unico que Monstruo que te veo es tu horrible rostro

(Diria mientras intenta volver a seguir su camino, sin embargo recibe un golpe directo en el estomago de parte del Grandote, mandandolo quizas 1 metro lejos, mientras gritaba con enojo)

Senshu: Que idiota!, no sabes que soy el mayor candidato para entrar al G.S.T en esta patetica escuela!, si hubieras sido mas respetuoso a lo mejor te dejaba vivir!

(Diria con una sonrisa orgullosa y egocentrica, pequeños pasos se escuchan, era el Joven que solo tenia un poco de tierra encima y su ropa estaba algo sucia, pero no mucho mas, este camina suspirando hasta donde estaba el grandote, mirandolo fijamente, la sonrisa egocentrica que tenia el maton grande se borro de su rostro cuando sintio una gigantezca presion que casi lo que lo deja de rodillas proveniente del Joven, el Maton empieza sudar sin poder hablar por el enorme peso, de repente el peso se desvanece y el Joven hace una reverencia)

Jiner: Lo lamento..., fui un irrespetuoso, pido disculpas

(El Grandote estaba confundido, pero como todo cobarde al ver que tiene el control de nuevo se rie un poco mirando al joven encobarse un poco para disculparse)

Senshu: Claro!, te perdono!, soy un tipo bondadoso despues de todo, si embargo la proxima ves te destrozare entendido?

(Diria riendose un poco para entonces todo el grupo de matones seguirle, mientras Jiner solo suspira y se dispone a caminar a la entrada de la escuela, para salir y empezar a caminar, tranquilamente, hasta que llega a un pequeño conjunto de arboles y maleza que estaba en medio del camino a casa del joven, ahi es cuando el chico se detiene, y dice tranquilamente)

Jiner: Oye, si se puede saber que tanto me sigues?

(Pregunta girandose a ver uno de los arboles, ahi es donde se encuentra un hombre  con un cabello azulado y ojos negros, llevaba con el una ropa algo casual, una gabardina gris con una pequeña camisa con botones, este tendria sus manos en los bolsillos de su gabardina, luego de un par de segundos de verse, este sonrie y hace una pequeña reverencia momentánea)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

G.S.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora