“Mientras el sol se oculta, nosotros nos besamos. Mientras los demás se van, nosotros nos quedamos. Mientras nos miramos, nos deseamos. Mientras nos deseamos ambos sabemos que realmente nos amamos. Sabemos que somos tal para cual, sabemos que nadie podrá cambiar eso, sabemos que si estamos juntos somos fuertes, sabemos que si somos fuertes es por que nos tenemos el uno al otro. Sabemos que si nos tenemos el uno al otro no fue la suerte sino el destino que nos quería juntos. Sabemos que el destino quería juntarnos y aquí estamos amándonos locamente. Con lágrimas en las mejillas, nuestras manos entrelazadas, nuestros labios juntos, nuestros corazones al mil y nuestra mentes en un mundo que nosotros creamos. Un mundo nuevo y único en el cual solo estamos nosotros, solo nosotros y nadie más”
“Kim Taehyung, Te amo.”
—Hyung, ¿Sabe dónde se encuentra usted?— le preguntó el pequeño acariciando sus mejillas.
—No Amor, ¿Donde estoy yo?— sonrió dejando un beso en sus labios con ternura
—Aquí— señaló su corazón —Hyung, Está en mí corazón— sorbío de su nariz. Hace unos momentos habían estado llorando
—¿¡En serio!?— abrazó a su novio por la cintura —¿En ese lugar tan hermoso me encuentro yo, Pequeño?— el menor asintió con una bonita sonrisa
—Hyung..¿Donde estoy yo?— se acurrucó en su pecho
—En el mismo lugar, Amor.
En el mismo lugar..—“Nadie es como tu, eres único y especial. ¿Cómo compararte con alguien más? Nadie más que tú tiene esa sonrisa cuadrada, nadie más que tú tiene esa hermosa risa, nadie más que tú tiene ese bello rostro, nadie más que tú tiene ese bello corazón, nadie más que tú. No hay nadie más a quien amar, te tengo a ti ahora y espero tenerte siempre. Siempre a mí lado, siempre conmigo, siempre juntos.”
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Min Yoongi
Poesía¿Sientes las mismas cosas que yo? ¿Me ves de la misma forma? ¿Esto es un juego? ¿Si?.. ¿No?.. ✓ Terminada. ✓ YoonTae