.・゜゜・αℓgσ ƒυєяα ∂є ℓσ ¢σмυη.・゜゜・

48 7 10
                                    

sǝɐu bıǝnʌǝnıdos.
Sean bienvenidos.

.・゜゜・Ҽʂƚҽ σɳҽ-ʂԋσƚ αραɾƚҽ ԃҽ ʂҽɾ ҽʅ ρɾιɱҽɾσ ϙυҽ ԋαɠσ, ƚαɱႦιéɳ ҽʂ υɳ ɾҽɠαʅσ ρσɾ υɳα αρυҽʂƚα ραɾα ΙɱϜυƈƙιɳɠʂιƈƙ ҽʂρҽɾσ ϙυҽ ʅσ ԃιʂϝɾυƚҽʂ.

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

Era una tarde calurosa, como todas las demás, en la que cierto dominicano se encontraba meciendose en su mecedora de madera tranquilamente.

La brisa cálida del verano se deslizaba por su cuerpo, mientras este solo tarareaba una de sus canciones favoritas, des vez en cuando, cantaba un poco de la letra.

-Que digan lo que quieran de mi, porque, yo sé, que hablan de mi...

No recordaba bien la letra, aveces cantaba el coro y tarareaba la melodía con un tono suave y pasivo.

Nada mejor que salir un poco del estrés del Gobierno, y del bullicio y fiesta de la ciudad, alejándose de todo y todos.

-¡Papi!¡papi! Pa'!

Bueno, casi todos. El pequeño Santiago se acercaba corriendo a su padre, sacándolo de su tranquilidad.

-¿Qué ocurre, cariño?

-Samaná y La Romana se burlan de mí porque no tengo playas ni grandes Ritsores...

-Yo creo que no se necesitan tales cosas para ser increíble...

Esta vez el dominicano no tuvo oportunidad de hablar, ya que su vecino de y aveces enemigo había llegado a la casa en donde se encontraba el tricolor y su hijo, alagando al más pequeño con lo recientemente dicho.

-¿Tu creés que soy increible, tío Haití?

-Claro que sí, tienes muchas cosas hermosas al igual que los demás. Y entre tu y yo,,,Eres mi favorito- Le susurró al menor, formando el el mismo una hermosa y risueña sonrisa.

Gracias tío Haití!

Y diciendo esto, el más pequeño volvió a jugar con sus hermanos alegre por lo dicho por el haitiano.

-Los tienes encantados,,, todos aman a su "Tío Haití"...

El dominicano se levantó de la mesedora, y se acercó lentamente al mayor.

-Todavía me falta uno por conquistar...

El haitiano se abalanzó en un tierno beso con el dominicano, el cual correspondió casí al instante, colocando sus brazos al rededor del cuello ajeno, mientras el mayor lo agarraba con ambas manis de la cintura, acercando lo más a el, juntando más sus cuerpos.

Se separaron del beso por falta de aire, pero aún seguían abrazados.

-Estas más hermoso cada día...

-Y tu más romántico, ¿Te has estado juntado con tu padre últimamente?

-Puede ser,,, pero tu no dejas de sorprenderme cada día, siempre descubrí algo nuevo de tí...

-Ay miamor, recuerda, que República Dominicana... Lo tiene todo~

Dijo para volverse a juntar en otro suave y dulce beso, sin más intenciones tras suyo, solo mostrar cuanto se aman el uno al otro...

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌

Espero les haya gustado, estaré subiendo dos más one-shots variados y totalmente el azar en este libro.

Sin más que decir.

¡Adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.・゜゜・▨◌σɳҽ-ʂԋσƚʂ {{ƈσυɳƚɾყԋυɱαʂ)} ◌▨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora