Capítulo 1: "Falsa Enfermedad"

111 1 0
                                    

~ Maldita la hora en la que murió mi Padre ~

Hola qué tal, mi nombre es Am. Tengo 15 años, estatura mediana, ojos verdes, cabello rubio y muchos dicen que mis dientes son blancos y perfectos. Mi Madre, mi Padre y yo éramos felices, hasta que llegó un día en el cuál mi Padre tuvo un accidente automovilístico y murió en el acto, desde ese día, mi Madre decidió que jamás habria otro hombre que lograra ocupar el lugar de Papá. Pero ese dicho, cambió repentinamente cuándo un tal Harry Styles interrumpe nuestras vidas, poco después de Mamá y Harry finalmente se pusieron de novios. Obviamente, a mi me desagradó la idea de tener un "Padrastro", pero mi Madre me insistió en que lo aceptara y lo tuve que hacer, ya que no tenía otra opción. Además, me amenazó con quitarme mi Laptop y las tarjetas de crédito. ¡¡MALDITO HARRY!!

~

Hoy me desperté sin muchas ganas de ir al instituto, asi que decidí hacerme la enferma, y mi Madre me creyó. Pero me di cuenta de que Harry, creía lo contrario a lo que mi Madre creía, ¿Cómo lo sé? Fácil, cualquiera se daba cuenta de eso por la cara que traía.

-Ya regreso- dijo mi Madre, se levantó y salió de mi cuarto dejándome completamente sola con Harry, que me miraba detestable.

-Tú no estás enferma, sólo es un excusa para no ir al instituto, ¿Verdad?- ¡SANTOS FRIGOLITOS, ME DESCUBRIÓ! Él se sentó en el sofá que estaba al frente de mi cama, alzando una ceja. Mi frente estaba completamente sudada, estaba tan nerviosa que ni siquiera podía mover el labio.

-N-no Po-por que?-respondí. Cómo pude.

-A mi no me engañas-río-tú no estás enferma-repitió, riéndose muchísimo más.

-¡Pues sí!-me enfadé y le contesté con la verdad-no tengo la más mínima ganas de ir al instituto.-

Él, paró de reir para ponerse totalmente serio. Oh, oh.. ahora si que estoy en problemas.

-Eso se llama mentir, ¿Lo sabes?-dijo con el seño un poco fruncido. Reí lpr dentro, éste es un total imbécil al preguntarme eso.

-Sí, lo sé. -respondí, escuché el ruido de unos tacones giré mi cabeza hacía la puerta y vi a mi Madre entrar con una bandeja.

-Aquí traje algo para que comas y medicamentos para tu gripe-dijo sentándose y dejando la bandeja por ahí.

Miré a Harry con cara de perrito ya que estaba a nada de decirle a mamá que yo no estaba enferma, giró los ojos y calló.

-De la próxima no te salvas-decían los rojos y sensuales labios de Harry. . ¿Qué estoy diciendo? Creo que ahora si estoy enferma. Mi madre me pasó el vaso de refresco y una pequeña pastilla blanca. Me la tomé y la empujé con el refresco. Yo creo que no me va a producir ningún efecto si no estoy enferma.

1 hora después..

Éste día esta genial, no fui al instituto, estoy en mi cómoda cama.. mejor imposible..

Oí mi teléfono sonar y decidi no atender ya que estaba muy pancha cómo para hacerlo. Sonó otra vez, no contesté. Sonó una vez más y decidí contestar para que no molesten más sea quién sea.

-¿HOLA?-pregunté fastidiada, a punto de gritarle Vete a la mierda y déjame dormir.

-Hola am, soy yo Eimy-contestó aquella voz chillona, de todas formas ya sabía que era ella por su estúpida voz chillona-Tu madre me contó que estabas enferma y quería saber cómo te encuentras ahora-

-Pues no muy bien-mentí, era fácil mentirle a Eimy.

-Mejorate pronto, el instituto no es igual si tú no estás- Que tierno fue eso.

¿Habrá pasado algo para que Eimy me dijera eso? ¿Me habré olvidado mis lapices y me los robaron? ¿Hice mis necesidades y quedaron allí?

-¿De qué me perdí? -pregunté realmente curiosa. El teléfono de Eimy quedó en silencio varios segundos

-¿¡Eimy qué mierda sucedió!?-pregunté enfadada. Estúpida Eimy.

-Alexander se puso de novia con otra que no eres tú.-cuándo oí eso , mis lágrimas se apoderaron de mí.. Alexander es un chico del instituto el cuál me gusta muchísimo desde que empezamos el año. Pero él no me quiso dar ni la hora, yo lo amo muchísimo y ahora me entero de ésto..

-¿Qué? -pregunté casi sin voz..

-Así es, Alexander se puso de novia con.. Barbie-Le decimos Barbie porqué es plástica, tiene operadas las tetas el culo y hasta las piernas, obviamente no se le nota por que es muy bonita.

-¿¡CON BARBIE!?-me exalté de la cama y me paré de inmediato, empecé a caminar de lado a lado, cómo se puso de novio con esa plástica, teniendome a mí que no tengo operaciones en ningún lado, aue tengo bellez natural.. Maldito imbécil.

-Así es, con ba..-no llegó a terminar por que cómo estaba tan enfadada le corté y lancé el teléfono a la cama. ¿Cómo es posible que se haya puesto de novio con otra!? Me las pagarás Alexander... Te voy a amar más que nunca.

El Novio De MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora