Emotion tour

6 1 1
                                    

Hii!
Yo sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualice esto y bueno, quiero compartirles un povo de mi vida. Por eso este cap o parte, no sé como lo quieran llamar, lo títule "Emotion tour" para decir algunos datos random sobrr mí o cosas que considero importantes.

Vamos... Nací un 18 de Febrero del 2005 en CDMX, así que, sí, soy mexicana completamente. Me gusta el color azul y el rosa.

Según la bella y hermosa señora a la que yo llamo mamá yo era una niña súpero inteligente desde niña. Aprendí a caminar al año y comence a hablar poco después. Me gusts decir que soy alguien super dotada :3

Tengo una hermana, cumple 17 años el 16 de Abril y no nos parecemos físicamente en nada.

Tengo una abuela a la que amo con todo lo que soy, lamentablemente el cancér me la arrebato cuando tenía casi 10 años.

Por otro lado mi abuelo sigue en este mundo de manera física, es como mi papá.

Hay cosas demasiado personales en mi vida —como en la de todos en el planeta—, me afecta mucho hablarlas y eso me hizo pasar por distintos terapeutas e incluso otros especislistas. Antes de que me juzguen quiero aclarar que cada cabeza es un mundo y en cada mundo las cosas funcionan de manera distinta. La mente humana es muy compleja, a veces unas mentes lo son más que otras, no hay más que decir.

Mi youtuber favorita es la bella, hermosa, preciosa, simpática y criticona Danna Alquati, es mi Diosa, yo le rezo a esa mujer ✨

Mis pasatiempos son: Leer, escribir, ver series, escuchar música, a veces canto y me gustan los plumones xd. En esta cuarentena tengo planeado aprender a dibujar 🖌

Mi sueño frustrado (Aunque estoy pensando hacerlo realidad) es ser una cantante reconocida y amada por todos los temas que trata en sus letras. Considero que la música tiene un poder  indefinido sobre las personas y muchas veces eso las hace cambiar de perspectiva.

Tengo una insana obseción hacia Shawn Mendes, Tymothée Chalamet y Noah Schnapp. Aunque al que más stalkeo es a Mendes porque Mendes Army hoy, Mendes Army siempre.

Si hablamos de extender mis gustos músicales me gusta 5SOS, The 1975, Ruel, Ruelle (Esta es uns chica, canta geniaaaal), Troye Sivan, Chase Atlantic, Halsey, Dua Lipa, Ariana Grande, One Direction y otros artistas que ahora no recuerdo :)

Mi obseción por Shawn comenzo por Belive, así que, gracias Disney, me hiciste conocer a mi príncipe.

Como todos, he tenido amistades falsas pero hay una que me dejo traumada para la eternidad, lo juro por Dios (Pronto #historytime de eso), y pues no sé a veces me siento mal por rello y a veces me rio de lo absurdo que me parece.

Amo Harry Potter y Cazadores de sombras. Tengo un amor inmenso a los libros de fantasía, es mi genero favorito.

El primer libro que leí en Wattpad fue Obedeciendo tus reglas de vhaldai, ame a Mika pero a ratos si necesitaba sus buenos golpes.

Fui al Shawn Mendes The Tour, lloré :')❤

Tenía problemas de autoestima muy graves hace algunos años, mi manera de solucionarlo fue mirarme en el espejo, sonreír y sentirme a gusto con lo que soy. Claro que si quieret algo de ti y está es tus posibilidades ¡hazlo! Si eso te va a traer más paz en ti mismo te lo recomiendo.

Bueno, mi vida a ratos es un caos y a ratos es preciosa, solo aprendí con el tiempo a valorar todo aunque la gente no lo note.

Que tengan lindas madrugadas, Sara 🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO SOBRE MI | IN MY BLOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora