L o v e

10 1 1
                                    

¡Volví para perturbar sus vidas! Ok, no, no soy una escritora taaan enferma para escribir escenas de sexo salvaje :v

Bueno, quiero contarles mi historia de amor xD. Si, la historia de mi crush con novia :v

Bueno, mi mejor amiga dice que yo solo le veo el físico a los chicos 🙃

No sé porque dice eso sino no he dado motivos, pero bueno, ya. Vamos a empezar con la historia.

Vamos a ponerle... Criko al tipo, okay, no. ¿Marihuana? ¿Cocahina? :v
Ya, me voy a dejar de idioteces, pongamosle... Dylan. Si, es un buen nombre.

Comencé a hablar con Dylan a finales del año 2017, realmente eran finales, me habló por primera vez a una hora o tal vez menos de recibir el año nuevo. Me dijo que le parecía una chica linda, pero ya saben como son los chicos de secundaria. A veces no les importa lastimar el corazón de alguien más si su felicidad esta en juego. Bueno, ese era justo el caso de Dylan, me usó para que mi ex mejor amiga volviera con él, sabía qua chica y yo fuimos algo, por eso fue tras de mi.

¿El plan le funciono? Si y no, duraron dos semanas, ya saben, la inestabilidad de pareja :v

En ese momento no me importó mucho, después de que ellos terminaron él y yo volvimos a hablar, algo en él me inspiraba confianza y es un gran chico, tal vez ya no hablemos más de lo necesario, pero es un buen ser humano.

Termino el curso, nos inscribimos de nuevo y ambos estabamos muy pegados, eramos como mejores amigos. Aquí es donde el asunto se pone genialoso y lleno de drama.

Le conté a mi mejor amiga de ese entonces... Pongamosle, Annie. Le conté a Annie sobre como me traba Dylan incluso una vez estaba enfermo y al otro día en la escuela me abrazo y me dijo "Gracias" porque yo le dije que iba a estar bien y todas esas palabras de aliento, como si fuera a dar a luz :v

Y ella me decía: "Te conozco lo suficiente para que digas que cuando sientes que se te acelerá el corazón y cosas por el estilo sigas negando que te gusta", okay, en mi defensa yo no sabía que me gustaba. Y Annie estaba casi segura de que yo le gustaba a él, porque una vez vio mi conversación con Dylan y dijo que me estaba mandando indirectas (Si eres Annie y te topaste con esto, gracias por decirme sobre esas indirectas c:), así que le pregunto a Dylan y este dijo que no, pero se sonrojó, eso lo delató.

Bueeeeno el punto es que después de eso el me dijo pir mensaje " Annie me pregunto algo muy incomódo" y yo como de :0

Y ya me contó y todo eso, hasta me dijo: "Ya así de amigos, ¿yo te gusto?"

JAJAJAJAJA aquí la cosa se pone interesante 7u7

Le dije que no :v

Pero tipo dije que no había nada de malo en que te gusté un amigo y si es un amigo de verdad no te dejará de hablar y bla, bla, bla.

Bueno ese mismo día yo le pregunté lo mismo, si yo le gustaba.

¿Qué hizo Dylan? Se desconectó y no supe nada de el hasta como tres horas después :v

Y me dijo algo bien cursí tipo: "Es que si me gustas pero sé que yo a ti no. Aparte no estoy a tu altura, ¿y cómo querrías ser algo más que una amiga mía?"

Yo le mandé captura de pantalla a Annie, no sabía que hacer :v

Y ella me dijo así bien fangirl: ¡DILE QUE TE GUSTA! ¡DILE!

Y pues le dije xD.

El guste de estao conociendo más que como amigo me duró, ¿tres semanas? Idk, tal vez hasta menos.

¿El motivo? Según sus palabras él dijo que sentía algo por una persona del pasado y ajá, ahí se acabo, mi amiga pongamosle... Cicy, bueno, Cicy me dijo que no me preocupará y que siguiera adelante, eso hice, no le hablaba mucho, cuándo el me hablaba yo era de: "Si, no, ajá, que bueno"

No era porque me hubiera dicho eso, agradecí la honestidad, ¡Pero me ilusione rápido! Así que lo mejor desde mi perspectiva era alejarme.

Hasta que en Diciembre de 2018 él comenzo a ser más insistente nivel... Nivel mi amor por Shawn :v

Me hablaba, incluso en persona y me parecía raro. Hasta que un día que no había línea de internet en mi casa me dijo que le gustaba y lo vi como tres días después JAJAJAJAJA

Incluso en mi escuela hacen un evento de deportes en la explanada y yo estaba viendo a los chicos de mi grupo jugar hasta que llega Dylan y se puso en frente de mi, el pendejo no me dejaba ver. Entonces lo quite del medio y me agarro de la cintura y me devolvió para atrás.

—¡Si me vas a quitar de mi lugar de menos cargame!

Si, eso le grite y su respuesta fue agacharse para que me subiera en su espalda y yo toda bien feliz tomando jugo y viendo el partido desde las alturas xD.

Bueno, el caso es que al final cuando el partido acabo me dijo:

—Yo nunca cargo a nadie.

Y a mí me importo un pepino y me fui con mi besfren de ahí.

Ese mismo día a la hora de la salida estaba con mi besfren (Hombre) y se acerco él con sus amigos. Para esto yo tengo un anillo que le quité a mi besfren hace casi un año y Dylan salió con la tontería de que él y mi besfren... Broklyn, estaban casados :v

Si, casados.

Y su supuesto anillo de bodas lo traía yo xD

Bueno el caso es que ese día casi me besa en los labios xdxdxd

Pero no!

Me tengo que dar a respetar :v

Aaah, por si hay duda, esto paso antes del mensaje, fue en el transcurso de ese día.

Y....

Continuará 7u7

TODO SOBRE MI | IN MY BLOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora