Bree tuvo 2 preciosos hijos llamados yoongi, un pequeño travieso muy lindo, Él tiene 20 Y mi nietita linda de 14 años se llama Vera, una chica muy divertida...
Son los seres más importantes en mi vida...
Y obviamente mi nieto más grande, Josh, tiene 39 años...
Y me dio al bisnieto más lindo, su nombre es Frin, ese es muy parecido a mi. Aprendió de su abuela a ser tan... Poético, él tiene 5 años.
Le gustaría a Jihyo
Hace ya 14 años que vivo con Bree y su esposo Mike, ya que me dijeron que era un peligro que viviera sola, ya que en ese momento tenía unos 80 años...
Mentira, que sea vieja no significa que sea un peligro para mí misma, pero me hace feliz que mi hija quiera cuidarme...
Además estoy con mis bellos nietos, con los que he compartido 1000 aventuras y he e escrito 1000 cuentos... Algunos hablan de una Diosa oscura, un caballero de brillante armadura y sus dos acompañantes, un pequeño ratón de cabello azul llamado Franccesco y un agente secreto que come muchas golosinas... Además de obviamente un hada que convierte todo lo que quiere en nubes...De hecho mi último libro fue publicado hace 2 años "Las aventuras de Franccesco, Venus y Yon" escrito por Minatzosaki Yoongi, Minatzosaki Vera, Minatzosaki Frin y Minatzosaki Sana.
Uno de los libros de cuentos infantiles más vendidos por ahora...
(En realidad Frin no es minatzosaki pero le gustó)Recuerdo cuando hicimos un contrato... Con cada uno de ellos...
Este decía:Yo ....... prometo no dejar atrás mi imaginación, sin importar mi edad, ni como me sienta, prometo no ser un aguafiestas y ayudar a la abuela
Después ellos me hicieron un contrato a mi...
Yo Minatzosaki Sana Prometo no dejar de jugar con mis nietos, hablar mucho con ellos y darles muchos, muchos, MUCHOS dulces(En días especiales y en los que no lo son también)
También jugar juegos de mesa y ver películas con nosotros y NUNCA intentar comportarme como una joven.Yo también hubiera querido caramelos a su edad...
Son mi razón de vivir, los amo. De hecho, cuando Vera y Yoongi eran pequeños venían con la abuela a que les contara historias, a que les recitara cosas y a fantasear con realidades paralelas.
Lástima que a Josh nunca le gustó la literatura, Mi pequeño hombre de negocios...Mi vida no es muy interesante, me la paso escribiendo, leyendo, Escuchando canciones de Jihyo.
Recuerdo un día donde Bree me dijo que fuera a una Cita con alguien, yo en ese momento tenía unos 60 años..
Ella no entendía que mi corazón siempre le pertenecería a la misma mujer, la mujer de mis sueños... Y de mis pesadillas...Tan solo recordarla me pone los pelos de punta. Recordar cuando éramos jóvenes y Bree no existía...
Cuando ella llegaba del trabajo y apenas al llegar ya nuestra ropa volaba por los aires para poder asi disfrutar de nosotras, las noches de charlas, los juegos de mesa, la galería de besos que podía darme, cada caricia, cada abrazo, su forma de sonreír cuando yo le recitaba, su forma de cantar cuando yo estaba presente...Recordarla me hace pensar en ese sueño, de envejecer y morir a su lado, Lastima que el destino no ayudó mucho.
Pensar en todos los poemas que no pude recitarle, todas los libros que no pude leer con ella en mis brazos.Que lindo que se sentía eso, estar pegada como con pegamento a su suave piel.
Dios...
Limpié mis lágrimas y luego suspiré
ESTÁS LEYENDO
Miradas Que Hipnotizan - Sahyo (Terminada)
Fanfiction¿Importa la fama?¿Importa la popularidad?¿Importa lo que los demás opinen? No, no me importa.... Solo me importa estar aquí contigo ----------------------------- AVISO: -los títulos son muy random. Pero lee los capítulos, no te cuesta nada darles u...