Por donde empezar?).....la noche en esa dimensión era tan larga que parecía los meses en el que anduve con Belu, esta chica que en su tiempo era de metro y medio pero tierna como frodo bolson jajaja era tan pequeña y ahora su cuerpo estaba tan diferente....piel blanca, suave, labios rojizos y una sonrisa perfecta que iba en armonía con esa carita suya. Dejando de lado lo feliz que estaba de verla y en lo que estaba pensando.... Hmmm en qué estabamos?) ahhh claro disculpen....
Esa cosa tenía la voz bastante gruesa pero pude notar algo debajo de toda esa ropa y capucha, su silueta era el de una mujer y de hecho no lo había mencionado pero la sonrisa que pude ver era el de una mujer, en concreto que era todo eso de mi deseo?, a que diablos se refería con lo de "tuvo una consecuencia" ? Si ni me podía acordar de mi cumpleaños estando en ese lugar.... sin embargo vamos al momento exacto....
-Belu- hey! Estas bien? No te paso nada??
-S- nooo como crees solo me partió a la mitad y rompió mis costillas pero nada mas, estoy super bien :)
-Belu- :) ahora me toca a mí, hijo de puta.
-S- (entre risas) tranquila solo estoy bromeando
-Belu- sii, también voy a romperte la cara, total parece que lo disfrutas
-S- calmeseee
(Realmente eres un idiota sam y empezó a reírse, aquella mujer?)
-S- quién eres? Y porque te ríes ._.
-??? - los humanos son totalmente estúpidos pero eres el campeón en eso
-S- gracias :), anduve practicando
-Belu- dejá de mentir, vos ya naciste con ese don, pelotudo.
-S- graaaaciaas por tu apoyooo no sabes cuanto quiero agradecerte, una paila en tu cara te bastaria? :)
*soltó una risa tremenda y parecía la misma foca de antes*
-Belu- después de ésto vamos a hablar seriamente :)
-???- bien creo que su actitud es de las mejores, hacen buena pareja pero este solo es el comienzo tortolitos
-Belu/Sam- ehhhh?!!!
-S- ja-jamas estaría con ella(tartamudeando)
-Belu- concuerdo con el idiota(sonrojada)
-??? - ustedes ya estuvieron juntos manga de orgullosos pero en fin hora de irme por el momento sigan caminando ahora les toca el laberinto de la verdad.... Las reglas para encontrar el siguiente nivel es simple, habrán preguntas en los muros se abrirán caminos si son sinceros de no hacerlo una vez que entren estarán perdidos eternamente pero hay una pequeña cereza sobre el pastel y ya sabrán de lo que hablo más adelante.
Se abrió un portal debajo de sus pies y como si fuera un ascensor para abajo, desaparecio.
-S- ammm te puedo pedir un favor? :)
-Belu- que quieres. -.-
-S-limpiarias mi espalda no alcanzo y tiene polvo...
-Belu- esta bien estúpido -.-
Mientras sacaba el polvo de mi espalda con sus manos, se detuvo… poniendo su mano en mi cintura, le pregunté si pasaba algo.....
Solo me abrazo por detrás y era dulce de su parte pero no entendía el porqué... Solo le dije que la sacaría sin importar qué
-Belu- sigue siendo tan lindo abrazarte tu cuerpo se une con el mio sabes?
-S- no sabia que eras muy romántica
-Belu- si no me sacas de acá te castro imbecil :)
-S- Si señor! Jajajaj
Bien era hora de avanzar pues los golpes que recibí habían sanado muy rápido, Belu agarro mi brazo nuevamente.... Caminamos hasta un portón bastante grande y había niebla en unos instantes, se abrieron solos ambos lados, entramos con miedo y 22 pasos bastaron para que se cerraran de vuelta, la niebla era espesa no podíamos ver mucho en el camino era instinto puro y por supuesto sentía como ella se sostenía más fuerte de mí... Caminamos por 10 min. Aprox.
Llegamos hasta un muro y en ambos extremos de este muro habían caminos, escrito en él estaba la primera pregunta.…
¿La historia es larga y sin embargo que camino tomaste cuando la viste por primera vez… que sentiste?
-Belu- en voz alta y solo la verdad, eso dijo ella :)
-S- no recuerdo que haya pedido que lo gritara pero... -.-
Fui tantas veces para poder verte desde la larga espera de 6 meses donde desapareciste el día que volviste después de tantos intentos por encontrarte y no lograrlo incluso sabiendo en que colegio entrabas, no pude encontrarte, no fuiste aquel día y ya eran los últimos días de clase, 2 semanas después volví a saber de vos, te conectaste y todo lo que me dijiste había sido suficiente para mantener la fe de cambiar tu mundo.... Estuve un sábado entero buscándote, mientras llovía, mientras caían mis lágrimas, necesitaba verte y tenerte en mis brazos…
Cuando volvimos a hablar y sé que recordás que hablamos una madrugada entera y que al día siguiente de ver el sol en nuestras ventanas, decidimos vernos llegue al punto de encuentro pero vos estabas en otro punto, estupida me hiciste caminar en círculos porque fui hasta vos pero vos estabas viniendo hasta mí en caminos diferentes, apresure mi paso y te vi caminando desde atrás y vos parecías una tortuga, (entre risas) te dije que te veía y vos dando la vuelta tu cabeza parecía la película del exorcista y aún así no habías pillado lo cerca que estaba.... Nos vimos y esa vergüenza de la primera vez frente a frente.
Es algo único pues cuando te declare mi amor.... Con ese anillo y tus lágrimas.... Acompañado de ese primer beso... Fue lo mas cursi por primera vez en toda mi vida pero sentí amor por vos... Uno real y muy lindo para ser verdad...... Si tuviera que be....
~Belu había tomado por sorpresa a mis labios y tampoco iba decir que no, pues lo que sentía ella correspondió totalmente a mis ganas desde hace rato~
Mojado y suave tanto sus labios como el dulce placer de sentirla así ....el tacto sus manos agarrando mi cara, sus dedos y sentir esa proximidad de su cuerpo junto al mío, el cosquilleo era tan intenso, pero el beso no quedó solo en uno dulce se hacía intenso muy intenso tanto que mis manos empezaron a recorrer su cintura, lo que conllevó a apegarla a mí… bajar hasta sus nalgas y Dios que bien se sentía tenerla así para mí.... Pero algo interrumpió aquella escena.
El muro donde estaba escrito se había abierto a la mitad cerrando aquellos dos pasillos y en medio era el camino correcto
-S- no era que no estarías conmigo?)
-Belu- vos te callas estúpido(sonrojada y con una sonrisa preciosa)
Esta vez no me agarro del brazo, agarro mi mano directamente y al mirarla esos labios estaban tan bien.... Esa sonrisa estaba tan hermosa en su cara.
Continuamos avanzando y encontramos la pregunta en el suelo...
*¿Cuánta verdad hay entre ustedes y porque dejaron de estar juntos? *
La niebla empezó a ser un poco más espesa...
-Belu- esa pregunta no es para vos...
-S- pues no, siempre te quise por mas cosas que hayan pasado, aún así eras libre de hacer lo que quisieras por eso no me complique la vida aunque debo admitir que el que te fueras me dolió y generó un vacío muy grande.
-Belu-si lo que quieren es saber porque…es porque no sabía que mi único lugar era contigo se que hablamos de esto muy pocas veces pero las cosas que tuvimos no tienen comparación, no valore muchas cosas e hice todo sin pensar, aun así sacarte de mi corazón fue algo imposible porque recordarte a vos en cada cosa que otro hacía no te superaba eras el único que lo hacía de una manera tan especial... Mi mejor recuerdo fue aquella vez después de hacerlo..... Caminar juntos hasta despedirnos en navidad.... Recuerdo que quería tanto pasar completamente con vos ese día... Pero la distancia no me ayudo y menos los amigos/as que tenia, yo era fácil de influenciar y así te perdí haciendo la estupidez de dejar que otro haga lo que solo vos podías hacer bien.
(solo pude mirar a belu y agarrar fuerte su mano, su rostro cambió y la sonrisa desapareció de un momento a otro)
Pero más extraño aún, una campanita empezó a sonar y sin duda había que seguirla o ese era mi presentimiento habían muchos caminos, la niebla hacia difícil ver todo así que le pedí a belu que me guiara mientras cerraba mis ojos.
-Belu- vamos....siento que debemos apurarnos
-S-lo sé idiota :)
-Belu- voy a morderte te aviso.
-S-sigue caminando....
-S-por allá....(mientras apuntaba a donde escuchaba solamente, sin ver nada)
-Belu- ¿como haces eso?
-S- ¿a que te refieres?
-Belu- es que estas eligiendo los pasillos muy bien hasta ahora
-S- digamos que lo aprendí de un juego en donde escuchar sonidos te salvaría el orto de no ser violado por monstruos.
_Sin saber cómo íbamos, mi guía hacia bien su trabajo, el paso era rápido pero la tensión era cada vez más grande pues la campanita se oía más cerca y más..... mucho más, hasta que…
Había una pregunta en el muro del pasillo y la campanita en el suelo, el tiempo de terror había llegado.
*¿No lo ven? Pues tampoco verán su muerte, se acerca y es rápido el mínimo sonido será motivo de extinguir sus vidas, tiene sed de sangre y quiere divertirse.*
Y abajo había una especie de puzzle(acertijo), D, I, hacia el sur estará la última salida, hasta que la primera vocal de diciembre te muestre el camino, la contraseña es algo importante del día al mes el año no importa siempre y cuando hayas tomado nota, las edades figuran en el pasado 6 dígitos mostrarán la salida al otro lado.
Belu se quedó totalmente en blanco mientras yo intentaba adivinar semejante estupidez, pero no había tiempo al fondo en el inicio del laberinto se alcanzaba a escuchar a un bebé llorando y gritos por todos lados... No sabía cómo reaccionar estaba muy aterrado, mi única luz en ese momento fue querer protegerla pues estaba en mi pecho con su rostro en lágrimas.
En ese mismo momento nació el Sam sin miedo nuevamente la agarre de la mano y empezamos a correr había un camino largo después del acertijo seguimos derecho, el camino se partió en 3 pasillos más continuamos derecho pero.... Algo se acercaba con gritos… mis ojos se nublaban por la desesperación era horrible escuchar algo así aproximándose y al girar a la derecha…estaba algo totalmente asqueroso; de brazos largos y con una mujer mutilada gritando, no tenía ojos y lo peor era esa figura de piel podrida y con la boca llena de dientes de vidrio, nos quedamos en silencio nos detuvimos y la mujer seguía gritando con lo poco que le quedaba de vida.
Movia su cabeza de forma tan tétrica aquella excentricidad y lo peor estaba por venir.
Sin querer Belu movió su pie y el sonido hizo voltear la cabeza de esa porquería andante, sus dedos tenían garras tan largas y era rápido pues lanzó su ataque hacia nosotros.
Estiré a belu hacia el muro pero lo rompió sin problema alguno, suerte que nos agachamos, aquí empezó la cacería, corrimos y corrimos pero se seguía acercando más y más, volvimos a pasar por el pasillo de la campana, belu ya no podía correr le pedí que aguantara un poco más mientras pensaba en el acertijo.
La cosa se detuvo pues nos sentamos y descansamos un rato sin hacer ruido, ella agarraba mi mano como si fuera el fin del mundo y no era para menos.
Pero las cosas se pusieron peor esa cosa estaba arriba en lo alto del muro con la cabeza agachada hacia nosotros y levante poco a poco la mía mirándolo, esa cosa podía pasearse como un reptil por las paredes pero mi mayor sorpresa fue ver como le salían extremidades de la espalda..... Ahora tenía las patas de una tarántula, mi miedo estaba completo pues bajaba lentamente Hacia nosotros, Belu se había rendido y solo se recostó despacio en mi regazo, con lagrimas que recorrían su rostro.... Cerré mis ojos y pensé, tenía 10 segundos mínimo para la primera parte del acertijo y cuando pensé que todo estaba perdido.……recordé que todo estaba conectado...... La primera pregunta tenía la respuesta todo este tiempo
¿Que camino tome?La primera vez…
cuando la cosa estaba a pasos de nosotros tire la campanita lo más lejos que pude, eso atrajo su atención para nuestra suerte, levante a belu, fuimos derecho y cuando encontramos las 3 pasillos nuevamente elegí el de la derecha pues así fue como iba caminando hasta Belu la primera vez, ese pasillo era super largo, el pasillo está vez se dividió en otros dos senderos más elegí la izquierda fueron otros 79 metros creo y al llegar a la salida de ese pasillo encontramos 8 entradas y solo una era la correcta era un círculo bastante grande el lugar la luna se ponía ver aún con esa niebla sin embargo encontrar el sur en un mundo totalmente diferente era casi imposible pues sucedió el milagro más raro de todo, la niebla se despejó y podía ver la cruz del Sur ¿pero como si esa estrella se encontraba solo en el hemisferio sur?, Me daba igual eso siendo sincero bastaba con alargar el travesaño de tu punta unas 4'5 veces más e imaginar donde está el sur y cuando lo logre la elección correcta se hizo ver.... La penúltima puerta a la izquierda pues era la primera opción en donde situaba el sur y la primera vocal de diciembre era la "I", volvimos a caminar pero lo más silencioso posible.
Estábamos cansados y ya no dábamos más pero los gritos venían más fuertes a cada paso que dábamos…esa cosa estaba rondando cerca, pero en otro pasillo aún así la felicidad de llevar 40 minutos recorriendo el pasillo y por fin encontrar una puerta de metal era inigualable, era la salida sin duda alguna pero teníamos que insertar una contraseña de 6 dígitos y mi mente estaba dando todo lo que podía; del día al mes, las edades y no sabía cómo calcular algo así.
Pero todo se vino abajo… esa cosa estaba corriendo por los pasillos haciendo gritar a su víctima ya no podíamos con tanta presión sin mencionar que probé un código y el sonido de la máquina era fuerte eso enloqueció a esa cosa.....venía demasiado a prisa belu se alteró pues ya veía venir a esa mierda a toda velocidad, mi mente bloqueada el fin era obvio y que buen final para el intento de dos personas que se quieren pero...
-S-tendremos sexo después de todo esto sabes?
-Belu-ehh??! Sam por favor que estas diciendo ya no tenemos salida(entre lágrimas y desesperación)
03 el día donde estuvimos por primera vez cara a cara no?
-Belu- creo? no se!? (la desesperación la había tomado por completo)
12 el mes
28 sumando nuestras edades del pasado…
03_12_28 no quería apretar el botón del ok... Por miedo a errar pero ese ser horrible ya estaba a pocos pasos de nosotros, con miedo lo hice y para una mayor alegría abrió la puerta, agarre a belu y al entrar se había cerrado estábamos en las afueras de un sendero que llevaba al bosque...... Miré fijamente a belu mientras no lo podíamos creer... Conseguimos escapar...
-Belu- Eres el hijo de perra más genial de todos!!! (entre risas y llanto)
-S- sin tu compañía no habría logrado aguantar tal presión cariño así que no es todo mio el crédito, bueno si jajaja
~sonriendo con lágrimas de felicidad, Belu solo me abrazaba tan fuerte y dulce diciendo que me quería mucho de verdad estaba feliz de haberlo logrado~
-(??) - muy bonito todo señores pero no es momento para cursilear en frente de lo que les espera ahora.
_Había sonado la voz de alguien tan familiar que me era imposible creer que era ella, pero sí… ella estaba ahí sentada con una escopeta al costado y una gran sonrisa.... El destino de este juego se había puesto bastante interesante pues quien diría que ella también estaría.
-(??)- tanto tiempo Sam dulce y estúpido Sam (con esa sonrisa tan sincera y ojos brillando)
-S- Ya....?! Yamily....?!! Mendoza?!! De verdad estas aquí??!!!!
(esta sonrisa y aura de confianza pura me cegó por completo)
-Yamy- este mundo es divertido la pregunta es…¿estas listo para lo que se viene?.
ESTÁS LEYENDO
CIRCLES OF LOVE
RandomSentimientos y estupideces en los momentos más tensos, un ser sobrenatural que llevó a este chico a despertar en una dimensión diferente para toparse con muchas sorpresas y ciertas personas que nunca espero ver ahí.....ciertas personas acompañarán a...