Sean bienvenidos a lo inevitable, a lo que jamás creyeron saber, las noches eran interminables pero todo llegaba a ser más aterrador ya que el mundo que imaginé un día salió a la luz de un comienzo, del principio del fin, ahora las piezas estaban juntas, ellas habían aparecido, no por coincidencia sino para regresar la memoria y en ella los recuerdos que estaban sellados, tú, ser que aborrezco por insultos y mentiras, osaste mostrarte y endulzar mi mente, con sandeces que no permitiré más!.
Belu, Yamy, buscando la verdad en pasillos llenos de peligro pues criaturas se oían por aquellos lares, confundido y con pérdida de cordura, preguntándome, ¿que demonios haces aquí?, me habías destruido una vez y ahora vuelves a tenerme en tu regazo?, El fin se aproxima, la oscuridad ya está aquí?, sin embargo cual es tu propósito? Volvías una vez más a presentarte delante mío, pero algo había cambiado lo sentí, peligro en mis venas y miedo a cualquier movimiento, como era posible siquiera confiar en tal persona? Y como llegó hasta este lugar?.
Yo que proclame mi libertad y mi corazón hace tiempo, yo que me libere de sus cadenas y dejé los rencores, yo que dejé pasar cada insulto y cada ofensa, había sido testigo de tal acto, ira reprimida, celos, odio apoderándose de mí alma, la oscuridad venía y tragaba el lugar, la dama de blanco era nada menos que el primer gran error de toda mi historia pero a la vez era la que me abrió los ojos, Gaby, la tempestad de una vida renacida del dolor, del mismo infierno, de todo aquello que nadie querría, cosas horribles en el pasado habían creado a una chica con la capacidad de destruir sin sentir piedad o remordimiento, pero eh aquí este chico cara a cara con su asesina, hoy se desentrañaran los secretos, hoy verás que un simple acto se convierte en una pesadilla, jamás confundas amor con cariño te puede costar caro y más siendo ese ser puro que tenía delante, después de tanta espera y silencio, lágrimas al piso, el ambiente tensó los cuerpos y logró provocar un vacío que haría que ningún ser humano soporte un segundo más en ese cuarto, la oscuridad arrasando todo el lugar y transformando paredes, suelo y objetos en una segunda dimensión sin sentido alguno, lleno de sangre y desesperación, agarre la mano de aquel supuesto ángel y corriendo al los pasillos buscando algún lugar seguro pues de la sangre emergían sombras con figuras deformadas y rostros horribles, llegamos a no entender el porqué cada puerta que abriamos nos llevaban a otro pasillo y así estuvimos sin idea del sacrilegio que había sido concebido, la blasfemia más grande yace en ese lugar y mas allá de él, porque?, quien es la dama realmente? Es la misma asesina de mi yo del pasado?, porque me cuida y hace sin cuestionarme lo que pido?, no respondía a mis preguntas, solo seguíamos alcanzando el punto mas alto de desesperación, una y otra vez corriendo sin llegar a nada para escapar, la oscuridad se acercaba a nosotros queriendo tragarnos pero lo peor recién venía, al dar la vuelta equivocada veo parada a belu con lágrimas en los ojos, sus últimas palabras eran "a d i o s", perfectamente modulado con los labios pero sin voz proveniente de su garganta, una mujer, el peor ser, ese rostro, esa sonrisa y esa mirada, todo coincidía perfectamente, está era Gabu, pero no la reconocía a la vez pues tanta maldad en sus ojos, ira y dolor, diciendome entre risas que hoy sentiría la ira que yo mismo desee sentir, sin entender nada solo observaba como se acercaba a belu, fuego ardiendo..... Ojos con sed de sangre hicieron que vaya con todo hacia ella pero un solo golpe bastó para tumbarme al suelo, con miedo y rabia volví a levantarme, dejó ir a belu hacia la dama de blanco.
-Gabu- que haces con ellos acaso no sabes que debemos erradicar a todos aquellos que no supieron darnos lo que queríamos?
-Gaby- seré parte de ti, pero separada, puedo ver tu mente y solo provocas dolor en mi ser, me das lastima, que conseguirás con todo esto?
-Gabu- no conseguiré nada especial pero si podré desarrollar mi ira en estos idiotas, él lo hizo, el nos trajo aquí, el provocó todo esto.
-Gaby- y que si lo hizo? Tienes que mantener la calma y pensar bien, realmente quieres quedarte aquí por siempre?
-Gabu- mi vida no tiene sentido y ahora puedo liberar lo que tanto tiempo tengo en mí, es el lugar perfecto para morir en agonía con la culpa de no dejar a nadie con vida.
-Gaby- mi propia luz te mataba no podías ser buena y por eso me expulsaste?
-Gabu- me hubiera gustado mas eliminarte, yo ya estoy decidida a destruir todo aquí.
-Gaby- sabes que te lo dio todo, y lo humillaste, mataste al único ser que te amaba.
-Gabu-... ya no hay forma de que cambie de opinión, que hacemos aqui? Realmente el fue sincero?.
-Gaby- sabes que lo fue, aquella noche lo recuerdas muy bien, viste al único chico que desbordando amor y cariño en tantos detalles y una canción había demostrado lo feliz que era contigo, aun así lo mataste y dijiste que no fue suficiente, no era un hombre? Estuvo de nuestro lado cuando nadie estuvo, crees que tienes derecho alguno a querer despreciarlo?.
-Gabu- ¡silencio!, quien demonios te dijo que podías hablar de algo asi??
-Gaby- tu eres la que debe callar, aun con todo lo que hizo vas a matarlo de vuelta? No fue suficiente aquel día que lo abandonaste después de ver las lágrimas que llovían e ese jardín tuyo?.
-Gabu- jamás fue un hombre, y jamás lo vi así para mí era un estorbo, sentimientos hacia el? Porque debería tenerlos por el?
-Gaby- porque es el único que lo hizo todo por vos.
-Gabu- ya es tarde para ello, morirá.
-Sam- ya estoy cansado saben?...
Por mí inténtalo, puedes matarme pero te llevaré al infierno conmigo, es nuestro único lugar y no me arrepentiré.
-Gaby- de verdad deben pelear? Después de todo lo que pasaron?
-Sam- dicelo a ella, es la inadaptada que no entiende lo que hizo.
-Gabu- pues no te quedas atrás, solo eres uno mas a los que voy a odiar eternamente.
-Sam- porque? Porque no pudiste aceptar que fuiste falsa y llevaste todo a un punto donde ya no podías estar conmigo? Porque no aceptas que fui el único que te aceptó tal y como eres? Por eso?.
-Gabu- me encargaré de aniquilar esa garganta tuya, a mi no me hablaras de esa forma.
-Gaby- por favor debemos salir de aquí cuanto antes, y debes venir con nosotros, debes dejar que seamos una de vuelta o la oscuridad te destruirá por completa.
-Sam- claro....porque no la cargamos también hasta su casa?
-Gaby- basta sam....ella es nuestra única oportunidad de salir de este lugar.
_Este era el camino a seguir? De verdad debía confiar en alguien que me hizo tanto daño?en alguien que jamás valora lo que otros dan? Porque debía creerle? Porque simplemente no nos matabamos? Tantas preguntas sin respuesta, miradas entrelazadas de ira y nostalgia, sonrisas en el fondo del alma, bosque de infierno y una mirada de ensueño, la detesto, fácil de amar y difícil de olvidar, magia? O quizá sólo sea obsesión, lo que me tiene sin cuidado es que sea cual sea la razón ya era tiempo de terminar con todo, belu soltando lágrimas de tan raro esplendor, Gaby envuelta en un aura de pureza y Gabu la otra mitad cargando con el peso de ser condenada desde chica, solo faltaba yo que a mi pesar solo podía mirar como todos estábamos indecisos ante tal situación, confiar en alguien que aparece de la nada..... Además siendo tan poderosa en ese mundo y con la ira que desencadenaba a cada instante era imposible tener un poco de paz y menos cuando fui testigo de su peor parte cuando estábamos en el mundo real, salir con ella fue mi descaro y mi castigo fue la perdición, así que me preguntaba porqué? Porque ir con ella o que nos ayude....
-Gaby- pueden matarse una vez encontremos la salida pero te advierto que no dejare pelear solo a sam.
-Gabu- no me importa cuantos sean, yo puedo y lograré mi venganza.
-Belu- podemos solo buscar a Yamy???
-Gabu- ella corrió hacia el templo, en busca de la mujer que nos trajo hasta acá.
-Gaby- se parece a nosotras, porque?
-Gabu- solo ese idiota que está contigo podrá decirte.
-Sam- yo no entiendo nada y deja de decirme que yo tengo la culpa de todo esto.
-Gabu- enserio eres el mas imbecil de todos! Solo nos condenaste!!!!
-Sam- fuiste tú quien me condenó!
-Gaby- pero santo cielo! Basta, ambos calmense de una vez.
-Belu- estoy harta de ustedes! Iré a buscar a Yamy y no me importa si no ayudan....
-Sam- espera! No te dejare sola, así que está es mi propuesta, Gabu ayúdanos a destruir todo ésto y dejare que te enfrentes a mí sin ayuda de nadie.....
-Gabu- quieres morir tan pronto?
-Sam- puedes matarme, si tienes miedo solo dejalo.
-Gabu- acepto el trato.
Dicho todo esto salimos de la mansión por la parte de atrás, yace una montaña, que en la cima se alcanzaba a ver un templo de aspecto griego, ahí se encontraba Yamy, y ahí la puerta hacia la última entrada de todo esto.
Apurando el paso, Gaby, Belu, Gabu, y solamente yo contemplando aquel momento…miradas que se desviaban por sus brazos y su cuello, besos que habían quedado en el olvido y heridas que nacían de nuevo, adicto a una fila de lamentos, respiro, suspiro, no aterrizo, a donde voy?.
Que es lo que me hizo? Agonía y emoción en mis labios, encanto y moraleja que se pierden en la nada, quien como ella para deslumbrar mi caída, relajado y con la presión en alto, adrenalina en cada brisa, que es lo que miro? Será ella y su vestido?, quien era realmente el malo? Convencido de morir acepte enserio ser la víctima de aquella mujer?, tiempo atrás morí en sus manos pero de nuevo en la misma situación? En vida no bastó? Ahora debe ser hasta siempre? Un deja vu? El tiempo apremia y la oscuridad nos persigue, cuatro en busca de la verdad y una en peligro, en la epize de este lugar sin palabras, lo había hecho una vez pero sin recuerdo alguno ahora voy sin miedo hacia mí fin con la única que podrá determinar mi fin.
Rayos en los cielos denetidos e iluminando la noche, el sendero deja libre sus puertas hacia la última de las pruebas, que era lo que pasaría? Que sería lo que nos esperaba adentro? Quien sería el causante de todo? Felicidad en aquel holocausto de mi interior, una última vez, el acto final se encontraba con la última llave de este juego, círculos de amor habían hecho de mí el único ser capaz de lograr aquella tarea.
Los cuatro una vez llegados a la cima, con ojos llenos de valor, parados delante del templo, abrimos las puertas entre todos, pesadas pero a la vez era la carga de saber que todo estaba por acabar, Yamy en el interior, herida del brazo izquierdo había estado combatiendo contra aquella mujer, la esperanza aumentaba pues éramos los 4 en el ojo del huracán, audazmente tomamos impulso y fuimos contra ella, golpe tras golpe, perfecto equilibrio de los 3, sin dejar oportunidad de reacción al rival, terminamos por derrotar a alguien tan fuerte, ira, furia, sangre manchando el piso, entre risas solo escuchamos que jamás esperamos su estrategia, que fuimos timados, y de hecho así fue, entramos donde ella quería, en un círculo mágico, que nos dejó sin poder movernos libremente la gravedad era 20 veces mayor y caímos de rodillas los 3, y como si nada el cuerpo de ella se recupero pues nos drenaba salud desde el círculo, levantamos nuestras cabezas fijando la mirada y la vimos, vimos a Gabriela un ser totalmente diferente de las dos que tenía a lado mío, no poseía nada más que una sonrisa sarcástica y una mirada fatal, proclamó con voz vencedora que perdimos que ya no había opción, y en un abrir y cerrar de ojos, mi pecho había sido atravesado por una espada de 60 cm.
Eso era morir? De verdad era el fin? Un dolor tan intenso y los gritos de todas adentro, disminuían mis sentidos, Gabu se acercó gritándome que no podía morir aún, que ella debía tomar mi vida, una lagrima en mi mejilla había escapado pues era tan duro saber que ya no tendría oportunidad de volver a ver a ninguna, y una risa de fondo haciendo que se apaguen mis pensamientos, ya era el fin, dijo que la ame, y la amé, dijo que la deje y la dejé pero no pude seguir con vida cuando me pidió que lo hiciera, y quien era yo para detener a la muerte, quien era yo para quedarme con alguna de ellas, todo acaba de perderse para mí, Gabriela seguía mirándome en los brazos de sus almas divididas, el purgatorio me esperaba o tal vez el infierno, que sería de mí? Ya era hora? Ya no podía hacer nada? Mis ojos despedían más lágrimas, Gabu sosteniendo el cuerpo que debía de matar, abrazando lo último de vida que me quedaba tan lento y a la vez rápido, la voz se perdía de mi ser.
_Gaby_ pagarás por ésto!, porqué matarlo? Que sentido tiene todo este juego? Que es lo que deseas?!
-Gabu- si tu mueres también muero yo, pero tenía una promesa con él y me lo arrebataste!, ahora sere yo! Quien te arrebate la vida!.
-Belu- Sam.....por favor...... por favor!!
No puedes dejarnos así, no puedes.....
-Yamy- de verdad? Tiene que ser asi?......
-Gaby- es hora..... No tendremos piedad Gabriela, esto se acaba!
-Gabu- únete a mi Gaby, será lo último de esta larga noche....
~resplandeciente y abrumador era la luz al juntarse ambas y lograr un cuerpo definitivo de almas de distinta polaridad~
Gaby había absorbido todo el poder de la otra mitad y con divinidad había adquirido un poder desmesurado, abalanzandose sobre Gabriela se vio una pelea diferente, pues tanta reacción y buenos golpes de la nueva Gaby, había sido superior a la Gabriela sin alma sin embargo un último az de Gabriela había tomado por sorpresa a Gaby, la pelea había cambiado de balance, Gaby estaba siendo aplastada brutalmente por alguien con tanta ira dentro, con sangre en la boca ya no podía ni levantarse, Gabriela mirando como dejo en el piso a su rival, solo empezó a despreciar sus intentos por ganarle a ella, risas y burlas, Gaby sin moverse totalmente resignada a morir....
Ese sería el fin, pero, belu entre su llanto reclamaba que Sam vuelva.
-Belu- dónde quedó tu valor sam? Tus promesas, donde quedó el amor que me tenías… donde??!! A caso ya no volveremos a vernos?! Me dijiste que los héroes no mueren…
~Claro que no mueren, nacen como leyendas ~y no cariño no olvide mi promesa, y se preguntan que paso? Pues jamás podré decirlo con seguridad, sólo sentí que aún no era el momento, ya no era ira lo que tenía mi mente, sino el otro lado de la moneda, levantándome otra vez fui caminando hacia ella, Gabriela, la agarre del cuello fingiendo que la mataría pero se descuido, la arrime a la pared, acercándome, le pregunté que es lo que mas odiaba, y respondió que era el amor que yo le tenía, sabiendo eso solo la besé, besé a la chica que jamás podría tener otra vez, suave.... Con labios mojados, no opuso resistencia solo soltaba lágrimas por el hecho de no soportar que me quería también, pero este era el fin? Una luz venía desde lejos, arrasando con todo, destruyendo y borrando rastro de todos los lugares.
-Gabriela- realmente porque lo hiciste?
-Sam- jamás lo sabré, los impulsos no son para explicar, solo disfrutarlos.
Gaby- esa luz.....esto no esta bien.
Belu- aún no se acaba?.
Yamy- aún no sabemos cómo salir de este lugar.....Gabriela- Sam, es hora, ya no sigas con esta farsa.
Sam- ya me empezaba a gustar, pero aún no aparece.....
Gabriela- debemos terminar con esto, si esto siguiera acabaría muy mal.....
Sam- debíamos despertar hace tiempo.....Gabriela- sam..... Sammm!, despierta, algo muy malo está pasando!.
ESTÁS LEYENDO
CIRCLES OF LOVE
RandomSentimientos y estupideces en los momentos más tensos, un ser sobrenatural que llevó a este chico a despertar en una dimensión diferente para toparse con muchas sorpresas y ciertas personas que nunca espero ver ahí.....ciertas personas acompañarán a...