(◍•ᴗ•◍)❤

65 6 0
                                    

xxxFakeLovexxx 💜

Min Yoongi un profesor de universidad, reconocido en el medio y con una carrera exitosa. Un hombre de 31 años, que a lo largo de su vida había logrado muchas cosas, pero la más importante su feliz matrimonio. El no creía en las almas destinadas, gemelas o como le quisieran llamar, su única creencia era el amor verdadero, ese que él sentía por su esposa. Se conocieron en su examen de titulación, no pudo haber sido un encuentro más casual, iban juntos en el transporte, el quedó embelesado desde la primera vez que la vió, pero ella iba tan metida en su libro de estudio que no lo notó. Cuando ella llegó a la escuela donde presentaría su examen se dió cuenta que no llevaba su bolso, angustiada por perder su prueba se dejo caer en el asiento más cercano, y de la nada su bolso apareció frente a su rostro, Yoongi lo había tomado del bus dónde iban, ella lo había olvidado. En ese instante Yoongi decidió que quería conocerla un poco más, salieron por un largo tiempo, hasta que el decidió que era el momento de dar el siguiente paso. Tenían 25 cuando decidió pedirle matrimonio y seguir con su feliz vida a su lado. Siempre se sintió a gusto y en paz con ella, nada le faltaba, ni buscaba nada ni a nadie más, pero el destino es muy caprichoso y no se esperaba que en su próxima clase las cosas dieran un gran cambio.

Park Jimin, un joven de 24 años, graduado de la universidad de Seúl, e iniciando su posgrado, ama bailar, un chico muy aplicado en sus estudios. No le gustan las relaciones serias, siempre tiene parejas casuales, el está seguro que algún día encontrará a su pareja perfecta, pero mientras eso sucede seguirá disfrutando de su soltería.
Era su primera clase, iba un poco retrasado, olvidó su mochila en casa y tuvo que regresar corriendo por ella, solo a él le sucedían esas cosas, entró corriendo directo a su aula rogando por qué el profesor no hubiera llegado aún, o que lo dejará pasar, toco la puerta, un joven alto de ojos oscuros muy parecidos a los de un felino abrió la puerta, jimin quedó embelesado con el desde el primer momento, algo dentro de el hizo click, como si de un rompecabezas de tratara y la pieza que faltaba al fin estuviera en su lugar; Por su parte Yoongi se quedó quieto, admirando al joven de mejillas prominentes y hermosos labios, sobresalía a lado de cualquier otro, se sintió como si estuviera en el lugar correcto.
Jimin hablo, y fue como si escuchara a un ángel hablar.
-Me dejaría pasar, espero que el profesor aún no haya llegado
Yoongi le dió una sonrisa sutil
-Tienes suerte, creo que aún no lo hace
Jimin dió un suspiro de alivio y paso a sentarse, miro al rededor y se dió cuenta de que aún no habían muchas personas, el otro joven de sentó a uno pocos asientos de dónde estaba el, pasando pocos minutos empezaron a llegar más alumnos, pero a Jimin se le hizo extraño que ningún profesor llegará aún. Una persona del instituto apareció por la puerta con una silla.
-Disculpe profesor Min, no se volverá a repetir.
Jimin volteo a ver al chico que le abrió la puerta y se quedó estupefacto con las mejillas rojas, había confundido al profesor con uno de sus compañeros, no podía sentirse más avergonzado.
El profesor se paró frente a la clase e hizo su presentación
-Buenos días a todos, mi nombre es Min Yoongi, seré su profesor de Lengua extranjera I; que quede claro que es la primera y única vez que los dejo entrar después de la hora de inicio, por ser el primer día lo dejaré pasar, pero que no se repita.
Jimin miraba atento a su profesor, estaba apenado por haberlo confundido con uno de sus compañeros, pero no podían culparlo, se veía demasiado joven para ser su profesor, dió un pequeño suspiro y lo observó fijamente, recorriendo lo de arriba a abajo, hasta que cayó en cuenta de un pequeño detalle en su mano, un anillo de casado, algo dentro de el se removió, no sabía si era tristeza o furia, él estaba seguro que ese hombre era su verdadero amor, podrá sonar algo intenso y hasta loco, pero él lo sentía, su corazón de sentía más cálido desde el momento en que cruzaron miradas, tal vez solo fue la emoción del momento, pero no quería creer eso.
Min siguió dando la información de cómo sería su clase, dando datos y cosas importantes, el discurso que siempre se daba al inicio de el semestre, era automático lo que salía de su boca porque en su mente había un revoltijo de pensamientos y emociones; por un lado se sentía emocionado cuando vio a su alumno de esponjosas mejillas, pero por otro lado se sentía confundido, nunca se había sentido así, ni siquiera cuando conoció a su esposa, el estaba seguro de que la amaba, pero su amor no era tan fuerte como el creía, porque tenía esa sensación de querer conocer al chico más, de estar cerca de él. No lo entendía, desvío su mirada por un instante fijando la sobre su alumno, y se dió cuenta que miraba fijamente algo, siguió su mirada hasta que cayó en cuenta que miraba sus manos, más específicamente su anillo, nunca sintió el peso de este hasta ese momento, y por alguna razón tuvo reacción de esconder sus manos detrás de su espalda.
La clase terminó, el aula empezó a vaciarse y jimin trataba de hacer tiempo para estar cerca de su profesor, cuando solo quedaba él, se acercó.
-Profesor Min, quisiera pedir una disculpa por no haberlo reconocido en un principio.
Yoongi se volteo y le dedicó una sonrisa
-No se preocupe joven...
-Park, me llamo Park Jimin
-No se preocupe joven Park, no es la primera vez que me pasa
Jimin sonrió alegremente formando una eyesmile con sus ojos y en ese momento Min entendió que estaba perdido, no quería separarse de ese joven nunca, ese pensamiento le cayó como un balde de agua fría, le volvió a sonreír a Jimin, un poco más forzado esta vez, se dió la vuelta y tomo sus cosas.
-No llegué tarde la próxima vez Park.
Salió del aula sin volver a mirarlo, Jimin suspiró, tenía 3 veces por semana esa clase, y si se iba a sentir así de nervioso y ansioso cada que viera a su profesor la clase sería un suplicio.

Only You «YoonMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora