¿Que pása? —Pregunté al ver a mi prima Leonela desesperada por saber algo sobre como llamar al chico que en ese entonces le gustaba.
Daniel, era un chico de Uruguay del cual Leonela gustó cuando lo vió por primera vez en un canal de "Youtube" interpretando un reconocido concierto de Vivaldi, entonces decidió investigar su nombre y buscarlo en las redes sociales, lo agregó a su lista de amigos y tiempo después ella hizo una actualización en su perfil, la cuál decía:
" Mi, la, la, la, la, la, do, si, la, do, si, la."
Después de unas horas Daniel comentó:
—"Concierto de Vivaldi en la menor."
Ese fué motivo suficiente para que ella empezara a escribirle a Daniel.
Pasó meses hablando con él, realmente Leonela gustaba de él.
-¡Quiero conseguir el código de Daniel! —contestó Leonela y salió corriendo;realmente me quedé pensando en la "nada", por así decirlo, no sabía a que se refería con tanta emoción.
El 31 de Octubre, después del colegio, tuve que ir a la casa de Leonela, dormí casi toda la tarde de lo cansada que estaba, realmente había sido un día agotador. Cuando me levanté Leonela estaba viendo "Love Rain" un drama coreano, sinceramente estaba muy aburrida y no tenía en lo absoluto nada que hacer, así que me animé y acompañé a Leonela.
"Daniel me escribió" — Se emocionó Leonela al ver que al fin le había respondido, se apresuró y contestó el mensaje:
—"Después te respondo, hay buitres alrededor", respondió con sus ojos fijos en mí.
—¿Buitres? perdón que no entendí.*Leonela se rió, mientras yo la fulminaba con la mirada por haber dicho aquello.*
—Se llama Camila, es mi prima, y está aquí leyendo cada mensaje que envies.
—¿La conozco? respondió Daniel, un poco desconsertado.
—No lo creo, nunca te he hablado sobre ella, *minutos después Leonela le pasó mi perfil*—Te diré algo, pero no quiero que se lo digas a ella...es muy bonita.
—Te estoy diciendo que está aquí leyendo todo, respondió riendose a carcajadas.
—Perdón porque dije eso, ¿se enojó?
—No, camila me dijo que gracias, también que sí podrías hacer videollamada.
—Es que me da verguenza, déjame ir a cenar.
—¿En serio?, bueno te espero.
*Decir que Leonela estaba emocionada era poco para lo que realmente estaba, no podía creer que Daniel hubiera aceptado hacer videollamada con ella.*Me fuí a duchar porque desde que había llegado del colegio no me había cambiado, y mi "buen" olor se estaba empezando a notar; fueron los 15 minutos más estresantes de mi vida, no sé porque quería verme bien para el momento esperado.
Leonela y yo, estabamos frente al computador esperando que Daniel estuviera "activo" de nuevo; y... llegó un mensaje de Daniel—gritó mi prima un tanto emocionada.
—¿Están listas? *no sabría explicar que sentí en ese momento.*Cuando estabamos esperando a que "aceptara" la solicitud de videollamada, estaba muy nerviosa, a decir verdad estaba congelada...cuando lo ví me pareció una de las personas más hermosas, realmente lo era.
Sus ojos marrones, su nariz perfilada, cejas gruesas y definidas, labios finos y rosados, y su pelo negro y lacio, era el tipo de chico que pensé que no existía, de esos que ves por la calle una sola vez en tu vida, y quedas encantada...pero...él no podía gustarme, debido a que a Leonela le gustaba, eso lo tenía claro.
*Inicio de la Videollamada*
Daniel: ¡Hola!
Leonela: Pero quita el dedo de la cámara...
Daniel: Pero se van a asustar y tendrán pesadillas.
Leonela: No, qué va, si eres guapo.
*Quitó el dedo de la cámara*Leonela y Daniel hablaron por horas de diversos temas, hasta que a ella, se le ocurrió la magnífica idea de dejarme sola, he ahí el problema.
Yo: ¡Hola Daniel!
Daniel: ¡Hola! ¿Cómo estás Camila?
Yo: Bien, gracias.
* En ese momento no sabía que otra cosa responder, así que dije lo primero que se me vino a la mente.*
¿Cuál es tu color favorito?
Daniel: Blanco, rojo y negro, pero si me decís para combinar, negro con blanco, y rojo con negro.
*Eso sonó muy Gay* (no soy la única que lo pensaría)
Me quedé sorprendida al ver la emoción con la que me hablaba. Estuvimos más de una hora conversando sobre temas absurdos, de esos de los que hablas en el colegio cuando estás aburrida.__________________________________________________________
N/A: Aquí se termina el primer capitulo, gracias por los que han leido y votado. Espero seguir recibiendo sus visitas. Comenten por favor si les gustó, tengo preparadas muchas sospresas. Subiré nuevo capítulo los días Miércoles y Viernes.
Gracias Chicos♥
ESTÁS LEYENDO
El lenguaje de estar enamorado.
RomantikUn comienzo inesperado, amor a distancia, con un futuro incierto.