Capítulo 2

9.7K 504 538
                                    

Dentro de Otogakure, Orochimaru se sentó en su trono, tocando con los dedos uno de los reposabrazos mientras contemplaba los acontecimientos recientes.

Después de que el mocoso Uzumaki había salido de la arena, las cosas procedieron tal como Orochimaru quería; Con la invasión estallando, tomó a su antiguo sensei como rehén y finalmente lo mató, mientras también convocaba a los Shodaime y Nidaime Hokage para que lo ayudaran. Mientras tanto, Gaara arrasa en todo el pueblo después de transformarse en Shukaku. Todo iba tal como Orochimaru quería.

Eso es hasta que las cosas comenzaron a ir cuesta abajo, muy rápido.

Su sensei había logrado usar el Sello de la Muerte del Segador no solo para sellar las almas de Shodaime y Nidaime Hokages en el Shinigami, sino también sus brazos, lo que lo obligó a llamar a un retiro. Lo único positivo fue que también le costó la vida al viejo, pero Orochimaru aún había perdido el uso de sus armas. Sin embargo, ese no fue el final de las malas noticias, una vez que él y sus fuerzas regresaron a Oto, Orochimaru fue informado de que Gaara había matado a Sasuke Uchiha. Obviamente, esto disgustó mucho a Orochimaru, ya que el Sharingan se había perdido para siempre para él; había subestimado cuán lejos llegó la sed de sangre de Gaara y cómo apuntó a Sasuke.

Luego, lo único bueno fue que Orochimaru logró que Tsunade sanara sus brazos para poder convocar a una serpiente para recuperar la Máscara del Shinigami del Templo de Almacenamiento de Máscaras de Uzumaki y recuperar el uso completo de sus brazos. Incluso había logrado que curara a Kimimaro de su enfermedad, devolviendo el Kaguya al cien por cien, no es que Tsunade tuviera muchas opciones dado que ahora se la consideraba una traidora por ayudarlo.

'Especialmente con ese belicista Danzo convirtiéndose en Hokage ahora'. Orochimaru pensó mientras fruncía el ceño ante la idea de que Warhawk ahora estaba en la posición de poder que tanto codició.

Había recibido la noticia de que Danzo había logrado reunir suficiente apoyo para tomar el título de Hokage, dado que nadie más había dado un paso para tomar el manto y aquellos que eran dignos se negaron a aceptarlo. Orochimaru ya sabía lo que vendría con alguien como Danzo y su ROOT Anbu controlando a Konoha.

Guerra.

La guerra era todo lo que alguien como Danzo sabía y los Sannin sabían que Danzo nunca descansaría hasta que todas las Naciones Elementales estuvieran bajo su control. Sin mencionar que Konoha y Suna ya estaban atrapados en una guerra fría, dado que Danzo nunca consideraría conversaciones de paz y Suna tampoco estaba dispuesta a negociar después de la muerte de su propio Jinchuuriki, cortesía de Jiraiya.

Sí, Orochimaru sabía que otra Gran Guerra Shinobi estaba en aumento, ya que había luchado en dos de ellos, podía sentirlo en sus huesos.

'Y luego está el joven Naruto'. Pensó Orochimaru, mientras se llevaba una mano a la barbilla mientras pensaba.

Nunca imaginó que una sola opción podría tener consecuencias tan drásticas, ya que algo le dijo a Orochimaru que si su sensei simplemente hubiera permitido que el chico peleara, las cosas habrían tomado un giro muy diferente de lo que está sucediendo en este momento.

También fue fácil para Orochimaru deducir a dónde iba el niño, las recién descubiertas Regiones de Servidor; y si Orochimaru era un apostador, sabía que Danzo y sus viejos colegas en el Akatsuki harían la misma conexión, si aún no lo habían hecho.

"Creo que es hora de hacer las maletas". Orochimaru murmuró para sí mismo.

Sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que comenzara la Cuarta Gran Guerra Shinobi; posiblemente seguido por una Quinta Guerra Shinobi no mucho después, ya que dudaba que Konoha o Suna descansaran hasta que el otro sea destruido dejando un enorme vacío de poder. No importa qué, Orochimaru solo vio una conclusión inevitable ...

De Shinobi Exiliado a Maestro Pokémon LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora