•]02[•

44 4 0
                                    

Shoto y izuku fueron a una mision juntos,ahi se encontraron a Hawks.

La liga de villanos estaba atacando un distrito.

-debemos llevar a los ciudadanos fuera del distrito,la liga de villanos se a hecho mas fuerte,
Todoroki lleva a los ciudadanos fuera del distrito,Midoriya y yo enfrentaremos a la liga

-entendido -dijeron

Todoroki se iva alejando mientras veia a midoriya a lo lejos.

Izuku y hawks se enfrentaron a la liga,hawks tenia razon,la liga era mas fuerte,pero no ribal para el y Hawks










...










Todoroki avía llebado a todos los ciudadanos afuera del distrito.

Se quedo cuidando a los ciudadanos,en cualquier momento podrian atacarlos.

...

Despues todo se resolvio,pero la liga de villanos volvio a escapar.

-la liga escapo,no dejaron rastro,pero igual seguremos investigando

-bien,pues regresemos a casa - dijo Hawks con una sonrisa

Izuku y shoto se fueron a su casa.










-Tomamos un baño? -preguntó izuku con una cara traviesa

-ok -dijo sin notar la cara del otro

Los dos entraron en la bañera y se empesaron  a enjabonar,mientras todoroki se bajonaba,izuku toco su miembro,lo cual iso gemir a todoroki.

-izuku? - dijo entre jadeos,se avia exitado con solo eso

Izuku empeso a reir,para despues poner otra vez una cara traviesa.

-No te hagas el inocente

Todoroki al ser descubierto tomo a izuku y empeso a Masturbar su miembro,lo cual iso que izuku de un gemido fuerte,todoroki voltio a izuku,metiendo dos dedos en su entrada,lo cual iso gemiar a un mas fuerte a izuku.

Luego metio tres,despues de juguetear con su entrada,metio su miembro para asi penetrar al de abajo.

El otro no paraba de gemir,todoroki no se contuvo y empeso a penetrarlo aun mas fuerte, sacando pequeñas lagrimas al contrario.

Pero ese dolor se fue convirtiendo en placer e iso que izuku se corriera,
Todoroki tambien estaba por correrse.

-Lo hago dentro?

-S-si,por favor

Todoroki se vino dentro,a izuku le gustaba esa sensacion de que el contrario se viniera dentro suyo,asiendolo venirse otra vez.

Despues de eso se bañaron y combiaron para asi dormir.

Al dia aiguiente

Izuku y todoroki despertaron y se cambiaron para ir a ver si había  alguna novedad de la Liga.

Al llegar se encontraron con Hawks.

-oh,estan aqui -dijo el resien nombrado

-hay alguna novedad? -dijo izuku

-si,la Liga tiene un nuevo mienbro al parecer tiene el cabello castaño y ojos dorados,no sabemos cual es su kosei,
Eso es todo lo que savemos hasta ahora,tengan cuidado si se encuentran con el.

-si -dijeron ambos

-Regresamos a casa? -dijo izuku

-Si























Al llegar se acostaron para dormir,tendrian que recuperar fuerzas para mañana.

Al dia siguiente,al parecer no había ninguna mision por parte de Hawks,y decidieron ir a la casa de todoroki,e invitaron a la madre de izuku.

Al llegar la hermana de shoto les dio una calida bienvenida.

-Hola,cuanto tiempo sin verlos,pasen -dijo con una sonrisa

- Bienvenidos

Después de una pequeña charla,la madre de izuku llego,la estaban esperando.

-siento la demora

-No te preocupes -dijo la madre de shoto

-traje algunos postres,los comeremos después de almorzar

Y se pasaron la tarde hablando de misiones,personas,lugares y comidas.

-adios -dijeron izuku y su madre

Depues de caminar un rato la madre de izuku se va por otra parte,dejando a izuku y todoroki solos.

Ya casi estaban llegando a su casa pero fueron interrumpido por una persona delante de ellos.

_____________________________
Los siento si tiene faltas de ortografía,si hay una pongan la corrección en los comentarios,gracias por leer.

Mizuku-arima

I Love | TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora