Izuku estaba corriendo asia el pero,fue interrumpido por aquél hombre de nuevo.
-por que secuestraste a shoto!?
-eso no es de tu incumbencia -dijo serio
-claro que es de mi incumben-
Izuku no pudo terminar,Hawks lo detuvo.
-debemos tener cuidado,no bajes la guardia,o estaras muerto -dijo Hawks en tono serio
-bien...
-Yo lo entretendré un rato tu saca a todoroki de aqui -susurró
Hawks iso una señal y izuku se fue por una esquina,Hawks ataco a el frente.
Izuku corrio asia shoto.
-izuku? -dijo entré abriendo los ojos
-ya estoy aqui,lamento la demora...cariño
Esto ultimo iso que todoroki se sorprendiera,no solian decirse asi apesar de estar casados.
-no te preocupes -dijo todoroki con una leve sonrisa
-vamonos de aqui,y volvamos a casa
Al salir vio a Hawks peleando con aquél sujeto,Hawks estaba herido,pero las heridas no eran muy graves,mientras que el otro solo tenia uno que otro rasguño.
-demonos prisa,Hawks la esta pasando un poco mal -dijo izuku preocupado
-si
Mientras caminaban se toparon con dabi,quien tenia una sonrisa.
-no escaparas tan rapido
Izuku dejo en una esquina a todoroki quien estaba inconsciente.
-jugemos un poco -dijo el azabache
Mientras estaban luchando,dabi se paro un edificio y izuku dio un smash
Izuku le gano a dabi,pero el logro escapar
Cuando iba a llevar a shoto lejos de ese lugar se encontraron con otro obstáculo.
Era el otra vez,era aquél hombre de cabello castaño y ojos dorados.
Que paso?,Hawks estaba peleando con el,acaso Hawks...había Muerto?
No,eso no podia pasar,Haeks es el héroe numero 1,el no...el no...el no podia aver muerto,esos pensamientos no dejaban en paz a izuku,pero se vio interrumpido por el ataque de unas plumas rojas.-plumas rojas?,Hawks? -dijo susurrado
Pero como es que el tenia las plumas de Hawks,si Hawks no estaba presente en este momento.
El contrario volvio a atacar con las plumas de Hawks,lo cual esquivo izuku,pero las plumas seguían viniendo.
Depues de pelar por un largo rato,izuku cayó al suelo,tenia heridas graves y el contrario tambien tenia heridas graves,pero no se veia casi nada afectado.
Hawks
Donde?...el villano!,Hawks se levantó rápidamente,no se acordaba de casi nada.
-por el camino ire recordando -dijo Hawks para irse volando
Tenia que encontrarlos rápido.
Izuku
No tengo fuerzas...yo...debo proteger a shoto...yo,se queria levantar pero...
Unas plumas lo atravesaron,escupio sangre de la boca,
sentia que le faltaba el aire,casi no podia respirar.-al fin te quedaste quieto
-Y-yo,no...no le...ha-hagas daño...a shoto
El aire no llegaba a sus pulmones,sentia su vista borrosa,pero el debía proteger a shoto.
Shoto
Yo,tengo que ayudar a izuku...tengo que ayudarlo,el...
Shoto Abrió lentamente los ojos.
-izuku...
Abrio los ojos rapido,sorprendiéndose por la escena que estaba viendo,izuku fue atravesado por una plumas rojas que salian de un portal.
-Izuku! -grito shoto
-Sho-shoto?
Izuku
Izuku se sorprendió al escuchar la voz de todoroki.
-shoto...ya estas bi-
Izuku fue interrumpido por el desgarrador lodor que sintio al ser atavesado por muchas plumas rojas.
-izuku!
Shoto se intento poner de pie,pero cayo al instante,no podia mover sus piernas,no le respondían,les dolian las caderas,pero...porque?,se pregunto,recordando algo.
---------------------------
-oooh,solo queria que sintieras lo que el asia conmigo...-de que estas hablan-
Shoto fue interrumpido por el dolor de las flamas de dabi.
-veamos
Dabi lo quito de la silla y agarro el cuerpo del contrario para empezar a desvestirlo.
-que demonios a-
Dabi le dio una cachetada,y siguió desvistiendolo,Depues de terminar,masturbo el miembro de todoroki,todoroki se limito a gemir,la excitación era muy fuerte,pero no se rebajaria ante aquél sujeto
-oh,pense que eso te haría gemir pero parece que no,pero tal vez otra cosa...
Dabi le dio la vuelta a todoroki y metio tres dedos de golpe en la entrada de todoroki,lo cual asia sentir raro a shoto,pues es el quien asia eso y no ser el que lo sentia,pero lo exitaba.
-vamos,quiero oirte -dijo el azabache con una sonrisa malisiosa
Al ver que el contrario se negaba a darle lo que queria,saco sus tres dedos para asi meter su miembro de una sola estocada,lo cual causo unas pequeñas lagrimas al contrario,shoto se sentia raro,le dolia mucho,pero decidio aguantarse el dolor.
Dabi empezó a penetrarlo cada vez con mas fuerzas para asi lograr su meta,pero todoroki se nego a darle lo que queria.
Despues de un largo rato de intentarlo Dabi se corrio dentro de shoto,para ver si eso funcionaba,pero no lo logro,al ver que el contrario no haría lo que el queria decidió dejarlo lo vistio de nuevo se marcharia de ese lugar pero no sin antes quemarle el curpo,y lo iso.
--------------------------------
Ya recordaba por que no podia moverse,y del porque del dolor de sus caderas,pero inmediatamente ataco con su lado izquierdo,para que el contrario no le isiera mas daño a izuku.
Pero el contrario abrió un portal el cual apunto a izuku,pero en ese instante shoto utilizo su lado derecho para proteger a izuku de su propio ataque,no se perdonaria aserle daño.
El hielo se derritio por la intensidad de la flama,pero no llego a herir a izuku.
Mientras el contrario queria atacar de nuevo a izuku,pero una plumas rojas lo atravesaron,sorprendiéndose.
_________________________________
Lo siento si hay faltas de ortografia,gracias por leer.Mizuku-arima
ESTÁS LEYENDO
I Love | Tododeku
Fanfiction"Not everything will be happiness" .................... ¡¡ALERTA!! .................................................. los dibujos no son míos son de sus respectivos dibujantes. No se permiten copias o adaptaciones,está historia es 100% de mi imagina...