Capítulo 11

840 87 4
                                    

Megan

Estoy al borde del desmayo, no pudimos mantener a nuestro hijo seguro, ni en nuestra propia casa Noen estaba a salvo. Gracias a dios los gemelos estaban a salvo durmiendo.

- el lo hizo! - repito corriendo por toda la casa, con la esperanza de encontrar a Noen en algún lugar.

Kiara da aviso inmediato a la policía, Nate llama a la Fiscal y Drake desaparece en el segundo piso.

- aquí está - dice bajando con el laptop en las manos - fue buena idea llenar la casa de camaras, aqui esta.

Me enseña la imagen en la pantalla y claramente se ve a Josh entrando por la entrada de la piscina y luego subiendo por la ventana de Noen.

- La policía dice que tenemos que esperar - dice Kiara cortando el teléfono - no creo que sea buena idea, cada segundo cuenta.

Tiene razón, cada minuto que perdemos, Josh se aleja un poco mas con mi bebe.

- ustedes esperen a la policía - Drake toma las llaves del coche - voy a buscar a mi hijo.

- espera - lo detiene Nate - voy contigo.

Asiente y se dirigen a la puerta

- Yo tambien voy - Peter los alcanza.

- hermano tu quedate con las chicas - le pide Drake - por favor cuida de ellas.

Abren la puerta pero se detienen al instante.

Ahí está Brenda, temblando de frío. Empuja a ambos chicos para que la dejen pasar.

- Se donde esta Josh con tu bebé - anuncia apenas cerramos la puerta - Garret lo siguió, esta tarde se comportó más sospechoso de lo habitual - corre a tomar mis manos y me confiesa - Megan lo descubrimos todo, en el testamento de mamá, te hereda el 80% de toda su fortuna a ti, solo si Josh se casa contigo y será entregada cuando nazca su primer hijo - la pequeña llora y tiembla aterrada - él sabe que el bebé no es suyo, está actuando por avaricia, planea obligarte a que te cases con él a cambio de entregarte al niño de vuelta, todo esta escrito, tambien llego a un acuerdo con su abogado, de alegar demencia si algo sale mal, no será encarcelado - saca dos cuadernos y varios papeles de su bolso y me los entrega - aqui esta todo, mamá no quería esto para ti, ella te amaba como una hija y por eso quería que tuvieras acceso a su herencia, lo siento tanto.

Kiara la estrecha en sus brazos con cariño.

- muchas gracias Benda - interviene Drake - te prometo que protegeremos tu identidad, te protegeremos de Josh, dime dónde está mi hijo porfavor.

-Es un Galpón abandonado, en una granja que pertenecía a mi padre hace algunos años - explica ella - ahí tiene a Noen, mi hermano está vigilando el lugar, tambien llamo a la policía - se suelta de los brazos de Kiara - tengo que ir con ustedes para guiarlos, debemos ir ahora.

- Kiara - le digo a mi amiga - debo ir tambien, es mi niño, quédate aquí con Peter y espera a la policía porfavor.

Ella me abraza y suelta el llanto.

- por favor ten cuidado hermanita - corre a abrazar a su esposo y lo besa - amor, no dejes que te lastimen, Drake rompele los huesos a ese hijo de puta.

Vamos a toda velocidad por la carretera, sin decir palabra alguna, la tensión es tanta que no hace falta calefacción para tener temperatura.

Casi al límite de la ciudad entramos a unas calles casi sin iluminación , hasta que la zona urbana desaparece completamente, seguimos por una gran plantación de trigo, hasta que por fin vemos un enorme galpón en ruinas, Brenda nos pide avanzar a pie para encontrarnos con Garret.

Siempre Tú (ojos Marrones #2)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora