Megan
- porque no puede regresar conmigo? - le pregunto al médico que acaba de darme la noticia que Drake tendrá que quedarse un dia mas en el hospital - algo le sucede a mi novio?... doctor por favor, puede decirme la verdad - digo ya entrando en pánico.
El médico me mira como si estuviera haciendo berrinche, cuando fue el mismo que dijo que regresamos juntos a casa.
- No es nada grave Señorita - me calma el médico - el paciente se a recuperado rapidamente, despues de despertar de ocho meses en estado de coma, es normal que presente recurrentes cuadros de vértigo, mareos, necesitamos un dia mas para hacerles unas pruebas, lo cual no debe alarmarse de ninguna manera, ya que son sintomas normales.
Drake me mira ocultando una risa, mientras sostiene a Noen quien no deja de mirar fijamente a su padre.
- vete a casa mi amor - me dice alargando la mano para que la tome. Lo hago y me jala para que me siente a su lado. Noen ahora duerme tranquilamente como si nada importara en el mundo - volveré con ustedes mañana por la mañana, si?. Estaba pensando... me gustaría que viviéramos en otro lugar, podemos buscar otro lugar que no tenga malos recuerdos en sus paredes - me observa con cautela - hablaremos de eso luego, piensalo vale?
Mudarnos? tiene razón, cada vez que estoy en casa, recuerdo la cara de Josh sacandome a rastras del lugar, recuerdo cuando Drake y yo rompimos, cuando regrese despues que me rescataran, mi casa estaba rodeada de cinta de escena del crimen, y eso me recordaba mas todo lo que tuvimos que pasar.
Tomo a Noen en mis brazos y me inclino para besar a mi novio rapidamente antes de irme.
- mudemonos y hagamos recuerdos nuevos - le digo besando su frente - mañana pensaremos en los detalles, te amo.
- voy a extrañarlos - me dice sonriendo con tristeza - los amo.
Kiara y Nate me están esperando en la salida del hospital, me subo a su coche, los gemelos duermen plácidamente en sus sillas, comienzo a acariciar sus caritas pero noto que ellos me miran con preocupación.
- sueltenlo ya - les digo - Algo tienen que decirme porque se les nota... Nate tu sobre todo no eres nada sutil, vamos hablen.
- mi abogado me llamo hoy Meg - me dice Nate - no son buenas noticias.
Después del accidente y la detención de Josh, Nate y Kiara llamaron a su abogado para que se hiciera cargo de nuestro caso, el problema es que aunque la familia de Drake es adinerada, la de Josh además de tener eso es poderosa, usaron todo lo que tenían para alegar que yo había seducido a Josh y me había escapado conscientemente con él, el Juez que llevará a cabo el juicio será nada más y nada menos que el abuelo de Josh y el fiscal asignado es joven, apenas lleva tres casos en su carrera, obviamente la familia de él movió todas la piezas a su favor.
- que sucede ahora? - comienza a asustarme.
- le dieron libertad condicional - me explica - negaron la prisión preventiva mientras dura la investigación, no lo consideran un peligro para la sociedad.
Dios mío, por instinto abrazo más cerca a Noen.
- cómo no va a ser un peligro para la sociedad? - apenas sale mi voz - casi me mata a mi y Cherry, casi mata a Drake, como no es un peligro.
- hay otra cosa - me dice Kiara - la fiscal a cargo del caso quiere reunirse contigo, Drake y Cherry... no se si es una buena o mala noticia, pero te va a llamar, no se había comunicado contigo porque estabas hospitalizada.
- mañana nos reuniremos con ella - digo sin pensar - Drake estará de alta mañana temprano, l haré, que hay de Cherry?
- Cherry va a cooperar con todo - me sonríe mi amiga .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (ojos Marrones #2)Terminada
RomanceOjos marrones#2 Megan Gibson, pensó que después de terminar con su antiguo novio tóxico, todo iría bien, al parecer él se había tomado la ruptura muy bien, había desaparecido de su vida y para Megan fue mejor de lo que esperaba. Ahora había encontr...