Pov's ____
Han pasado básicamente dos semanas desde que salí en busca de un grupo denominado " Los cuatro jinetes del apocalipsis ", esos idiotas se pasaron de listos y por ello casi me atrapan, tengo la teoría de que tienen a alguien dentro de la Policía.
Hace años que los he estado persiguiendo y cuando finalmente doy con su paradero, los muy infelices acaban escapando y la policía siempre termina tras de mí. ¡Lo peor es que me ven como el malo de la historia! No lo entiendo, intento ayudarlos y ser el "héroe" de estas pobres personas. ¿Cómo me lo pagan? Ofreciendo miles por mi cabeza, gracias Policia de Japón, me alegra saber que te agrada mi trabajo.
Hace tanto que no veo a alguien familiar, recuerdo la última vez que tuve la oportunidad de tener una tarde apacible, fue hace ya tantos años.... como extraño jugar al ajedrez con él.
Me levanté en dirección al refrigerador, últimamente no e estado comiendo bien, normalmente solo desayuno cuando hay tiempo. Tengo ojeras de lo cansado que estoy, desvelarme noche tras noche buscando a esos malditos, ¿Dormir? ¿Qué es eso?
Cuando me dispuse a abrir el refrigerador lo único que se podía apreciar eran los jitomates podridos de al fondo y ¿Qué diablos es eso? ni siquiera creo que sea comestible, pero supongo que podría probarlo y- ¡oh santo cielo¡ !¿Acaba de moverse?!.
Nop, yo lo siento pero no comeré eso.
Cerré la nevera y me fui a la alacena con al esperanza de que allá algo comestible, grande fue mi sorpresa al encontrar a mis mascotas ahí.
- Panchito? Camotito?, Qué hacen aquí chiquitos? No deberían estar fuera de su pecera - dije tomando a los dos ajolotes para después colocarlos en donde corresponde.
Solo me límite a suspirar, casi no estoy en casa y no tengo tiempo para mis bebés, soy un asco de dueño.
Diablos tengo hambre, ni siquiera se di les e dado de comer a mis niños. Demonios me odio.
- Veamos, ¿Qué comían los ajolotes? - y ahí me tienen como idiota buscando que comen los pequeños animales que decidí adoptar hace tiempo, no comer comienza a afectarme.
- Al diablo, pescado está bien, disculpe me cobra un pescado -
- Claro -
- Gracias - dije para después pagar e irme retirando del lugar. El mercado jamás fue mi lugar favorito, tanto ruido... Me duele la cabeza.
- ¿No leíste el periódico?, están dando una recompensa por atrapar al "justiciero", dicen que la policía está dispuesta a todo por atraparlo - habló una mujer junto con su acompañante pasando delante a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒆𝒕'𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒚 𝒂 𝒇𝒖𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒂𝒎𝒆 ⋰ʙɴʜᴀ × ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ⋱
Fanfiction¿Que tan malo sería tener una joven, ahora, ex-vigilante cuidando de la clase maldita de la U.A? No debe ser tan difícil. ✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾ ⍟ 𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 ⍟ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝙱𝙻. ⍟ 𝙿𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜...