Luego de leer ese mensaje no pude conciliar el sueño así que decidí ir a la cocina por un vaso de leche. Cuando llegué a la planta baja vi que la luz de la cocina estaba encendida y con un poco de miedo me acerqué.
- ¿Qué haces aquí?
N: No puedo dormir, me imagino que tu tampoco.
- La verdad es que me preocupa algo.
N: Si es sobre la boda tu tranquila que tienes a las mejores para que te ayuden- dijo con cierto tono de obviedad-
- No es eso, me llegó un mensaje que me dio cierta preocupación.
N: ¿Qué dice ese mensaje?- en ese momento le mostré mi celular- ¿no tienes idea de quien podrá ser?
- Pues poco a poco voy recordando todo y pues estoy entre IU y Diego porque si lo piensas bien, ¿quién más trató de arruinar nuestra relación?
N: Tienes un muy buen punto pero lo dudo mucho, al parecer Diego ya tiene pareja y pues IU se ve concentrada en su carrera, pero sea quien sea no estas sola ok
- Gracias, pero bueno tenemos que descansar que mañana tenemos que ayudar a Andrea con las cosa de la fiesta.
Cada una subió a su habitación y me fijé que eran las 2 de la madrugada.
[]
C: Vamos, levántate.
- Un rato mas
C: Apúrate que Andrea nos está esperando
- Bueno, solo espera que me arreglo
Camila salió de mi habitación y revisé la hora, eran las 9:38 am y luego fui al baño a hacer mis necesidades y a ducharme.
Salí y fui a escoger la ropa que me pondría, era algo casual y cómodo. Luego bajé y desayunamos algo ligero para luego ir con Andrea al centro comercial.
Luego de 25 minutos en el carro llegamos al centro comercial en donde entramos y vimos a Andrea.
An: Hola chicas, ¿empezamos?
C: Claro pero dinos que tienes en mente
Pasamos la mayoría del día en el centro comercial y a decir verdad me sentí observada, como si alguien nos siguiera.
- Nath, podemos hablar
N: Claro, chicas en un momento las alcanzamos
Camila y Andrea siguieron caminando mientras Nath y yo nos alejamos un poco
- Oye, no sé porque pero siento como si alguien nos observa
N: ¿Tú también?, pensé que era la única
- Tengo miedo
N: Tranquila, nos tienes a nosotras y estamos para protegerte.
- Gracias, por cierto no he sabido nada de los chicos ahora.
N: En la mañana hablé con Jimin y me dijo que estos días estarían ocupados planeando el siguiente álbum.
- Oh bueno, entonces en la noche hablaré con Jungkook.
N: ¿Le dirás sobre el mensaje?, de todas maneras esto lo incluye a él.
- No lo sé, entiendo que él está involucrado en este tema pero siento que sería mucha presión para él, si tu dices que ellos están trabajando en el nuevo álbum lo último que quiero es que se preocupe por algo que tal vez sea pasajero.
N: Bueno, pero tarde o temprano le tendrás que decir. Ahora vamos que las chicas deben estar preocupadas.
- Adelantate, iré al baño.
ESTÁS LEYENDO
imagina con Jungkook (2° temporada)
FanficCuando al fin todas las cosas vuelven a la normalidad, todos se tranquilizan y piensan que todo será fácil pero luego aparecen nuevas personas que hacen que se rompan amistades, relaciones y destrozan vidas © Historia 100% hecha por mi © Actualizaci...